Seria posible jugar online con un pincho?

Hola amigos debido a que estoy de reformas en casa estoy viviendo en otra casa donde no tienen conexion a internet y a la que me he llevado mi ps3 y queria saber si se podria juga online mediante un pincho de prepago de cualquier compañia o de alguna otra forma.
A ver si el pincho ese lleva una base para que pueda trasmitir la conexion mediante wifi si, pero si lo que quieres es conectarlo por usb a la ps3 no se puede, no se si me explico
Plage escribió:A ver si el pincho ese lleva una base para que pueda trasmitir la conexion mediante wifi si, pero si lo que quieres es conectarlo por usb a la ps3 no se puede, no se si me explico

Con un pc si podrías ..compartiendo la conexión...xo directamente, pinchado a la ps3... Nada de nada...

De todas formas, con un pincho de esos... Dudo mucho que puedas jugar muy bien
si tiene límite de megas digo yo que te durará un suspiro a máxima velocidad
El pincho del que hablo sería un pincho usb de prepago, veo que no tengo muchas soluciones ya que tampoco tengo el ordenador en mi nueva casa, y tampoco es cuestión de darme de alta en alguna compañía porque el tiempo que estaré fuera será cuestión de 3-4 semanas... ( o eso espero )

Gracias por vuestra ayuda amigos.
yo antes jugaba con un pincho y una vez llegado al limite se podia jugar igual no era la panacea pero si jugable. Como dicen los compañeros tienes ke tener una base wifi o un pc para compartir la conexion sino nada.
Hola, pues tiene que depender de la compañia, porque yo tenia un pincho de prepago de esos, lo probé por probar y la verdad que no iba, ..... :( se pegaba media hora para cargar y cosas por el estilo.....
Rambh escribió:El pincho del que hablo sería un pincho usb de prepago, veo que no tengo muchas soluciones ya que tampoco tengo el ordenador en mi nueva casa, y tampoco es cuestión de darme de alta en alguna compañía porque el tiempo que estaré fuera será cuestión de 3-4 semanas... ( o eso espero )

Gracias por vuestra ayuda amigos.

Buenas..

A ver, vamos a pensar um poco mas, los pinchos usb para funcionen en la ps3 se tendria que instalar el software que trae y algunos hasta de pen almacenamiento em conjunto tiene de 4gb por ej el de vodafone 3G o los nuevos 4G aqui en portugal (no se como andara la cosa ai en españa) y para instalarlos se tendria que tener obviamente sistema operativo windows o mac, asi de simples, claro esta que enchufando en el puerto usb de ps3 nunca te va funcionar porque el sistema operative de ps3 no es plataforma windows hasta aqui estamos entendidos no!? bueno hay dos maneras "sencillas" para que funcione,

1º conectar la ps3 a um pc como ya lo referieron los colegas mas arriba.
2º conectar el pincho a um "repetidor" por wireless osea, um ardware en que conectas el pincho y este te trasmite hasta tres pcs o consola o movil al mismo tiempo dependiendo de el sistema que tengas si es 3G o 4G que estan preparados hasta los 100megas de velocidad.

mira aqui, no se si ai en españa los hsy: http://www.vodafone.pt/main/Particulare ... aring_Dock

edito: en español por google: http://translate.google.com/translate?s ... aring_Dock

esto si lo e experimentado yo y funciona bien pero! lo minimo que sea de 7,2megas porque si estas com 3,6megas va fatal a la hora de jugar online porque tiene 128k de subida y 3,6 megas de bajada, los de 7,2megas tienen 1mega de subida y 7,2 bajada, ahora con el nuevo a 4G deve ser una passada, porque la conexecion llegara hasta los 100megas de bajada y 20 de subida.

Abraço...
yo me tire 4 años con esa mierda y resumiendo, poder se puede, pero como es una porqueria pues jugar online es una inmensa mierda, ademas ahora que no hay tarifa plana te comes el tope en 3 dias y entonces el resto del mes a unas velocidades de verguenza ajena
como solucion de urgencia, mas o menos va bien, pero vamos no se lo aconsejo a absolutamente nadie, ademas que a la que no sea en ciudad es 1 dia va bien, 1 mes va mal, es una autentica tomadura de pelo y mas al precio que sale.
Amén a lo que dicen los compañeros. Yo lo utilizo habitualmente, tengo 5 megas de bajada y 1,5 de subida, el PERO de este sistema es el ping, que supera siempre los 100 ms, en los shooters eres carne de cañón. Antes las operadoras hacían la vista gorda con este sistema y pese a existir sobre el papel un límite de GB de descarga, no había problema y no saltaba el límite, desde hace poco más de un año que se baja la velocidad a 128 kb cuándo llegas al límite mensual. Haz cuentas del consumo que puedes llegar a pagar con un pincho de prepago, para que te hagas una idea, en unas dos horas de juego se consumen unos 100 megas, calcula el coste. Cruza los dedos para que no te salte alguna actualización del juego o firmware de la PS3.

Veo que no tienes PC para compartir la conexión, así necesitarás también un router USB cómo apuntaban los compañeros, así que creo que vas a estar un mes sin jugar online.
Yo pienso eso. Te irá lento y se consumirá el límite muy pronto, ten cuidado!
Yo tenia un pincho de instanet y lo tuve que cambiar por
Un router wifi, pagando eso si 10 pavos mas al mes. Hay algun cacharro que se le
Pueda pinchar el usb y q este transmita wifi? Con Vodafone es posible con su router
11 respuestas