Sería posible mi readmisión a PS3? Ferdopa...

Hola, soy plenamente consciente de que hace aproximadamente 3 meses hice un comentario fuera de contexto en el foro de ps3, fue el tipico post que rebosó el vaso (sin yo sabes lo que había atras), pedí perdoón en aquel momento con un hilo tambien en feedback.

En concreto fue que dije que si el territorio pal era masoka e hice comparaciones con andorra españa ... portugal comparandolo con partes corporales humanas y tal. Ahora mismo no encuentro el hilo en concreto pero seguro que Ferdopa se acuerda de mi, o al menos eso espero.

Mi comportamiento en EOL ha sido siempre bueno excepto alquel dia que reconozco que estaba quemado, pero quizá como dijo Ferdopa fue la gota que colmó el vaso y no tanto la dureza del hilo (que reconozco que estuvo muy mal) pero que sin embargo no falté al respeto a nadie en concreto.

Desde entocnes me siento incompleto, cuando voy a hechar un vistazo al foro de ps3 me sale el mensaje y me acuerdo de aquel día que me tí la pata, desloguearme y no poder postear.

No se si puediera existir la posibilidad que se me readmitiera en el foro de ps3, 3 meses vetado el acceso no se si serán suficientes por aquella niñería que reconozco que hice.

Muchas gracias de antemano, y si tengo que esperar más pues nada... que se le va hacer. [beer]
si mi voto sirve de algo, solicito la readmision de este EOLiano arrepentido al foro PS3. su mensaje de perdon me parece correcto, sincero y bien redactado.

un ejemplo del eoliano que hay que readmitir:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707981956#post1707981956
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708043116#post1708043116

bueno, pero salvando esos dos 'patinazos', en general su nivel participativo suele ser alto y su nivel de expresion, moderado.

yo veria bien su readmision al foro PS3, y si vuelve a cagarla, baneo de EOL como coleco...
f5inet escribió:si mi voto sirve de algo

Para cuestiones de administración, especialmente temas de baneo, los "votos" no sirven de nada.

HispaCoder, te he vuelto a habilitar el acceso, espero que hayas aprendido la lección ;).
2 respuestas