Seria Posible Modificar Opera???

Hola, espero que esto este bien puesto aqui. Mi pregunta sería si sería posible modificar el Navegador Opera, me explico un poco mejor.

Extraerlo con algún programa, he istalerle los 'pluing' (creo que se escribe asi, sino perdonarme) para la reproducción de video (Mega, Veoh, Divx o Xvid,...), así como Flash y Java para las paginas de juegos y demás, y más cosas como esas.

Solo es una duda, y si se pudiera si alguien se animara, porque yo no tengo ni zorra idea.

Saludos y Gracias.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
si tu aprendes a hacer los codecs divx yo aprendo a modificar el canal.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Rigle escribió:sabeis C ?

es una ironia como un camion [+risas]
yo C+ que tu [+risas]

(lo siento, una broma facil)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
k0br4 escribió:yo C+ que tu [+risas]

[qmparto]

Muy bueno.

Genial [+risas] [360º] [+risas]

Demasiado malo jaja xD.

Seria interesante poder hacer lo que dices, pero a mi se me antoja bastante dificil la verdad. Creo que tiene bastante complejidad lo que dices. Pero oye si crees coseguirlo, adelante.

Yo ni pajolera idea la verdad.

Saludos y A mas ver...
Creo que haría falta incluir codigo html en estos foros para poner [ironic mode on]comentario irónico[/ironic mode on], porque hay veces que no los pillo [burla2]
Yo creo que seria mas factible utilizar parte del codigo del OPERA de Wii, e implementarle pestañas, actualizar su navegador Flash, y algunas mejoras mas...soñar es gratis XD
jaja si no me equivoco es casi imposible de que se puede sea plujin puede pero opera de wii no lleva plugins ademas creo que lleva limitacion de hardware xDD
lo unico que podras asi de manera simple cambiar en el opera sera el banner del canal xDDD

Si profundizas mas en el programa tal vez encuentre algun archivo que corresponda al archivo "inicial" que te sale cuando arrancas el opera (la pagina de inicio) y como mucho yo diria que lo maximo que podrias cambiar seria eso... dudo mucho que puedas cambiar mucho mas...

Pero añadirle o cambiarle los plugins la verdad lo veo algo improvable...
11 respuestas