¿Sería posible sacar parches de traducción mediante la Ps Suite?

Es mi duda, si se podrían sacar parches de traducción para juegos que no nos llegan en inglés o también para aquellos que no entiendan el inglés y quieran jugar en español. ¿Alguien que este familiarizado con la Ps Suite? ¿Sería posible?
No creo que sea posible. Eso es para hacer aplicaciones o pequeños juegos, no para modificar una ISO o correr una ISO.
Chache92 escribió:No creo que sea posible. Eso es para hacer aplicaciones o pequeños juegos, no para modificar una ISO o correr una ISO.

No hablo sobre Isos ni respaldos, sino que corriera junto con el juego original. Una alternativa a custom firmwares, etc.
cuervoxx escribió:
Chache92 escribió:No creo que sea posible. Eso es para hacer aplicaciones o pequeños juegos, no para modificar una ISO o correr una ISO.

No hablo sobre Isos ni respaldos, sino que corriera junto con el juego original. Una alternativa a custom firmwares, etc.

No veo yo a Sony dejando que aplicacciones interactuen con datos de los juegos...la podrían liar bastante, pero vete tu a saber
algo como el Riivolution de wii, que se carge el parche de traduccion y se deje abierto mientras se carga el juego.....

La verdad no se hasta que punto esta limitado el PsSuite, me da que no es posible, pero la verdad, sería una de las mejores cosas que podrian hacer.....
No es posible tal y como funciona y esta hecho PSM, este no puede interferir ni interactuar con el sistema principal nativo, pues a no ser que cambiaran bastante las cosas no es factible de esa manera.
Sony se guardará mucho de abrir puertas que puedan acercar la scene a sus Isos o al sistema principal.
6 respuestas