seria posible reducir una iso ?

Buenos dias tengo una iso 1.3ghz seira posible quitarle algun archivo para reducir su capacidad ?

Espero que sea posible ya que por el momento me hes imposible comprarme una grabadora de dvd.

Ya comentais, un cordial slaudo

Pacser
pues una posibilidad es que pases la iso al HD de la consola para poder jugar con la imagen, eso si antes tienes que extraer el contenido [beer]
no deberias tener ningun problema siempre y cuando sepas lo que estas quitando.

Para ello deberias extraer todos los ficheros de la ISO con un programa para ese menester, despues quitar alguna cosa que no sirva ( videos, demos, idiomas), aunque si quitas algo que no sabes que es te arriesgas a que no funcione.

Una vez hecho esto deberias volver a crear la ISO.

En relacion a ese tema yo lo que he hecho con el Halo es quitarle el idioma italiano y despues cree la Iso la grabe en un Dvd-r y a jugarrrrrrr.

un saludo
Buenos dias y gracias por vuestras respuestas .

Juanele me voy a inclinar mas por tu opcion, se ve facilmente cuales son referentes a videos e idiomas, me podrias poner las extensiones que son.

El programa para descomprimir la iso lo tengo .

un cordial saludo

Pacser
cada juego es un mundo, y distribuye sus archivos de la manera que mas le interese, solo te puedo decir que en el halo se ve claramente la carpeta de los idiomas y dentro salen el italiano y el español, yo quite el contenido de la carpeta del italiano y deje la carpeta por si acaso, me fundi 1.3 gigas.

y funciona perfecto.
Buenas de nuevo Juanele gracias por tu ayuda, esta noche lo hago y mañana te cuento.

Un cordial saludo

Pacser
Buenas noches Juanele al abrir el xixo me lo abre con error antes no me sucedia, hace un par de meses, de echo el moto gp lo descomprime con el , pero esta iso no me la reconoce , el archivo en si pone full iso.

ya comentas

Pacser
Prueba a utilizar otro programa distinto al q usas, yo una vez me encontre con el mismo problema. Si sigue sin funcionarte, podria ser una fake.

Salu2 XD
7 respuestas