¿Seria posible portar un programa?

Bueno pues mi pregunta es si seria posible portar un programa de ordenador a ps3 para que funcione en ella :-?
Con linux no lo portarias, podrias tirarlo con wine, pero claro habria que ver que programa xD porque tampoco es que la ps3 sea rambo
¿ que programa sería el que quieres portar ?
Son ilusiones mias [buenazo] , y ya se seguro que no se puede por lo complicado de portarlos.
Seria el camtasia studio con la posibilidad de que te dejara grabar todo el entorno de ps3.
Pero como dice el amigo en linux no seria posible seguro?
Gracias por responder Salu2
rutenio escribió:Son ilusiones mias [buenazo] , y ya se seguro que no se puede por lo complicado de portarlos.
Seria el camtasia studio con la posibilidad de que te dejara grabar todo el entorno de ps3.
Pero como dice el amigo en linux no seria posible seguro?
Gracias por responder Salu2


Tu te refieres a un programa que grabe todo lo que haces en el PS3?
si, eso es lo que hace camtasia studio en el ordenador y en una calidad optima
En una palabra: No.

Para ejecutar un juego la PS3 cierra el programa que esté corriendo. Habría que modificar demasiadas cosas del firmware como para convertirse en un proyecto viable. Para GNU/Linux sería bastante más sencillo, pero sólo podrías capturar lo que estuvieras haciendo en Linux.

Me parece mucho más sencillo capturar desde un ordenador la salida de video de la PS3.
sh4rkie escribió:En una palabra: No.

Para ejecutar un juego la PS3 cierra el programa que esté corriendo. Habría que modificar demasiadas cosas del firmware como para convertirse en un proyecto viable. Para GNU/Linux sería bastante más sencillo, pero sólo podrías capturar lo que estuvieras haciendo en Linux.

Me parece mucho más sencillo capturar desde un ordenador la salida de video de la PS3.


jajaj ya no me hacia muchas ilusiones y lo mas probable es que tengas razon, pero eso de que es mas facil lo de la salida de video en cierta medida, ya que si lograran hacer esto simplemente seria darle a un boton y grabar .
Gracias por tu respuesta salu2
Poder se puede. El remote play no es mas que eso. Captura de video y sonido y enviado por wifi. Redireccionarlo al disco no lo veo imposible ni mucho menos eso si seria parte del firmware y no una aplicacion. Solo al alcance de cracks como graf_chokolo y demas asi que lo mejor sera que te vayas olvidando.

Ah a resolucion de mierda. A 1080p NI DE BROMA. A lo mejor pasandolo por el cable de red y que sea el pc el que lo grabe y recomprima.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rutenio escribió:
sh4rkie escribió:En una palabra: No.

Para ejecutar un juego la PS3 cierra el programa que esté corriendo. Habría que modificar demasiadas cosas del firmware como para convertirse en un proyecto viable. Para GNU/Linux sería bastante más sencillo, pero sólo podrías capturar lo que estuvieras haciendo en Linux.

Me parece mucho más sencillo capturar desde un ordenador la salida de video de la PS3.


jajaj ya no me hacia muchas ilusiones y lo mas probable es que tengas razon, pero eso de que es mas facil lo de la salida de video en cierta medida, ya que si lograran hacer esto simplemente seria darle a un boton y grabar .
Gracias por tu respuesta salu2


Hombre... siempre puedes recurrir a una cámara oculta [sati]
El programa en si no se puede portar pero el remote play lo hace el gameOS si no me equivoco y lo que hace es grabar el video y el audio y hacer streaming a la PSP. El hacerlo a resolucion completa y recomprimirlo al vuelo no creo que se pueda. Pero enviar "la señal" por el cable de red a un PC para que recomprima no lo veo imposible aunque si muy dificil y necesitando un custom firmware.
11 respuestas