Seria posible instalar windows

1, 2, 3, 4
Una cosa son las palabras, y otra muy distinta los hechos...
LOL?
Si hasta windows 3.11 necestaba mas ram que la que la DS tien
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dentro de poco me veo a alguien intentando meten güindows en una NES
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En la PSP vale, pero en la DS??!!
Guzmanus escribió:En la PSP vale, pero en la DS??!!

ein?
..AzuL.. escribió: ein?

Sí, hay una especie de port de Windows para la PSP.
ShySpy escribió:Sí, hay una especie de port de Windows para la PSP.

[flipa]
Por cierto, el creador del hilo se ha ganado un hueco en mi firma [plas]
Yo paso del puto windows prefiero mi emulador de ps3

que segun un amigo se puede usar como torre de ordenador
ShySpy escribió:
Sí, hay una especie de port de Windows para la PSP.

No tengo una psp, pero por lo que se vé es utilizando bochs, una maquina virtual en linux:

http://www.hacker.co.il/psp/bochs/

Teniendo en cuenta que la psp es un 333 Mhz con 32 Mb de RAM, es muy posible hacer esto.

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

Y teniendo en cuenta que la Nintendo son dos cpu ARM a 67mhz y a 33mhz con 4 Mb de RAM, pues ... es mas limitado hacer este tipo de cosas ...

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS
Guzmanus escribió:LOL?
Si hasta windows 3.11 necestaba mas ram que la que la DS tien
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso te lo discutiré, yo lo tenía en el 386 con 2mb de RAM (poco después le puse 2mb más q me costaron 20.000 pelas) xD

Pero aún así dudo que sea posible hacer un port de Windows 3.11 en la DS (mucho menos Win95) y tampoco entiendo pa qué coj*** lo quiere. MS-Dos aún pero... ¿windows?
Un port del DosBox haría que pudieramos tener un Windows 1.0 como minimo, el 3.11 sería cuestión de ver como va.

¿Qué conseguimos con eso?

Agenda, procesador de textos, calendario, mspaint y alguna frikada más que estaría muy bien, sin contar con miles de juegos viejos. ;)

Ahora es cuando sale algún Troll diciendo que un port de DosBox no serviría de nada. ratataaaa
Pr1nc1p3 escribió:Un port del DosBox haría que pudieramos tener un Windows 1.0 como minimo, el 3.11 sería cuestión de ver como va.

¿Qué conseguimos con eso?

Agenda, procesador de textos, calendario, mspaint y alguna frikada más que estaría muy bien, sin contar con miles de juegos viejos. ;)

Ahora es cuando sale algún Troll diciendo que un port de DosBox no serviría de nada. ratataaaa

Pos no se si seré un troll espero que no [tomaaa] [tomaaa] Pero si no me falla la cabeza igual que se sacó para psp una especie de win95....... También se sacó un emulador de msdos era el dosbox o algo así, es el emulador de dos para pc se sacó una versión para psp xD
Yo tengo la PSP y el 3.11 va perfecto, el Winasco 95 no tanto, pero el 3.11 se puede uno mover por los menus, ejecutar apps...
PEro en la DS supongo que es muuuy distinto.
La verdad es que NDS necesita una limpiza porque no solo por aqui estan ocurriendo post de n00bs como este hay un tipo que en flashcarts hizo dos hilos esto se pasa de la ralla
Guzmanus escribió:Yo tengo la PSP y el 3.11 va perfecto, el Winasco 95 no tanto, pero el 3.11 se puede uno mover por los menus, ejecutar apps...
PEro en la DS supongo que es muuuy distinto.

Winasco 95?
[sarcastic]Yo uso el Winasco 98 en mi DS y la verdad es que el Imperium III va de lujo, mejor que en el PC.[/sarcastic]
Grothias escribió:Por ahí hablaro que MS-DOS no podría, pero yo sigo pensando que sí.

Si puede DSLinux, por qué no un DS-DOS xD?
No se puede o al menos es mucho mas dificil.

