Sería posible? Necesito ayuda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, verán, tengo un cubo estropeado desde hace casi dos años.

La cosa es que tengo otro con un Viper Extreme, y me gustaría saber si es posible hacer Backup de la BIOS de mi cubo bueno en mi cubo roto.

Para ello, he pensado comprar un BBA para cargar el Homebrew flasheador (si existe algo así xD) en la cube rota,.

Es que le paso algo muy raro, cada vez que la enciendo me pide que la reconfigure, como si estuviese nueva y encendida por primera vez.
Por eso he pensado que si flasheo una nueva BIOS se podría arreglar.

También probé a sustituir la batería y nada.

Un saludo!

PD: Se estropeó cuando intenté instalarle el chip y se me coló estaño donde no debía xD.
Hola como estas, antes de hacer eso te recomendaría revisar primero la bateria, y el flex de los puertos de los controles. Si esta descargada la misma o el flex esta dando mal contacto allí tienes la falla. Cuidate ojala y te sirva. Respecto a lo del estaño con un poco de paciencia y cuidado puedes limpiarlo. Alomejor no esta mala tu cube.
Ya limpie el estaño, lo que necesito es conseguir una batería completamente nueva.

Lo que yo pensaba, que al haber caído estaño con la consola conectada a la corriente pudo dañarse la BIOS debido a un cortocircuito.

No obstante probaré lo de la pila.

Un saludo y muchas gracias!
2 respuestas