Seria posible?Salida de video por usb

Hola a todos!

He visto este cable que convierte la salida usb de cualquier ordenata en un conector de salida de video:

http://www.ramelectronics.net/html/usb_video_adapter.html

Seria posible crear un programa para la psp para que pudieramos usarlo con ella?

Seria la caña!!!

X-D X-D X-D
Video to Usb adapter / converter.

Este cable es al revés de lo que comentas, la entrada es video, no la salida.

salu2
Ups. Ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad.Pero de todas formas seria posible usar la salida usb para tal fin?
pues esto seria interesante, nadie sabe nada al respecto de si es posible o hay alguna otra forma para conseguirlo?
no habia un accesiorio para ver la psp en la tv¿?
buenas, buenas, en teoria sony sacara no en el futuro....

por otro lado tienes dos opciones a cual "peor"

1- unos 70€ minicamara en pantalla psp rgb en tv calidad regular mala... pero si, se ve,nada ams
2-la cara unos 120€ requiere desmontar psp ( no es del todo facil si eres un manitas y entiendes ( entender entiendes):X que mas que se me pira el panchito... ah si, rgb/s-video puedes conectar mando ps2 en "psp" calidad media,mejor que el anterior

eso es eso es eso es todo amigos

......................................................................
-si el pajaro no canta...
-espero a que lo haga.
.............................................................................
version barata, pero sin desmontar (35.95€):
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-tvad.html
Imagen

version cara, pero desmontando (99.95€, pero sin necesidad de soldaduras)
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-psp2tv.html
Imagen

Zalu2!
puestos que lo comentais en mi tienda vicesos los estamos vendiendo los que funcionan como cámara y la verdad hemos probado uno para ver como era y se ve francamente bien... pensaba que lo de la cámara se vería peor ( no soy partidario de este método ) pero bueno...

En fin si a alguno le interesa ya sabe puede comprarnoslo :) en ebay

(pondremos stock en 1 semana como mucho, que traimos unos cuantos y nos han desaparecido xD )
mick16_alvaro escribió:Video to Usb adapter / converter.

Este cable es al revés de lo que comentas, la entrada es video, no la salida.

salu2

A ver no me entero, ¿esto quiere decir que es para conectarlo a la tele y que se vea en el pc, no?

BLADEJ escribió:buenas, buenas, en teoria sony sacara no en el futuro....

Yo no había oído nada de que sony sacase algo así, puedes poner un link o algo si puede ser ;)

Bueno y modificando el cable y algun programilla casero se podría conseguir o fabricando un cable directamente y el mismo programilla se podría???

Yo creo que si alguien lo hiciese es decir un manual de como hacer el cable y el programilla o lo hiciesen entre varios se harian igual de famosos que [tadoramo] Dark_Alex [tadoramo] . Es más yo creo que si hiciesen el cable y un programilla más o menos oficial se forrarían, bueno más que eso se lo compraría mucha gente o por lo menos mucha más de la que se está o se ha comprado cualquiera de los aparatitos.

P.D: Sabeís de algún sitio donde se pueda ver la calidad de cadad aparato en realidad quiero decir una foto de como se ve cada aparato en una pantalla.
Lo de la cámara es un poco de hacerlo a saco.

¿Cómo podemos ver la psp en la tele? Pues grabándola, cómo sino. X-D
Eso es lo que estoy buscando

no me digais que no seria la caña jugar a los juegos o ver las pelis en la television con un simple cable conectado al euroconector

y ya la repera seria si existiera un cable usb inhalambrico!!!!

La noticia ya es antigua. Pero al menos pone que el usb inhalambrico es factible:

http://iblnews.com/story.php?id=11122

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
lo ultimo que supe con respecto al USB inalámbrico, es que en septiembre pasado tenían que definir sus especificaciones...

pero no he leido nada por internerd (tambien estoy atento a ver como evoluciona este tema)

edito: joe, el post anterior menciona justo esto!!!! XD

Zalu2!

Deen0X
nos hemos copiado mutuamente!!!! XD XD XD XD

Lo del inhalabrico ya seria un añadido. Con tal de poderse hacer de la otra forma me conformo mil pueblos

Es como a dicho 00matt00

Quien consiga convertir la salida usb en la salida de video de la psp seguro que se forra.

