Seria posible instalar windows

1, 2, 3, 4
Darek escribió:
Si es peligroso, yo perdi dos dedos pero.... lo importante es tener windows no?

¿Solo dos dedos?Joder tio que suerte,yo me queme una mano entera y la otra me la cortaron porque era insalbable,a si que has tenido mucha suerte tio [buuuaaaa]
Ahora si yahoo.es

No no se puede, no se puede casi hacer un emulador de SNES para DS
va a poder a hacer un port del windows 95 o 98...
Con lo que da de si el hilo parece una tomadura de pelo del creador del hilo [360º]
Fusion_X escribió:Ahora si yahoo.es

No no se puede, no se puede casi hacer un emulador de SNES para DS
va a poder a hacer un port del windows 95 o 98...

Yo creo que si no es tonto lo habra descifrado el solito en la primera contestacion que le dieron de todo el hilo,aun que con lo que ha ido escribiendo a lo largo de todo el hilo pues ya no se que pensar XD
muchas gracias por vuestra respuestas. Mejor cerrar el post, para que no salga y otras tonterias

BYE
yahoo.es escribió:muchas gracias por vuestra respuestas. Mejor cerrar el post, para que no salga y otras tonterias

BYE

nah este tema no se ha desviado para nada, ni han dicho tonterias

fiesta de espan!
cawento cawento cawento a mi mi vindows vista de la ds , no para de saltarme errores ... error falta memoria , error ....
alguien me dice , como cambiar la cpu a mi ds , para acoplarle , algo de un estilo mas actual y ya de paso , me recomendais alguna grafica , para que cuando emule la 360 , no petarde ,
salu2

pd... pedazo post , hacia años que no veia algo asi en eol sin desvariar
Yo conegui el adaptador para la pistola y ahora juego al House of the dead en la ds, está guapisimo, no se porque pero me pican un poco los ojos despues de jugar.

Ahora en serio, igual se podría instalar el Workbench de Amiga no? requería muy poco equipo, 1 mega de ram y procesador motorola 80noseque, probablemente no sería muy útil, pero se podría hacer?
la solucion a la lentitud de distintos juegos de facil aplicacion ya sean GoW, Metal Gear 4 o Medal of Honor Underground 1, es la instalacion de un sistema de refrigeracion liquida en la ds. Segun mis calculos... con un deposito de 1.5L funciona, aunque para los mas jugones no descarto uno de 3L.
¿Podríais poner alguna foto, por favor?

Esque me gustaria ver como queda las "cosas" que teneis puestas y como lo teneis [la Ds] ;)

Muchas Gracias [bye] [bye]
eso podeis poner alguna foto?para hacerme una idea un saludo
yahoo.es escribió:Alguien ha intentado instalar windows 95,98 en la consola nintendo ds lite ??

A mi el 3.11 de mi antiguo 386 me va de lujo si quieres te lo paso está de PM.
Acabo de instalarle el nero y estoy quemando un doble capa!
yo estoy jugando al counter strike y va de lujo
Y yo quiero que se carguen esta mierda de post de una vez -_-'... si se le hubiera dicho "NO, de momento NO se puede" la primera vez listo, se cerraba y se acabó el asunto, pero nada, seguís diciendo las tonterías de turno...
Bueno como ya esta perfectamente demostrado que funciona el windows, podria hacer un cluster con dos ds y un R4, o en su defecto un raid 5 pegando con superglu varios fash...¿?
cerrad ya este post anda....
Kaiba escribió:¿Podríais poner alguna foto, por favor?

Esque me gustaria ver como queda las "cosas" que teneis puestas y como lo teneis [la Ds] ;)

Muchas Gracias [bye] [bye]

!!¡¡QUE ESTO ES TODO UNA TOMADURA DE PELO AL QUE HIZO EL HILO!!!!Ni hay windows,ni hay xbox,ni hay nada [uzi]
NiTrO escribió:Bueno como ya esta perfectamente demostrado que funciona el windows, podria hacer un cluster con dos ds y un R4, o en su defecto un raid 5 pegando con superglu varios fash...¿?

perfecto
He conseguido poner el kaperski pero me ha detectado el flashme como un virus y me lo ha borrado pero ahora tengo el firm de nintendo con las ventajas del flashme y ademas 9 niveles de brillo [babas]
KBM escribió:He conseguido poner el kaperski pero me ha detectado el flashme como un virus y me lo ha borrado pero ahora tengo el firm de nintendo con las ventajas del flashme y ademas 9 niveles de brillo [babas]
Jajajajaja, yo como tengo instalado el panda, me lo elimino y me puso 10 niveles xDD el mejor es el decimo xDD se parece mucho al sol xDDDDDDDD

Cerrad el hilo ya por favor...
He batido mi propio record
El dsTorrent me a bajado a una velocidad de 10 mb/segundo
un tuto de como enchufar un disco olografico de 500 tb a traves del sl1 y lo e conseguido Me voy a convertir en la alternativa al megaupload XD XD XD

mik0 escribió:Cerrad el hilo ya por favor...

