vanaiach escribió:el cable que se vende en mexico es exactamente el mismo que se decia mas arriba que necesitaba la modificacion de la consola, asi que es una pena pero no hay cable milagroso.
por otro lado, que se pueda sacar video por el usb no es lo mismo a que se pueda meter. si la camara puede meter imagenes en la psp es pq la propia camara viene con el hardware y software necesario para que los datos que envie a la psp sean reconocibles por esta. al reves, como bien han dich, haria falta un programa que realizara las acciones de captura de video y enviara esos datos por usb, y de ahi necesitariamos un reconversor que lo pasara a RCA (por ejemplo).
yo tuve un adaptador para tv (el de la camara) y no se veaia mal, la verdad. pero no soy partidario de hacer la psp "estatica". los UMD mucha calidad no tienen... y al verlos en la tele dan autentica pena. es mas, yo cambie mi ps2 por uns NDS y me compre la PSP, vivan los juegos moviles!! xDD
por el contrario, yo soy partidario de las consolas de sobremesa para la casa, y las portatiles, para cuando no tengas la primera.
generalmente, tendrás juegos mejores en las de sobremesa. la consola portatil debería ser una alternativa que "te quite el mono" cuando no puedas jugar con tu consola.
por mi, ojalá que la psp hubiera salido con los mismos juegos de la ps2, en versión portatil, y que el savegame de una sirviese en la otra, asi podría jugar algún rpg (que quitan mucho tiempo) en mi casa, y coger el savegame y salir a la calle con la psp para seguir jugando. (por ejemplo)
en todo caso, respeto tu opinión, si prefieres las consolas portátiles, pero yo soy de la antigua escuela, y es que veo las consolas de sobremesa como alternativa a las maquinas de acade (yo soy de arcade, por definición).
Mi visión de los videojuegos queda asi:
Arcade -> por definición, es la que tiene mas preferencias en mi escala.
Sobremesa -> cuando no puedo jugar arcade, existe esta variante "menor", considerando menor según mis preferencias. Es un buen substituto, pero no llega a satisfacer 100% mis necesidades de juego.
Portatil -> cuando no puedes jugar arcade. Es un buen substituto, pero no llega a satisfacer 100% mis necesidades de juego.
Teléfono -> hay algunos juegos de los móviles que me pueden llegar a entreneter. Esta alternativa es válida para cuando me quedo sin batería en la portátil. Esta alternativa cumple el minimo de mis necesidades de juego.
PDA -> al igual que el telefono, queda relegado a cuando no tengo otra alternativa. cumple el mínimo de mis necesidades de juego.
Sudoku en papel -> cuando no tengo alternativas "electrónicas", es una buena manera de pasar el tiempo en el metro.
nota: no he mencionado los
libros , por que son mi otra afición que se disputa el tiempo libre que tengo.
ahora, cuando salga la ps3, puede que cambien mis prioridades, pero por ahora, los arcades son y serán mi preferencia particular sobre las demas alternativas.
ya, solte mi rollo... jejeje...
Zalu2!