Y si lo consigue un scener...mejor

X-D X-D X-D X-D X-D
Si encima el cable USB fuese inalámbrico ya sería la ost**, sería estar tumbado en el sofá y poder elegir cualqiuer cosa sin tener que moverte, ya que de la otra manera tendrias que levantarte o no según la largura del cable USB, pero bueno inalámbrico o no estaría super bien poder ver la pantalla de la PSP en la Tele por el USB, además así podrás convertir (Más o menos) la PSP en una consola de sobremesa. xD
Para jugar si que es una pena la largura del cable.

Pero para ver pelis en cualquier tele es indiferente.

Tengo una caseta en la playa donde no hay luz a 220, sino que tengo una placa solar conectada a una bateria de 12 voltios y con ella tenemos varios tubos de luz para alumbrado y una tele pequeña en color.

Asi que digamos que la psp me haria de reproductor de dvd
Hola, mi primer post y espero sea de gran utilidad!!!! acá en México, en mercadolibre, hay un tío que vende loq ue buscas, exactamente eso, sin más ni menos, un cale que va del mini-usb del psp al video del TV y la muestra.. dejo el link directo al anuncio, espero que no sea lamm, digo spam
ver aquí NO ES SPAM!!!
y lo mejor de todo es que por menos de 400 MXP (menos de 40 USD/Euros) !! espero no sea un fake y trataré de conseguirme uno para ver si van o no. Aunque el vendedor es nuevo y no tiene reputación......
Lo cierto sque a Sony le interesaria un adaptador asi, que sacase una buena calidad de imagen, aunque solo fuese por impulsar las ventas de UMD video que al ser solo visionables en PSP son un fracaso. Si por el contrario se pudiese ver en cualquier television con un adapatador USB las ventas creo que cambiarian radicalmente.

Ademas claro esta que solo pensar en la PSP como reproductor portatil se me kae la baba xDDDD

Con respecto al aununcio que pone gameoso, como es posible el funcioannmiento de este a aprato? y sobre todo porke grandes empresas desarolladoras de HW para PSP no lo han sacado antes.
Mi duda mas que razonable es la siguiente:

El a nuncio dice, "ESTE CABLE QUE CONSTA DE UN PEQUEÑO MODULADOR EN SU INTERIOR QUE CONVIERTE LA IMAGEN DE TU PSP PARA QUE LA PUEDAS VER EN TIEMPO REAL EN TU TV", perfecto pero el temas es... como recive la imagen de la PSP desde el USB??? no puedes hacer una peticion de ese tipo a la PSP sin un software actuando de servidor de video en la misma... o eso pienso (espero equivocarme) que opinais???

Porque no han subido ya el videoa youtube??? llevara mucho tiempo hacer una montage asi??? xDDD yo personalemnte no me fio... no se ya em contareis si alguien lo compra
como bien dice punko, no se si es posible usar el puerto usb como salida de video sin utilizar un soft adecuado para ello.

Ademas no especifica como funciona, solo aclara lo del modulador...

Pero eso si... si funciona prefiero este sistema mil veces antes que los otros dos para poder ver la imagen de la psp en la tele...

El sonido conecto un cable con dos rca a la toma de la psp y directo al adaptador de rca a euroconector

Ahora solo falta ver lo que consume de bateria al conectarlo!!!

Imagen

Imagen

FAKE? NO FAKE??

Ojala que no

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo creo que es mucho mas que obvio que esto tenia que existir, seria una tontería pensar que es necesario algún tipo de software por que si estamos jugando un juego los de sony no van ha forzar a la consola ha tener otra aplicación mas, lo lógico es que la consola tenga una salida directa de video, sin entender mucho del tema, he oído que sony sacara un adaptador para la TV y estoy seguro que esto ellos ya lo avían previsto, al igual que la la cámara de sony utiliza el puerto USB como entrada de video, estoy seguro que tiene que tener una salida, o al menos así lo pienso yo.
Pero si es tan logico y tan obvio...

¿Porque no lo han sacado antes?

Por que este cable es mas sencillo que los dos armatostes que hay para hacer la misma funcion de ver la psp en la tele. Uno con camara con una calidad no muy buena y el otro que te toca desmontar media psp.