Aun keda muxo...
Claro que si, puedes instalar perfectamente hasta el windows vista ultimate y todo corriendo fluidamente... pero hay un problema.. para que funcione te tienes que meter la ds por el orto.. eso se le llama instalacion por backdoor... bueno chico ya nos iras contando tus progresos..

Ta lue ;-)
KBM escribió:He batido mi propio record
El dsTorrent me a bajado a una velocidad de 10 mb/segundo
un tuto de como enchufar un disco olografico de 500 tb a traves del sl1 y lo e conseguido Me voy a convertir en la alternativa al megaupload XD XD XD

Aun keda muxo...
Me regalaras una cuenta premium verdad?? xDDDDDDD

JIJIJIJI

Yo creo que el autor del post le ha quedao claro que NO se puede...

esque hay gente para todo macho...
He coseguido montar el servidor para halloween y tengo a velocidad premium el wiskos cuba-ta
Y tengo una kuenta con la que bajar cheats de la ds y ke no funciona ninguno Jeje soy la kompetencia de H U E R T A S
yo le he desoldado el chip de graficos y le he puesto un Radeon, el halo no me ha dado problemas aunke de ves en cuando me da un pantallazo azul
que debo hacer? necesitare volver a instalar windows?
Nota: uso windowsxp SP2
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he de decir que yo, que tengo el novedosísimo Windows Vienna (si, el nuevo, esto es viridico, existe, buscad windows vienna en google) en la DS y va genial, aqui adjunto una foto de mi primo con mi ds despues de las pertinentes modificaciones:
Imagen

PD: el soporte hay que hacerle de titanio, sino se cae a cachos, un disco duro de 100 petabytes pesa un huevo

PD2: mi primo ha muerto por un problema de columna, la medula se le fracturó por 241 sitios diferentes, ya le dije que pesaba un poquito...
pol s escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y he de decir que yo, que tengo el novedosísimo Windows Vienna (si, el nuevo, esto es viridico, existe, buscad windows vienna en google) en la DS y va genial, aqui adjunto una foto de mi primo con mi ds despues de las pertinentes modificaciones:
Imagen

PD: el soporte hay que hacerle de titanio, sino se cae a cachos, un disco duro de 100 petabytes pesa un huevo

PD2: mi primo ha muerto por un problema de columna, la medula se le fracturó por 241 sitios diferentes, ya le dije que pesaba un poquito...
Te voy a denunciar cawento
Ese proyecto era mio!
13 paginas de ironias a cascoporro seran suficientes para el autor?
Xus escribió:13 paginas de ironias a cascoporro seran suficientes para el autor?

Yo creo que podrían cerrar este hilo que para lo que aporta... no hace más que ocupar espacio...
Time Master escribió:
Yo creo que podrían cerrar este hilo que para lo que aporta... no hace más que ocupar espacio...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO YA FUE SUFICIENTE!!! [toctoc]
Cuando en verdad los moderadores deben cerrar los hilos, no lo hacen... que ironia..
este es el típico post para desahogarse y poner gilipolleces...

[poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso]
[poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso]
Estoy totalmente de acuerdo con logoff

P.D. pol s ayer vi a tu primo.. pensaba que estaba muerto pero me dejo echar una partida apostandonos un disco duro para la ds XD
Jo, con todas esas cosas mi proyecto de DSeMule queda como una chufa... le voy a meter un navegador magico k se pueda meter la URL con la voz y que no necesite RAM, y os hareis caquita en los pantalones... MUAHAHHHAHAHAAAAA!!!!!!
que, desgraciado mi primo, seguro que revivió [angelito] haciendo una copia de seguridad de si mismo... estos de güindours...
bueno, me comprare otro disco duro, pero ya los hay de 1500 petabytes, en el chino de al lado los venden por 3 euros...
ademas comprare una ram de 4 terabytes... :)
Jodo oy por poco me cargo la ds al enchufar la alimentacion de la refrigeracion liquida que le he puesto y se me ha slido el procesador prototipo que estaba probando el amd flashkar de 32 nucleos a 60 gigaherzios y se me a sobrecargado la ram (que por cierto me la aposte con tu primo [jaja] [jaja] [jaja] )y se la he vendido a los chinos sin decir que era defectuosa y me han flasheado la ds con el frasme y ahora puedo poner 8 procesadores [jaja]
KBM escribió:Jodo oy por poco me cargo la ds al enchufar la alimentacion de la refrigeracion liquida que le he puesto y se me ha slido el procesador prototipo que estaba probando el amd flashkar de 32 nucleos a 60 gigaherzios y se me a sobrecargado la ram (que por cierto me la aposte con tu primo [jaja] [jaja] [jaja] )y se la he vendido a los chinos sin decir que era defectuosa y me han flasheado la ds con el frasme y ahora puedo poner 8 procesadores [jaja]
No seran 8 niveles de brillo ?