En realidad los casos son incomparables, ya que en Linux se conoce todo el código fuente y no solo eso, sino que el código esta pensado para portar lo bien a cualquier maquina. Diferente es el MS-DOS, de este no se conoce el código, por lo que lo único que puedes hacer es emular el ms-dos, ya creo que ja conocemos todos los emuladores, se necesita una maquina un poco mas potente de la que se intenta emular para conseguir resultados mínimos.

Por lo demas, y aunque no se pueda poner el msdos en DS, si se puede el windows vista, solo si pones un modo especial que compre el otro dia en ebay : te trae una super placa donde puede poner memoria ram de PC y una lectora de CD's.
El vista me va de lujo, incluso mejor que en mi sobremesa, se nota que esta vez microsofto ha hecho un sistema que vale la pena.
demasiado espan (spam)

PD: 5 estrellas
Que ganas tenemos todos de jugar con el chaval xD [qmparto] [qmparto]
Yo le instale el Güindos Vista pero komo es pirata ya vali

me meti a la pagina de microsoft para bajar los drivers pero no enkuentro ningun lado donde pueda hayar los drivers de video para mi pantallita del DS o.O

ahora me dice kada de ke enciendo el DS

"Su version de güindos no es autentika" :O
Le ponemos 5 estrellas al hilo ?xD
Fusion_X escribió:Le ponemos 5 estrellas al hilo ?xD

seeeeeeeeeeee [jaja] [jaja] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
5 stars

Pobre animalin... me diviertes :D
En emulador de MS-DOS (dado que no tenemos el código) en DS es perfectamente posible, a ver si alguien tuviera lo que hay que tener para hacer un buen port del DosBox.

Es una pena que la gente quiera jugar al warcraft 3 y ponerse windows vista con la de juegos buenos que hay por ahí desde el 79 hasta el 90 y que funcionarían perfectamente.
Para ke le kieres poner güindos 95 a la ds shikillo? yo tengo la ultima version de Kubuntu, la 7.10, y hasta con los efectos del compiz fusion va fluido. Ya si encima le quieres poner la expansion ram a la DS, con eso puedes correr el Wine y emular güindos desde linux. Espero que te sirva ;)

PD:encuanto a lo de MS-DOS... creo que está programado a demasiado bajo nivel como para poderse portar tán facilmente...
por que un post de ironias encadenadas tiene 5 estrellas??

no me lo explico

ahh y un saludo
Yo tengo instalado el windows vista en el disco duro inerno de 4 TB de mi nintendo Ds lite [poraki]
han expulsado al yahooo ese ya? xDDD
pork vi que creon un post de DONDE BAJAR JUEGOS y se lo cerraron en na [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
BSTCloud escribió:han expulsado al yahooo ese ya? xDDD
pork vi que creon un post de DONDE BAJAR JUEGOS y se lo cerraron en na [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Todavía está dando vueltas..
..Azul.. escribió:Todavía está dando vueltas..

Yo vi un novato que se registro este 13 de octubre y estaba preguntando como se crea un hilo xD

Cada dia sale una cosa nueva xD
-----------------------------------------------------------

Porque este hilo tiene 4 estrellas y no 5 xD
..AzuL.. escribió:Todavía está dando vueltas..
Sí, la última ha sido: como convierto un .exe en un .nds.... a lo mejor quiere convertir el instalable de windows a .nds, instalar windows en su DS y hacernos un ZAS! en toda la boca! XDDD
como es que se le han puesto 4 estrellas a este post? --,.--
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo le instalé el ultimo Nero a la DS pero me dice ke es una version de prueba . Me graba bien los CDs y todo pero ya me a caducado la licencia demo .
Donde puedo encontrar un serial valido ?

Gracias majos .
En google se puede encontrar de todo [sonrisa]
encontre una forma mas facil de instalar winsucks, a traves del DSlinux, ejecute el wine y emule winsuck desde alli, es mas facil que instalar winsuck 95

[poraki]
Pirriaco escribió:yo le instalé el ultimo Nero a la DS pero me dice ke es una version de prueba . Me graba bien los CDs y todo pero ya me a caducado la licencia demo .
Donde puedo encontrar un serial valido ?

Gracias majos .