Ya lo podria haber sacado sony ya....
me habeis dejado con la miel en los labios, espero que no sea fake y que me haga con uno lo antes posible! seria muy revolucionario para la psp!
Bueno.. deciros que yo si que uso la psp como reproductor portatil conectado a la tv... pero para escuchar musica :D
estado dando un rule y encontrado esto,aver si le veis posibilidades.

AQUI

Whats it for:
* Capture home video or pictures from any camcorder, VCR, or other video device on your PC to show friends.
* E-mail pictures or video clips to family, or post them on websites.
* Videoconference with business associates when they�re out of town.

Features:
* Plug-and-Play device for a simple installation.
* Clear Snap-Shot 640x480 still image resolution.
* Supports both NTSC and PAL systems.
* Up to 30 frames per second at CIF resolution (352x288 pixels).
* Fully compatible with Windows® 98 or TWAIN enabled imaging and multimedia applications.
* RCA mini stereo plug for easy connection to your video device.
* S-video plug for optimum video clarity.
* No power supply needed powered by the USB connection.

Imagen
Por favor, no os hagais lios con estas cosas. Como bien han apuntado, para que pudiera salir la imagen por el USB, es necesario que una aplicacion, junto a unos controladores, manden la informacion de forma que la "cajita" reconozca la imagen y la transforme a la salida de video. Ahora mismo no es probable que esto exista.

Deadzone, como puedes ver en la foto, incluye un cd/dvd con los controladores necesarios para hacerlo funcionar en un ordenador. No es mas que una simple capturadora de video. Yo mismo tengo una USB, pero aunque tuviera un adaptador a miniusb, nunca funcionaria sin lo que he indicado ahi arriba. Y tened seguro que seria algo realmente dificil, sobretodo sin tener el SDK completo de la PSP, y suponiendo que hubiera forma de redirigir la imagen a una aplicacion.

Un saludo y siento bajaros a alguno a la tierra, ya que estaria bien tener esta funcionalidad.
Deadzone, la mayor parte de cables de ese tipo la salida de video es el puerto usb.

Es decir, sirven para conectar videocamaras o cualquier dispositivo con rca hacia el ordenador para realizar capturas de lo que hayas grabado y tal...pero no al reves.

No he encontrado ningun cable que sea capaz de hacer lo que os digo, que la salida de video fuesen los rca.

Supongo que sera bastante dificil...

Si alguien descubre si el cable que han puesto en este hilo es fake o no, que lo diga plz

Mientras, a seguir soñando, jajaja!!!

;-)
se perfectamente para que es el cable.
solo lo puse para ver si se le puede buscar la vuelta a algo asi o por el estilo.porque la cosa esta mas bien clara,la caja que hay enmedio del cable es un emisor/receptor de video...sino lo venden habra que hacerselo,que es lo que han hecho en la web que hay mas arriba anunciada.
Xplosivo ya me dirás como a la misma véz que juegas inicias en la psp un servidor de video?
solo fijate por ejemplo en la instalacion del TV to PSP ADAPTER,el que hay que abrir la psp para ponerselo...pues yo ahi no veo que haya que iniciar nada de nada,solo conectarla a la tele,asi que eso esta emitiendo este o no conectada a la tv.

Salut2
El problema de escribir un programa que mande el vídeo al USB radica en que capturar vídeo en tiempo real, que ya de por sí ya es una tarea compleja para un PC potente, volvería injugable cualquier juego de PSP.

Como mucho, lo veo viable para ver vídeo con cierto retardo usado como buffer para procesar... pero ni de coña esperaría un programa en segundo plano que capturase imágenes de los juegos y las mandase por USB, al menos de forma indirecta, que es la única forma que se me ocurre a mí, a no ser que el firmware y la arquitectura de la psp permita redirigir el vídeo al usb, cosa que dudo...
lo que esta claro esque por el usb de la psp entra imagen ya sea video o foto en tiempo real,de ahi la camara que esta por sacar sony,y el gps hace funciones de emisor/receptor a traves del usb...asi que,porque no es tambien de suponer que la psp este ya preparada para emitir imagen??

por donde no entra no sale...
pero si entra....puede salir no?