Es que creo que la Ds ya tiene 9 procesadores de serie. Yo consegui poner un 10 por el Slot-3, aunque a veces me peta por eso, y windows me dice que slot-3 no existe, no se porque ¬_¬

Lo que hay que aguantar desde windows ù.uU

Bueno voy a jugar al Bioshock que estaba a media partida.
Autocita escribió:He conseguido poner el kaperski pero me ha detectado el flashme como un virus y me lo ha borrado pero ahora tengo el firm de nintendo con las ventajas del flashme y ademas 9 niveles de brillo

si ya se ke tiene nueve procesadores pero esque uno de ells tenia dentro una miga y lo rompio mi hamster [jaja]
Una pregunta: Cuando abris el Mozilla Firefox 19.00.01, el Windows Vista Ultimate no me lo reconoce como navegador de Meganet, sino como ''Error: Copia barata de Meganet Explorer Ultimate detectado ''

PD: Seran cabrones estos de Windows, que no me dejan poner al Megapoderoso Mozilla Firefox... [uzi]
Dejad de meteros con el chico,es verdad lo que dice,yo me e comprado por 10 centimos un disco duro para ds de un billon de gigas y un apartado de 10000 de memoria ram y estoy ara mismo jugando al metal gear solid 34,a y tmb estoy metido en el counter desde mi windows mega-vista xDDDDDDDDD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] k baneen a el pringao ese ya que solo esta para faldar de mentiras...
He conseguido crear un emulador de nds para iniciar desde windows vienna si alguien lo quiere descargar

Adjuntos

Mmmmm paracetamol y mucha agua, siguiente :o .
yevais con la misma cantarina un par de semanas
por cierto yo le puesto un hd de 1 yodabyte, se escribia asi?
Yodabyte ¬_¬ ¬_¬ Eso existe???
Bueno yo me conformo con 28 petabytes que casi me denuncian por tener el windows vienna XD que decia bill gates (sera ...) ke era pirata
pues a mi el windows me va fatal así que me he comprado el macintosh, te lo recomiendo, es mucho mejor, y no se te queda colgado em.te cambio el programita por una grabadora de blue ray para ds que me he quedao sin dinero
Nose quien sera peor si el que pregunta bobadas o los que respondes gilipolleces...
ahora en serio, lo que si se podria intetar es hacer windows mobile para ds ¿no?
Despues de MUCHO trabajo logre portar Windows XP en la ds!!!

Tambien modifique un poco la ds, como instalandole un puerto USB para enchufar el modem, y lo bueno de esto es que le meto discos duros portatiles de 10Petabites y me anda perfecto!! Obviamente, le tube que intalar el nuevo super micro procesador Intelo Corcho de quintuple nucleo, le puse una expansion de ram de 2gb, y por último le mande una placa de video Nvidia de 512.

So saben como se juega al WolfTeam desde ahi!!!

Esta re piola!!

Aca les dejo una imagen de mi DS.

Imagen

Si quieren tambien les dejo el archivo para intalar windows en tu propia DS!!!Descargalo Aqui

[AVISO] Yo le puse 2gb de ram, pero con 512mb te anda bien, y un Pentumo 4. Y si queres jugar al Wolfteam vas a tener que mandarle si o si una placa de video (Recomiendo Nvidia, ya que mejora la compatibilidad)

Y no se olviden de por lo menos comprarse una SD de 10gb, si ese que no quieren instalarle el puerto USB ^^.

Salu2, cualquier duda en la intalación preguntenme.

PD: Tambien pienso ponerle alguna antena para poder ver TV, pero eso mas adelante ^^.
acabo de entrar en el foro de scene
y la primera cosa que me ha llamado la atencion es:
"POR QUE DEMONIOS SIGUE ESTE POST ABIERTO!?" [lapota]
158 respuestas
1, 2, 3, 4