¿Seria posible que sacaran Naruto: Narutimate Accel 2 para PSP?

Me he enterado de la salida de este juego para PS2, y me gustaria saber si es posible qe lo sakasen para PSP o han dicho: pa play2 y no conteis con ninguna otra plataforma.
Pues muy posiblemente. La cosa serie cuando... [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Posible no, seguro, si han sacado el 2 para PS2, cualquier cosa es posible...

Ala, para mi lo que seria una pasada, es que sacaran un maldito Rurouni Kenshin, o un Saint Seiya...¿Por que no lo haran???
Ni de coña sacarán un narutimate accel 2 para psp, en todo caso sacaría un narutimetto portable 2, y no creo que se pareciese en nada al de ps2.

Ojala me equivocara.

PD:¿tanto les cuesta hacer un naruto como el de GC? La verdad los de ps2 y psp no me acaban de convencer.
Nunca he jugado a los de GC, pero estos de psp son bastante basurilla (estos aunque son iguales...)
Hey yo tengo la GC y no sabía que fuera distinto. ¿Qué es lo que lo hace mejor que los de PS2 y PSP?
son completamente diferentes los de ps2 y GC, ademas los hacen compañias diferentes (Namco Bandai PS2, GC Tommy)
Ponisito escribió:Hey yo tengo la GC y no sabía que fuera distinto. ¿Qué es lo que lo hace mejor que los de PS2 y PSP?

No tienen absolutamente nada que ver

Mira el de ps2

Imagen

y el de gamecube

Imagen

El de la gamecube esta bastante más currado, y eso se nota a la hora de jugar.

Ojala sacaran uno asi para psp, sería la ostia.
paula19bcn escribió:son completamente diferentes los de ps2 y GC, ademas los hacen compañias diferentes (Namco Bandai PS2, GC Tommy)

eh jugado a los dos y los de ps2 me gustan mil veces mas
Otro naruto:
-en japón:seguro
-occidente:probable
-el de occidente: basura
10 respuestas