Seria posible migrar live de 360 a xbox y luego otra vez a 360?.

El caso es q tengo la tipica tarjeta de 2 meses del pro 5 para el live, q segun pone en ella no es compatible con la 360. Habia pensado en ir a casa de algun colega con la xbox y con live, meter mi cuenta de live, la q tengo con la 360, y meter el codigo de los 2 meses del pro.Creeis que luego cuando llegue a mi casa tendre los 2 meses de mas en mi cuenta del live con mi 360?

No lo he probado aun pq no conozco a nadie con una xbox original sin chip, tengo una xbox aqui, pero tiene chip y tendria q quitarselo antes de hacerlo, por eso pregunto antes de meterme en el fregao.

Un saludo.
creo q no se puede hacer, una vez pasada una cuenta a la 360 no se puede volver atras, lo q puedes acer es crear una con esos 2 meses y luego pasarla a la 360, eso si, pierdes todos los logros y tienes q volver a hacer amiguetes xD. yo tb tengo los 2 meses del pro y creo q los acabare regalando x aki a alguno q tenga la xbox, asi al menos q lo aproveche alguien
No, ya se ha dicho muchas veces. Las tarjetas de promoción de dos meses no son ampliables a cuentas ya creadas.
2 respuestas