Si primero has instalado bien el Windows en la DS no da fallos,ayer grabe un dvd de doble capa y todo me iba bien,un poco lento al grabar pero iba bien.
pues a mí no me da la gana de que este post tenga 5 estrellas. abro la veda de ponerle una para que se hunda. yo ya he votado. que para aburrirse ya sobra el como instalar el opera.
Pues a mi el Halo3 me va perfecto, ademas, no salen luces rojas y eso es lo mas de lo mas.

pd:lo van a cerrar por incitar al flooder.
jose91 escribió:Pues a mi el Halo3 me va perfecto, ademas, no salen luces rojas y eso es lo mas de lo mas.

pd:lo van a cerrar por incitar al flooder.

A mi se me realentiza un poco, deberia no haber instalado Vista.
pues yo le instale el windows vista y lo malo es que ahora mi ds no es portatil por las memorias ram q le meti el disco duro..etc. y lo peor es que tengo que tener el ds siempre conectado al cargador porque me usa mucha pila... ahora intentare conectarle unas 10 o 15 pilas al mismo tiempo a ver si asi funciona [oki] [burla2]
Yo le he instalado windows vista,pero se me recalienta demasiado, y le he tenido que poner refrigeracion liquida, asi que cuando juego fuera de casa tengo que ir con el botellin de agua y el trozo de manguera del sistema de refrigeracion. [mad]
Está bastante bien el tema de emular Windows XP y eso, lo que pasa es que como no es una versión original no me deja instalar actualizaciones.
Ayudenme!!! rayos!! despues de andar jugando 6 horas seguidas en live con el halo 3 en mi ds aparecio una luz roja en la esquina de la consola y cada que lo prendo se traba y se apaga!!.
chingado kien le kito las 5 estrellas al hilo...

PD: por que mi ds no tiene puertos usb... me estafaron?
XTRminator escribió:Está bastante bien el tema de emular Windows XP y eso, lo que pasa es que como no es una versión original no me deja instalar actualizaciones.

Tio hablas del windows que lo tienes en la consola ??. Con un emulator para dslinux no seria posible instalar el windows ??
yahoo.es escribió:
Tio hablas del windows que lo tienes en la consola ??. Con un emulator para dslinux no seria posible instalar el windows ??

Siento decirte que eres muuuuuuuuuuuyyyyyyy lelo chaval.Claro que se puede poner windows XP,vista y 98,eso si,tienes que buscar aquí haber si encuentras algo de UNA PUTA VEZ!! [+furioso]

PD:este chaval no se ha leido ni un solo post de todo el hilo,ya que todavia no lo ha pillado XD
Usa el google y lo veras seguramente
yahoo.es escribió:
Tio hablas del windows que lo tienes en la consola ??. Con un emulador para dslinux no seria posible instalar el windows ??

si, si se puede, aqui el link para que lo instales a tu DS

Windows en tu DS

aprovechalo, que es un proyecto mio, y a tirones entra a internet, pero entra
Darek escribió:si, si se puede, aqui el link para que lo instales a tu DS

Windows en tu DS

Gracias esa me va mejor aun!!!
Darek escribió:

si, si se puede, aqui el link para que lo instales a tu DS

Windows en tu DS

Hm... pero eso no es peligroso para la DS? Porque eso de soldar el chip ese como que no me hace mucha gracia.

Lo intentare de todas formas, muchas gracias
Pues yo tengo el wendos 2009 instalao en mi DS desde que me lo compre. Solo me izo falta una pequeña expansion de memoria de tan solo 12 gigas. y de disco duro pues nada solo me tube que comparar un adaptador SATA -> microSD y me compre un disco duro de 99.999 gigas. y ahora le kiero poner una grabadora de bluerais (blue-ray) por USB para que sea la mejor DS del mundo xDDD

Por cierto si alguien quiere el Wendos 2009, que lo busque en vvv.gugle.yom xDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]OJALA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como me encantan estos post tios !!!!
darix2006 escribió:
Hm... pero eso no es peligroso para la DS? Porque eso de soldar el chip ese como que no me hace mucha gracia.

Lo intentare de todas formas, muchas gracias

Si es peligroso, yo perdi dos dedos pero.... lo importante es tener windows no?
158 respuestas
1, 2, 3, 4