Seria Posible??? Memory stick Lector de tarjetas????

Bueno no se si se me estara iendo la pinza, pero estoy pensando en la posibilidad de hacer un adaptador de tarjeta memory stick a un lector de tarjetas, ya se que comercializan uno por ahi.

Seria posible? con un adaptador de memory stick normal a duo unirlo al lector de tarjetas? ypoder asi usar memorias mas economicas?

Basicamente es el neo como se llame pero haciendolo uno mismo nos ahorrariamos pasta en caso de poder hacerse....
LLevo un tiempo en ello, y no es tan sencillo, hay que controlar entradas y salidas, sincornismos velocidades... hay un microcontrolador que lo facilita pero no hay mucha documentacon sobre el, llevo unos meses en ello, tengo hecho el diseño mas o menos, yo me estoy centrando en un adaptador de memory stick a memory stick, sd y mmc, pero de momento solo he conseguido que me lea la memory stick, eso es lo facil.
Voy a comprarme un adaptador de memory stick a duo y voy a trastear con el.
Buscare algun esquema por ahi, quizas suene la flauta.

Un salu2.
joer.... mirar en lik-sang......... tienen adaptadores para meter si me apurais hasta los mocos como soporte para grabar.......

Para gustos...... los colores....
Aqui teneis adaptadores para la pequeña de sony
todos sabemos que se venden cosas de esas, se trata que de costes el cacharro no debe salir por mas de 18 €, y de una manera comoda de usar, y sobre todo HOMEBREW, esto se hace por el vicio de trastear, desde que se invento el corte ingles esta todo al alcance de la mano, pero hay otros que optamos mas por el lery merlin o aki y darle trabajo a la mente.

simplemente merefiero a que claro que lo venden, pero se trata de averiguar como funcionan esos aparatos y poder construir uno, que ya te digo que costaria unos 18 € en materiales.
pues se lo pedis a un amigo, lo abris y plagiais el contenido. lo meteis en una caja de plastico y ale.
repito, es por el vicio de trastear, eso seria como comprarte un puzzle con las piezas numeradas, poco atractivo..
Jajajajajajajja.

Jarmen tiene razon hay algunas personas que preferimos hacernos las cosas nostros mismos.
jarmen escribió:repito, es por el vicio de trastear, eso seria como comprarte un puzzle con las piezas numeradas, poco atractivo..

ya se que me contestaste hace bastante, pero bueno, me da por decirte algo ahora [sonrisa]

yo no me refiero a un puzle con las piezas numeradas, sino simplemente a tener las piezas y no empezar sin nada.

vamos, saber que han echo pero no como, pero bueno, seguid trasteando y aver que pasa en el otro hilo en que estais metidos ahora [ok]
8 respuestas