Seria posible que Wii reprodroduzca Hd-DVD?

Antes de nada explicar la idea que tengo.
A partir de un lector externo al estilo de la 360, seria posible que Wii mediante actualizacion de firmware claro pudiera reproducir los HD-DVD ??? o directamente la targeta grafica no permite mas de los 480p y ( en mi opinion ) los 720 ????

saludosssssss
snake-viper escribió:Antes de nada explicar la idea que tengo.
A partir de un lector externo al estilo de la 360, seria posible que Wii mediante actualizacion de firmware claro pudiera reproducir los HD-DVD ??? o directamente la targeta grafica no permite mas de los 480p y ( en mi opinion ) los 720 ????

saludosssssss

Para qué?
No. Técnicamente es imposible, y tampoco hace falta.
Aunque pudiese yo creo que no sería necesario ya que para ver películas con el DVD hay más que de sobra y los juegos no necesitan discos con tanta capacidad de almacenamiento ya que la calidad gráfica no lo exije. Creo que en vez de irnos a nuevas tecnologías se tendrían que haber planteado desde un principio los de nintendo la implantación del DVD en la Wii. Pero ¿por qué no lo han hecho? Porque con un formato propio de Nintendo se hace más dificil el "cargar copias de tus juegos comprados legalmente" xD
Pechi escribió:Aunque pudiese yo creo que no sería necesario ya que para ver películas con el DVD hay más que de sobra y los juegos no necesitan discos con tanta capacidad de almacenamiento ya que la calidad gráfica no lo exije. Creo que en vez de irnos a nuevas tecnologías se tendrían que haber planteado desde un principio los de nintendo la implantación del DVD en la Wii. Pero ¿por qué no lo han hecho? Porque con un formato propio de Nintendo se hace más dificil el "cargar copias de tus juegos comprados legalmente" xD

Umh, pero si la Wii lleva DVD. Que la codificación sea especial, esté encriptada y demás son sistemas de protección, pero al fin y al cabo son DVDs. Snake-viper se refiere a HD-DVD
De todas formas yo soy de los que sigue opinando que antes o depues nintendo sacara una actualizacion con algun programa reproductor de dvd al estilo de opera primero de prueba y despues pasando por caja.
Si ya sé que lleva DVD, pero intenta meter una peli en DVD como en la Play 2 a ver si te la reproduce...
Pechi escribió:Si ya sé que lleva DVD, pero intenta meter una peli en DVD como en la Play 2 a ver si te la reproduce...

Pero eso es porque están anulados los DVD-Video por lo de los royalties, no porque sean distintos.
Una unidad de DVD no lee películas intrínsicamente. No es más que un video con unos códecs que se deben reproducir :P
hddvd no creo, ni hace falta como ya han dicho
pero dvd creo que sacaran algun canal especial para reproducirlo, canal peliculas, tal vez

todo esto pagando claro ;)
Gracias por obviar que yo habia puesto practicamente lo mismo XD (es broma es broma).
yo quier la wii para jugar para ver pelis nada mejor que un dvd que pòr cierto tirados de precio
me estoy refiriendo a HD-DVD opcional NO DVD jeje
hombre falta hacer no hace pero me refiero en la reproduccion de pelis en HD que creo seria buena idea por eso pregunto :D
solo espero que al menos llegue a 720p
¿No has pensado que para eso es mejor comprarse un reproductor de HD-DVD directamente? Oooh
es que hemos pasado del hddvd porque tenemos claro que no se podra, los dvd todavia tienen alguna posibilidad
Los DVD-video tarde o temprano caerán, si no es de manera oficial lo será a través de la scene. Es algo muy simple de implementar, hay decodificadores MPEG2 opensource... es casi trivial.

Lo del HD-DVD lo veo mas chungo ya que requiere mucho procesamiento, se debería usar un codec muy pero muy optimizado ya que la CPU de Wii posee un poquito menos de 1ghz.
Pues no se si podria pero...haciendo un poco de offtopic...creeis que el cambio de dvd a hd-dvd/blue ray merece la pena??? Me refiero a que la gran baza de ps3 es el blue ray pero creo que eso no es tan decisivo como lo fue el cambio de vhs a dvd donde de verdad era un salto abismal...en resumen...creeis que merece la pena abandonar ya el dvd o creeis que aun durara muchos años???
La verdad es que me la sopla el hddvd/bluray para las peliculas, lla que con la calidad de imagen que tenemos ahora me basta ¿¿para que mas??, sonido, con un buen home cinema, se escucha cualquier dvd video de pmadre.

Otra cosa es lla la capacidad de almacenimiento, porque llo tengo siempre la horrible sensacion de que cada vez necesito mas y mas espacio en mi pc y quieras o no la necesidad de espacio en los pcs siempre esta en aumento, antes me bastaban los cds, ahora me quedo corto con los dvds, mi antiguo pc tenia 20GB de disco duro, ahora tengo uno de 250GB y constantemente tengo que estar borrando cosas para no quedarme sin espacio; y tengo un disco duro externo de 160GB lleno.

Claro esta que los disco duros cada vez ofrecen mas capacidad y por tanto los dispositivos de almacenimiento portatiles deben ofrecer mas tambien, es decir tienen que avanzar.Asi que es inminente el paso de DVD a HDDVD/BR, la lucha entre estos dos ultimos lla es otra cosas.

ostias pedazo de offtopic
es que a estas horas me aburro tanto...

Bueno volviendo al tema, que HDDVD en la wii ni de coña
tal vez BR??xDDDD
(cuando lo lei en la inocentada me lo tragé)
Sota_King escribió:hddvd no creo, ni hace falta como ya han dicho
pero dvd creo que sacaran algun canal especial para reproducirlo, canal peliculas, tal vez

todo esto pagando claro ;)

lo has escrito bien!!!

PD: estoy de acuerdo.
Toshiba monta Pentiums 4 Mobile de 2,4 a 3,02 Ghz en sus reproductores HD-DVD para la decodificacion de imagen, etc...
Dicen que la CPU de X360 va al maximo con el addon HD-DVD.

Respondo a tu pregunta? xD

DVD veremos, pagando. Lo chungo av a ser divx (normal o a 720p). Nintendo no lanzará un reproductor DivX, y el hacker aleman aquel dijo que ejecutar homebrew en Wii va a ser más que dificil. Seria en modo GC, con la CPU a 485 Mhz, usando el mplayer de linux, pero espero que se curren algo mas agradable a la vista xD
Soy el único que piensa que NO vamos a ver DVD's legalmente?

Si ya han anunciado otra versión de Wii que sirva para reproducir DVD's, como la Q, para qué van a sacar un canal de DVD's?

(no es que me parezca bien, pero creo que es evidente).

A la pregunta del hilo te han contestado ya. La potencia de Wii no puede decodificar un HD-DVD, por mucho que lo optimicen. Y si se pudiera, se calentaría tanto que se amarillearían los tapones de la consola XD
dr_Rouman escribió: se amarillearían los tapones de la consola XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muxas gracias por las aclaraciones

saludossss
villazeros escribió:
lo has escrito bien!!!

PD: estoy de acuerdo.

omg
ese post no lo he escrito llo alguien me ha robado la cuenta!
23 respuestas