¿Sería posible hombrew para videollamada?

Hola a todos...

Ya sé que el INVIZIMALS es un juego antiguo, pero se lo conseguí
barato al chiquillo, y por supuesto vino con la Go Cam.

He rebuscado aquí y en muchos otros foros, y salvo algún juego
y un par de sencillos hombrews, no le veo mucho partido. Para
fotos y videos hasta mi movil tiene más resolución.

La pregunta es: ¿Alguien (yo no tengo conocimientos para ello)
ha tenido la idea de algún homebrew para videollamadas?
El Go Messenger lo suspendieron, y el Skype no admite video (aún).

Estaría genial un homebrew que le pudieras meter una IP o un
identificador único generado por la propia PSP al que poder "llamar".

O quizás crear un port del Messenger, que admita chat/audio/video...

No sé, me parece interesante la idea, y la planteo aquí para el que
pueda y quiera, lo intente. Creo que tendría bastante éxito, sobre
todo ahora que la scene de PSP se está moviendo tanto con la
firma de software.

Gracias.
Se supone que Sony, tenia planeado sacar una mejora del Skype con opcion a video, pero lo cancelaron.

De manera oficial no esperes ya nada nuevo, Sony ya solo piensa en NGP.
De manera no oficial, seria un proyecto muy interesante, pero no hay nadie en el tema, ten en cuenta que la Scene de PSP ya se ha explotado todo lo que se podía, aquellos años en los que teníamos a un gran scener como Dark_Alex pasaron y quedaran en el recuerdo, ya no hay grandes sorpresas, la scene de PSP esta muy débil a día de hoy, aunque salen cosas interesantes, no es lo que era, ni de coña!
Solo decirte que de haber salido la PSP3000 en esa época, la que teníamos un CFW al día siguiente de que Sony publicara su CF, no hubiéramos tenido los mismos problemas que tenemos a día de hoy con preIPL, etc...

Resumiendo, no hay la misma ilusión que había entonces con la Scene de PSP,los que lo hacían, ahora están con la Scene de PS3 u otras cosas.

Un saludo
AzagraMac escribió:De manera oficial no esperes ya nada nuevo, Sony ya solo piensa en NGP.

Hombre, es lógico... Ya Sony ha "exprimido" a los usuarios, y quiere sacar novedades para repuntar en ganancias.
Aunque reconozco que yo mismo también estoy intrigado en ver con qué nos sorprende ahora.
AzagraMac escribió:De manera no oficial, seria un proyecto muy interesante, pero no hay nadie en el tema,

Pues estaría genial que alguno de nuestros grandes sceners metiera mano a un proyecto así...
AzagraMac escribió: ten en cuenta que la Scene de PSP ya se ha explotado todo lo que se podía, [...]
... ya no hay grandes sorpresas, la scene de PSP esta muy débil a día de hoy, aunque salen cosas interesantes, no es lo que era, ni de coña!

Que no es lo mismo que antes... de acuerdo.
Que Dark_Alex fue la pasada en su tiempo... ¡y tanto que sí! (por cierto, en qué andará metido?)
Pero que la scene de PSP está débil... Ahí no estoy de acuerdo...
En estos últimos tiempos se ha hecho el avance (para mí) definitivo. Eso de poder firmar
aplicaciones para correrlas en OFW, incluso backups de originales yo lo calificaría casi de "milagro".
El último avance que queda es quitar la limitación de 728Mb a las ISOS firmables, y no creo que
tarden en conseguirlo.
A partir de ahí, no hay límites... aunque tampoco retos (eso es cierto). Solo quedaría la imaginación
para implementar homebrew novedoso.
Estamos hablando de que nos olvidaremos de la dichosa "placa maldita", y que haremos lo que queramos
con cualquier PSP (1000, 2000, 3000, PSP Go...). Pasaría de ser una consola de juegos a una posible
plataforma de programación...
Y aunque haya quien lo quiera negar, esto repercutirá en SONY, ya que disparará las ventas de las
antiguas PSP justo antes de que saquen la NGP.
AzagraMac escribió:... no hubiéramos tenido los mismos problemas que tenemos a día de hoy con preIPL, etc...

Te repito lo mismo... ¿Para qué buscarte problemas para instalar un CFW, para qué liarte con la IPL y la PreIPL?
Ya puedes ejecutar lo que quieras en un OFW. El CFW está por pasar a la historia... creo yo...
AzagraMac escribió:Resumiendo, no hay la misma ilusión que había entonces con la Scene de PSP,los que lo hacían, ahora están con la Scene de PS3 u otras cosas.

Eso lo entiendo, buscan ya retos mayores... Pero desde mi ignorancia creo que ahora comienza
la época para los programadores de PSP. Los sceners ya han abierto la puerta. Ahora viene la
imaginación de qué se puede hacer con esta maquinita...

Y volviendo al hilo del tema, creo que una de las buenas cosas que se podrían
hacer, es lo de la videoconferencia... jejejejjejeje...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo de las firmas salio porque las PS3 tenian en su interior esas claves.
3 respuestas