Seria posible montar la 360 en una torre de PC?

Bueno despues de mandar mi primera consola al sat y a la espera de que me llegue el miercoles tengo una duda que esperaba que alguno de vosotros pudiese solucionar. Habia pensado montar todos los componentes de la consola en una torre de pc poniendole refrigeracion liquida y unos buenos ventilatas pero tengo dudas en cuanto a lo de sacar la toma de corriente y la conexion de red y grafica. Tambien en el interruptor de encencido. ¿Sabeis de alguien que lo haya hecho y le funcione bien?. Si es asi, ¿alguien sabria decirme de algun tuto para hacer esto o algo parecido?. Venga un saludo y gracias.
Poder se podria de eso estoy mas que seguro. Montandolo en vertical claro. Pero aqui te encontrarias con dos dificultades.

La primera la fuente... bueno no problema le puedes poner la de un pc sin problemas ... hay tutoriales de como hacerlo.

La segunda el lector, necesitarias hacer algun chanchullos para poner el lector en una bahia, tienes dos opciones, comprar un alargador sata y despues hacer un alargador para el otro cable....

La tercera como sacar los frontales, aqui es donde realmente te encuentras en una encrucijada ya que recuerda que la xbox360 tiene frontales y tiene un encendido.

Posibles soluciones, pues encenderla y apagarla desde un mando a distancia ....

Por lo demas es mas que factible meterla con refrigeracion liquida al procesador y demas... Solo hay que tener tiempo y ganas de gastar pelas....

La salidas serian faciles acoplarlas a la parte de atras, transformando un cable ....
lo primero, tendrias que realizar de nuevo todos los agujeros roscados de la placa donde iria montada la placa base, pues no coinciden los agujeros con los de las placas base

tendrias q hacer una serie de recortes en la caja para poder conectar los cables de alimentacion y demas

al estar casi totalmente obligado a cambiar de lugar los ventiladores, tendrias q cambiar tambien los disipadores o adaptarlos con una serie de ventiladores

por ultimo tendrias que alargar los cables del lector, desoldar el conector del disco duro y extenderlo con un cable de 18 hilos hasta su posicion final, y lo mismo con el modulo de encendido, el conector IR, etc etc

sencillamente, un lio de cojones, con lo facil que es sacar el lector fuera y cambiar un par de disipadores, nada mas
Pues yo lo veo mucho mas fácil que todo lo que comentáis.
El lector quitandole las patas de plástico tiene el tamaño normal de un lector de pc que entra sin problemas en cualquier bahía. Un cable sata normal que vale 30 céntimos te llega para conectarlo(si es que no te lo regalan).
El disco duro lo único que se tiene que estañar son los 4 cables del sata, no se de donde sacáis lo de 18 cables por que el mio tiene estañado los 4 cables y como dios, luego para la alimentación del sata es por un puerto estándar, lo conectas a 5v,si usas la fuente de un pc con un adaptador de corriente a sata te llega, en cualquier tienda de informática tienes a patadas. Si usas la fuente original estaña lo al conector de 5v original. Total para el disco duro=5 cables+tierra.
Sobre como fijar la placa teniendo en cuenta que te sobra sitio ponlo como mejor veas, puedes pegarla, anclarla o como prefieras, tiene muchas opciones.
Sobre la ventilación te recomiendo poner unos buenos ventiladores de 12cm metiendo y sacando aire y ventiladores a cada disipador(al de la gpu encima y al de la cpu de lado.
Sobre las salidas ahí ya va por gustos pero sería bastante sencillo quitar la chapa de una gráfica vieja a adaptarsela a cualquier cable vga para que quede desde fuera como cualquier gráfica y lo mismo con el sonido.
En general algo de trabajo lleva pero no mas de una tarde si se sabe lo que se hace
Pues nada he estado hablando con un amiguete que tiene una jodida y se ha comprado una nueva y la semana que viene me la pasa para intentar el montaje. De momento tengo vista en una tienda de mi city una torre de estas artic o algo asi negra muy wapa que me sale por unos 50 euros cuando empieze ya colgare unas fotos y os comento como va la cosa. En cuanto al tiempo no hay problema no tengo prisa.

Que mal queda la parte de abajo [lapota]
si se puede yo ya lo e hecho.
davidx escribió:si se puede yo ya lo e hecho.

Podrias colgar unas fotos y explicar mas o menos el proceso que has seguido?
davidx ya estás tardando en colgar fotos, venga salu2
mechon escribió:davidx ya estás tardando en colgar fotos, venga salu2

en eso estoy.......................................
Y antes se quejaba la gente que la xbox1 era demasiado grande, ahora que es más pequeña y la meteis en una torre de pc [plas] [qmparto]

Yo también tengo curiosidad por ver como te ha quedado [oki]
Acomodar la xbox360 en la caja de un PC no es tan complicado como parecería, claro que si quieres dejarla lo mejor posible, te debes armar de un cautín, estaño, algunos cables y un buen pulso.

Lo del disco duro no es complicado, simplemente lo sacas de su carcaza y ya, tienes un HD SATA para portatil.

El frontal lo puedes desmontar y crear una extensión (por si lo quieres dejar fuera de la caja).

Eso sí, debes tener unas buenas herramientas de bricolage para modificar la parte de atrás de la caja (por eso de los conectores).
12 respuestas