Sería posible recasar así?

Para recasar un lector con controladora jodida sé que se ha de reescribir una memoria con e3 flasher o similar. Tengo una ps3 retrocompatible de 60gigas con controladora del lector averiada. Tengo otra ps3 fat de 40 gigas que necesita reballing pero con lector y su controladora perfectos.
Pregunta: Si quito el chip que se ha de reescribir de la ps3 de 60 gigas que necesita reballing y lo monto en la ps3 de 40 que solo tiene lector averiado, montando tambien el lector y controladora buenos, quedarían casados?
Al final estoy montando chip y lector completo que ya vienen casados en otra ps3. Pierdo el tiempo o es posible que funcione? Imagino que la primera pega es que ambas ps3 monten la misma NAND, que no lo sé....
Por desoldar y resoldar la memoria no hay problema. Como lo veis?
Una ps3 es modelo CECHC04 y la otra CECHG04, montan la misma NAND?
buenas, creo recordar que hace tiempo se experimento con eso, ( antes de que existira cualquier metodo para recasar ) y los resultados no eran los esperados ten en cuenta que ya siendo dos ps3 de 40 gb seria dificil que funcionara, pero siendo consolas tan distintas no creo que funcione se volvera loca la consola al intentar iniciar.
Necesitas cfw o flasher para hacer eso en la de 60gb
LUCKYMAS escribió:Necesitas cfw o flasher para hacer eso en la de 60gb

Se trata justamente de buscar una alternativa a eso, y ya que tengo dos pisapapeles, intento sacar una de las dos...sin invertir en flasher que valen una pasta.
eso se podia hacer cuando teniamos dos controladoras iguales.. Hay un chip que es donde estaba la key. Ese chip lleva soldadura bga. Cambiandolos se podia usar una controladora que no fuera la de nuestra ps3...

El problema... desldar un chip que es muy delgado sin cargarselo... ponerle bolas y soldarlo... y sobre todo... que las controladoras sean iguales.

Sino... como dicen los compañeros, cfw y recasar. y con esa consola... toca soldar algun flasher tipo infectus o tensy o bien desoldar las nand y leerlas en algun programador externo....
y sabemos cual es ese chip bga que está en la controladora? como decía de perdidos al río...
si es un chip bga te hace falta una maquina de reballing
Eso depende...algunos son tan pequeños que tampoco es tan complicado.
hubble2 escribió:Eso depende...algunos son tan pequeños que tampoco es tan complicado.

como no,estan tirados,por eso estamos como estamos
solucion rapida downgrade y a correr
termita1979 escribió:
hubble2 escribió:Eso depende...algunos son tan pequeños que tampoco es tan complicado.

como no,estan tirados,por eso estamos como estamos
solucion rapida downgrade y a correr

No busco una solución rápida, sino económica. Si alguien me sabe idenficar ese chip bga le estaría agradecido.
Ya he desoldado y vuelto a soldar un bga pequeño en un iphone 4s y me fue bien. Tenía una averia de sonido que se solucionaba apretando dicho bga y fue quitarlo y resoldarlo y a funcionar. Evidentemente si es un bga de tropecientas bolitas ni lo intento...
Pero vamos a ver, que tus controladoras no son iguales, sueldes lo q sueldes de una a la otra no va a funcionar nunca
10 respuestas