Salut2
el cable que se vende en mexico es exactamente el mismo que se decia mas arriba que necesitaba la modificacion de la consola, asi que es una pena pero no hay cable milagroso.
por otro lado, que se pueda sacar video por el usb no es lo mismo a que se pueda meter. si la camara puede meter imagenes en la psp es pq la propia camara viene con el hardware y software necesario para que los datos que envie a la psp sean reconocibles por esta. al reves, como bien han dich, haria falta un programa que realizara las acciones de captura de video y enviara esos datos por usb, y de ahi necesitariamos un reconversor que lo pasara a RCA (por ejemplo).

yo tuve un adaptador para tv (el de la camara) y no se veaia mal, la verdad. pero no soy partidario de hacer la psp "estatica". los UMD mucha calidad no tienen... y al verlos en la tele dan autentica pena. es mas, yo cambie mi ps2 por uns NDS y me compre la PSP, vivan los juegos moviles!! xDD
vanaiach escribió:el cable que se vende en mexico es exactamente el mismo que se decia mas arriba que necesitaba la modificacion de la consola, asi que es una pena pero no hay cable milagroso.
por otro lado, que se pueda sacar video por el usb no es lo mismo a que se pueda meter. si la camara puede meter imagenes en la psp es pq la propia camara viene con el hardware y software necesario para que los datos que envie a la psp sean reconocibles por esta. al reves, como bien han dich, haria falta un programa que realizara las acciones de captura de video y enviara esos datos por usb, y de ahi necesitariamos un reconversor que lo pasara a RCA (por ejemplo).

yo tuve un adaptador para tv (el de la camara) y no se veaia mal, la verdad. pero no soy partidario de hacer la psp "estatica". los UMD mucha calidad no tienen... y al verlos en la tele dan autentica pena. es mas, yo cambie mi ps2 por uns NDS y me compre la PSP, vivan los juegos moviles!! xDD

por el contrario, yo soy partidario de las consolas de sobremesa para la casa, y las portatiles, para cuando no tengas la primera.

generalmente, tendrás juegos mejores en las de sobremesa. la consola portatil debería ser una alternativa que "te quite el mono" cuando no puedas jugar con tu consola.

por mi, ojalá que la psp hubiera salido con los mismos juegos de la ps2, en versión portatil, y que el savegame de una sirviese en la otra, asi podría jugar algún rpg (que quitan mucho tiempo) en mi casa, y coger el savegame y salir a la calle con la psp para seguir jugando. (por ejemplo)

en todo caso, respeto tu opinión, si prefieres las consolas portátiles, pero yo soy de la antigua escuela, y es que veo las consolas de sobremesa como alternativa a las maquinas de acade (yo soy de arcade, por definición).

Mi visión de los videojuegos queda asi:
Arcade -> por definición, es la que tiene mas preferencias en mi escala.

Sobremesa -> cuando no puedo jugar arcade, existe esta variante "menor", considerando menor según mis preferencias. Es un buen substituto, pero no llega a satisfacer 100% mis necesidades de juego.

Portatil -> cuando no puedes jugar arcade. Es un buen substituto, pero no llega a satisfacer 100% mis necesidades de juego.

Teléfono -> hay algunos juegos de los móviles que me pueden llegar a entreneter. Esta alternativa es válida para cuando me quedo sin batería en la portátil. Esta alternativa cumple el minimo de mis necesidades de juego.

PDA -> al igual que el telefono, queda relegado a cuando no tengo otra alternativa. cumple el mínimo de mis necesidades de juego.

Sudoku en papel -> cuando no tengo alternativas "electrónicas", es una buena manera de pasar el tiempo en el metro.

nota: no he mencionado los libros , por que son mi otra afición que se disputa el tiempo libre que tengo.

ahora, cuando salga la ps3, puede que cambien mis prioridades, pero por ahora, los arcades son y serán mi preferencia particular sobre las demas alternativas.

ya, solte mi rollo... jejeje...

