¿seria posible portar el emulador java de psp a ps3?

Hola, querría saber si seria posible o factible portar el emulador que existe de psp que corre bajo java, así poder correr MH3, Metal gear, y juegazos que corren en psp en nuestra ps3 y con filtros y etc.., o soñar es gratis? [fumando]


http://www.youtube.com/watch?v=TdUgp35-YQU&feature=related

Un video demostrativo de pc.

saludos.
Imagino que pasara como con PCSX2 y Dolphin.
Todavia estan en Desarrollo para PC, por lo que ponen sus esfuerzos en ello y no en Ports.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si tiene source es posible Imagen
Pues lo desconozco, no tengo ni idea, por eso preguntaba si se podría hacer, a ver si algún entendido puede echarle un ojo y mirar si es factible, saludos.
Y yo que no soy capaz de hacerlo funcionar en mi pc [triston] me pide java y por más que lo instalo no chuta, no sabia que iba tan bien.
Este emulador no es compatible con Linux?
No es mas fácil usarlo desde ahí?
No se si esta para Linux, e visto hoy por casualidad este emulador, y hay varias revisiones ya, y me ha dado por trastearon un poco.
dark_on_5 escribió:Si tiene source es posible Imagen


La ps3 ya tiene una JVM si no usan bibliotecas externas no creo que necesiten nada. Siendo una consola me extraña que no tenga java3D que si no me equivoco es lo que usa.
Vrsquid escribió:
dark_on_5 escribió:Si tiene source es posible Imagen


La ps3 ya tiene una JVM si no usan bibliotecas externas no creo que necesiten nada. Siendo una consola me extraña que no tenga java3D que si no me equivoco es lo que usa.


Y eso que significa? Que seria fácil portarlo? XD
Pero el emulador para PC es bastante malillo...sirve basicamente para probar Homebrew de PSP...porque con juegos medianamente exigentes como GOW o Peace Walker...se cuelga horrible (El Patapon 1 si va XD). Además...la PS3 trae un emulador oficial para PSP con el que reproduce los Minis...creo que sería más acertado crackear el emulador oficial, que portar este.

Saludos.
Hombre, sí está en java seria más productivo portar la máquina virtual de java. De ese modo funcionarian todas las aplis en java. Imaginais el jDownloader para ps3 con el soporte para rar???
Seguramente os hareis referencia a JPCSP

Para que eso fuera posible

- Necesidad JVM a la altura que aveces el JVM Es un factor importante para que no haya crash o errores en el JVM .
- Necesidad de portar la libreria Xuggle Actualmente esta libreria externa solo está para java x86 (Solo windows) , en linux x86 y x64 y para Mac 32/64bits y puede que tambien solaris http://www.xuggle.com/xuggler/downloads/ (Hay source) Esta libreria se utiliza para codificar los videos y algunos sonidos.
- La aplicacion Sonicstage (Solo existe en windows) Para el sonido Atrac3+ (El atrac3 se reproduce automaticamente) Aqui es la mayor putada es codec sin source propietario, esto influye en algun tipo de voces , y musica de fondo Utilizado en la mayoria de juegos mas actuales de psp (Crisis core en adelante en su mayoria).
- Portar lo mas esencial la libreria externa JLJWGL http://www.lwjgl.org/ ( Está libreria se encarga de tener acceso a la GPU y las extensiones de opengl soportadas , debería de avanzar un driver decente de Opengl , para algunas funciones tendria que soportar Opengl 3.1 en adelante recomendado opengl 3.3 mas bien para las funciones actuales que han añadido en el emulador algunas mejoran bastante el rendimiento)
11 respuestas