Seria posible Heroes II o III en DS??

Bueno pues eso me estaba preguntando yo, si seria posible jugar a uno de estos juegos en la ds, esta claro que no ahora, pero me pregunto si seran emulables
Pues el 1 y el 2 estan para la GBC asin que reune firmas y las mandas a 3DO para ver si sacaran el 3 para la DS (que para mi el 3 es la mejor parte XD) ..aunque me prece que el heroes ya paso de compañia y ya no lo hacen 3DO pero ya no estoy seguro :P
darksherman escribió:Pues el 1 y el 2 estan para la GBC asin que reune firmas y las mandas a 3DO para ver si sacaran el 3 para la DS (que para mi el 3 es la mejor parte XD) ..aunque me prece que el heroes ya paso de compañia y ya no lo hacen 3DO pero ya no estoy seguro :P

creo k se refiere al del pc ;)
Sí, creo que el Heroes cambió de compañía.

Lo que necesitaríamos es un emulador de MS-DOS para DS, así se podrían jugar el Heroes 1 y 2.
Estaria wapo o no?? si si me refiero al de pc, y bueno ya si lo sacaran oficial seria la monda, la peña ahi harta de jugar online [sonrisa]
Si, 3DO se fue a pique, el Heroes V lo va a sacar dentro de no mucho para PC Ubisoft.

Ojala estuviese un Heroes of Might & Magic para NDS del nivel de un Heroes II de PC al menos, seria la bomba!!!
el_rubio1986 escribió:creo k se refiere al del pc ;)

ya se que se referia al de PC..y yo le respondi que el 1 y 2 DE PC lo sacaron para la gbc..asin que si hay suerte(mucha suerte) saldra el III para DS...

un emulador de msdos taria bien..estan haciendo uno para psp..asin que quien sabe si hacen uno tambien para DS :P aunque no creo que el heroes 2 funcionase en el emulador..el heroes 1 necesitaba 8 mb de ram en el ordenador..asin que el 2 necesitara el doble mas o menos..y la DS si no me equivoco solo tiene 4 Mb de ram...y no creo que eso fuera suficiente para hacer funcionar el emulador y el juego a la vez :P
Estaria wapsisimo,con el lapiz komo raton y kon wifi seria la leche,ojala sakasen alguno el ke fuese ... ;-)
darksherman escribió:
ya se que se referia al de PC..y yo le respondi que el 1 y 2 DE PC lo sacaron para la gbc..asin que si hay suerte(mucha suerte) saldra el III para DS...

un emulador de msdos taria bien..estan haciendo uno para psp..asin que quien sabe si hacen uno tambien para DS :P aunque no creo que el heroes 2 funcionase en el emulador..el heroes 1 necesitaba 8 mb de ram en el ordenador..asin que el 2 necesitara el doble mas o menos..y la DS si no me equivoco solo tiene 4 Mb de ram...y no creo que eso fuera suficiente para hacer funcionar el emulador y el juego a la vez :P

pero el de gbc no es = al de pc x eso ;) no hay comparacion de gbc a pc, se k tu dices q ai uno pero el querra el de pc ;)
ya se que son distintos..es obvio..el de pc no cabe en la gbc ni de coña...solo le decia que si sacaron "versiones" para la gbc podrian sacar una para DS..aunque sea distinta...pero si tiene el aire de los heroes sera igual de bueno...mientras no hagan una chapuza como con el heroes de ps2 XD (que encima ni es un heroes..es un antiguo juego de Megadrive con nuevos graficos)
Este junto a los Xcom serían una buena opción xD si los sacaran para la DS caerían fijo.
darksherman escribió:ya se que son distintos..es obvio..el de pc no cabe en la gbc ni de coña...solo le decia que si sacaron "versiones" para la gbc podrian sacar una para DS..aunque sea distinta...pero si tiene el aire de los heroes sera igual de bueno...mientras no hagan una chapuza como con el heroes de ps2 XD (que encima ni es un heroes..es un antiguo juego de Megadrive con nuevos graficos)

y si yo te entieindo, pero preferiria que se pudiese jugar mejor al heroes de pc, o sino que hiciesen uno para DS pero igual, ya que yo tube el de GBC el heroes 2 me parece o nose cual, y sinceramente me aburri, y al de pc pues tube muchos pikes, y si ademas tiene wifi...pues una pasada;)
alguien sabe si hay un clon del Heroes para linux y que no sea demasiado complicado? Lo digo porque sería la bomba portar un clon del heroes a la DS
12 respuestas