Zalu2!
jejeje, bueno, en ningun momento queria desacreditar las de sobremesa, es mas, la Wii cae seguro, pero ya no suelo tener ganas de tener que sentarme en el sillon para jugar, estarme tantas horas o mas, y me he decantado mas por poder jugar a juegos mas sencillos, pero donde quiera.

volviendo al tema en cuestion, estoy seguro que los de sony acabaran sacando alguna poyada para ver la psp en la tele, o incluso para sincronizarla con la ps3 y usar la ps3 como "puente" con la tele... todo se andara
Bueno suponiendo que tuviesemos uno de stos cables entonces seria posible hacer el programa para que saliese el video?? Porque si es posible alguien lo hará quiero decir decían que N64 seria imposible de emular y la PSX casi 3/4 de lo mismo así que no pierdo la esperanza xDDD

Además lo de sony puede caer en saco roto quiero decir yo no he oído nada, y si viene algo tardará aún mucho, porque ahora acaba de salir la cámara en Asia..... y eso que se anunció desde el principio...
deadzone escribió:Xplosivo ya me dirás como a la misma véz que juegas inicias en la psp un servidor de video?
solo fijate por ejemplo en la instalacion del TV to PSP ADAPTER,el que hay que abrir la psp para ponerselo...pues yo ahi no veo que haya que iniciar nada de nada,solo conectarla a la tele,asi que eso esta emitiendo este o no conectada a la tv.

¿Que ya te lo dire? ¿Si te pudiera decir como hacerlo, crees que me lo guardaría? Sobre el adaptador, ¿utiliza el USB? Aqui estamos hablando de utilizar el usb para sacar la imagen, y eso hoy por hoy, con el conocimiento que se tiene del sistema que utiliza, no es posible. Y para sacarlo siempre seria a nivel software. Que el adaptador lleve unas conexiones directas a la placa que permitan que entre o salga una señal de video...¿que tiene que ver con el usb? Con ese adaptador estas, por decirlo asi, puenteando la señal, a nivel hardware, con lo que logicamente no es necesario iniciar ningun programa, pero no mezclemos las cosas.

Un saludo.
Y no seria posible hacer un mod de la psp tipo psp2tv?

Sacar la señal de video a nivel hardware y colocar una salida de video en la carcasa de la psp. Porque creo recordar que hay un sitio que esta totalmente vacio dentro de ella...

Aunque aun asi haria falta ser manitas...
Hola, siento metérles más intriga, pero si supieran el puñado de genios que hay por acá... los mismos japos abririan los ojos... :P. pero le he hecho una pregunta (que si acepta el pago seguro) y no me ha respondido y ya lleva varios días, comúnmente responde el mismo día en un vendedor promedio, pero este patriota no responde... dice que pronto subirá un video a youtube para demostrar el funcionamiento, pero que la venta ya la tiene funcionando, lástima que tenga que hacer más de 30 hrs de viaje para llegar a donde dice ubicarse, si no en persona me iva por uno. les mantendré infomrados si me responde y le compro y mejor aún, si funciona o no. Saludos.

P.D. el tema no es de una capturadora de video, si no de uina "expulsora" de video, por favor no pongan posts con capturadoras que confunden un poco a los no entendidos.
gameoso escribió:P.D. el tema no es de una capturadora de video, si no de uina "expulsora" de video, por favor no pongan posts con capturadoras que confunden un poco a los no entendidos.

Expulsora de video???? [+risas] Sin animo de ofender...podrias intentar razonar como un dispositivo externo puede extraer la imagen de la psp sin que la propia psp se lo envie? Porque por un puerto de entrada/salida de datos como el usb, tu puedes meterle todos los datos que quieras...pero esperar que por arte de magia, la psp devuelva los datos relativos a una señal de video, es esperar que Bush diga que fue un error invadir Irak.

Si hacer la prueba te va a costar dinero...amigo, yo te diria que te esperes y te informes, ya que siendo el "primero en probar que funciona" no vas a conseguir nada mas que la envidia de 4 frikis como nosotros, pero siendo el "primero en comprobar que le han robado su dinero", no sera envidia lo que obtendras, ademas de un gran cabreo por lo ocurrido. Si el invento funciona, tranquilo que en 1000 paginas lo avisaran, y si es asi, y no tienes posibilidad de comprarlo cerca, yo me comprometo a ayudarte si desde aqui se puede comprar. Pero te repito que no te hagas ilusiones respecto a ello, ya que pensandolo razonablemente, no tiene logica que algo asi funcione sin necesidad de un programa que provoque la salida del video hacia el usb ;) Si aun asi, prefieres arriesgar tus ahorros, adelante, no voy a ser yo quien te lo va a impedir :)

Un saludo.
35 respuestas