Seria posible implementar esto en un CFW???...

Muy buenas, como ya sabreis desde que salio la aplicacion control fan para nuestras ps3 ha habido un monton de comentarios de usuarios preguntando que si la temperatura que le marca multiman y/o control fan era la adecuada para su ps3, y la mayoria de los usuarios incluido yo nos gustaria saber cual es la temperatura ingame de nuestra consola mientras jugamos a algun juego.

Habria alguna forma de poderlo implementar a algun cfw? En plan que mientras juegas y tal que en la esquina superior derecha te salga la temperatura del CPU y del RXS para asi tener controlada la temperatura sin necesidad de andar con preocupaciones mientras jugamos.

Es buena idea...

Que os parece creeis que puede ser posible?

Un saludo.
Buenas creo que alguna vez dijeron algo sobre ello y dijeron que no hera posible o quizas nadie quiera hacerlo, si ya da problemas el control fan utility en modo payload en cfw que no es el de miralatijera, veo complicado eso que comentas
aaa vaya...:S bueno tambien seria buena idea en plan que lo pongan no en el juego sino haber cuando pulsas el boton PS que sale una pantalla negra con 4 opciones, hay tambien se podria poner jkeje.
mas facil implantar un sensor temperatura digital que se bea por la tapa traslucida de la ps3 y es mas esacto ya que la ps3 no marca temperatura real .
LUCKYMAS escribió:mas facil implantar un sensor temperatura digital que se bea por la tapa traslucida de la ps3 y es mas esacto ya que la ps3 no marca temperatura real .

Mi ps3 es una slim luckymas
LUCKYMAS escribió:mas facil implantar un sensor temperatura digital que se bea por la tapa traslucida de la ps3 y es mas esacto ya que la ps3 no marca temperatura real .

El Sensor de temperatura que hay dentro del DIE de la CPU y la GPU son lo mas exacto que puedas usar para medir la temperatura, ya que estan dentro del encapsulado de la CPU o GPU,

Cualquier toma de temperatura que se realize en el disipador o incluso cerca de la CPU o GPU, SIEMPRE DARA entre 10 y 15 grados MENOS, debido a la transferencia de calor del disipador, si no huviera esa diferencia no serviria para nada la refrigeracion de la CPU... debido a la segunda ley de la termodinamica

Para que veas las diferencias de grados a poca distancia y que puede ser exagerada, solo tienes que mirar con cualquier software de monitoreo de temperaturas un CPU multicore de PC...

Veras que con la CPU a FULL, puede haber hasta 5 grados de diferencia entre cores y eso que estan a menos de 1mm de distancia.... pero son estamos hablando de disipar aproximadamente 100w termicos en muy poca superficie y eso es mucho,

El CELL sin disipador se puede poner perfectamente a 90º en 3 segundos
Si :) tienes toda la razon duque, pero la pregunta es que si se puede implementar eso al cfw? jejeje o tu crees ke abria problemas?xd
Hacker-Esp escribió:Si :) tienes toda la razon duque, pero la pregunta es que si se puede implementar eso al cfw? jejeje o tu crees ke abria problemas?xd

En XBOX360 tardaron lo suyo pero acabaron incorporandolo, seguramente con la PS3 algun dia lo veamos, seguramente tendra su complicacion pero seguro que se puede hacer
duke5000 escribió:
Hacker-Esp escribió:Si :) tienes toda la razon duque, pero la pregunta es que si se puede implementar eso al cfw? jejeje o tu crees ke abria problemas?xd

En XBOX360 tardaron lo suyo pero acabaron incorporandolo, seguramente con la PS3 algun dia lo veamos, seguramente tendra su complicacion pero seguro que se puede hacer

Ya, ojala sea así, ya que a la gran mayoria de usuarios de a pie que usan por ejemplo el control fan en modo "manual", que tengan controlada la temperatura de su ps3 constantemente sin tener que preocuparse pensando y en que temperatura estara y si esta mas caliente de los normal??? sabes?
Quizás me equivoque, pero en el caso del modo manual como comentas creo que no te serviría de nada. Si usas el manual es porque quieres evitar microcortes en los CFW que no sean el MiralaTijera, pero si aún usando el manual quieres mostrar las temperaturas, debes leerlas, y Estwald comentó en su post que los microcortes se deben al tiempo que tarda el sistema en leer las temperaturas. Así que, aún usando el modo manual, tendrías microcortes ya que debes leer la temperatura igualmente, aunque en este caso sea sólo para mostrarla.

Aún en el MLT, creo que dijeron que no era posible (o no viable, no recuerdo)... pero tendría sentido sólo en MLT.

Salu2!!!
9 respuestas