Sería posible STALKER en X360?

Hola, me gustaria saber si es posible este juego en Xbox360.Dado que la maquina es optima para portar los juegos a Pc, me parece que se estan olvidando de este grandisimo juego... que decis?

Saludos
Dios te oiga!! XD, le tengo mazo de ganas y mi viejo pc no lo puede mover...
a la 360 le hace mas falta juegos de otro tipo
Yo creo q a fin de año tendremos mas q suficiente.

Pero yo lo q quiero es Starcraft 2.
Raul16 escribió:a la 360 le hace mas falta juegos de otro tipo

Stalker, lo que no es precisamente, otro FPS mas, eso es secundario.

Starlker es 100% posible, otra cosa es que en pc la optimizacion es NEFASTA.
Llegé a ver avances y todo del stalker para xbox (la primera), en meristation.
es bueno el stalker?
ahora me he comprado un pc nuevo y si vale la pena intentare conseguirlo

salu2
Habeis oído algún rumor?

El Starcraft ya se desmintió por la propia Blizzard :-\
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
STALKER triunfaria si lo hicieran multionline, pero no deathmatch, si no modo historia, yo lo jugue en PC y me canse, eso de ir SOLO a todas partes (y no es que esten cerca precisamente) es bastante aburrido, y eso de dia, que de noche ya es algo insufrible.
si Bioshock es posible.. por que no STALKER?
satellite escribió:si Bioshock es posible.. por que no STALKER?

Porque la optimizacion de stalker como han dicho por hay es nefasta, y si estos pavos que han echo el juego pensando en una plataforma y no han conseguido que el juego rule como debe, no quiero ni imaginarme lo que serian capaces de hacer a la hora de hacer un cutreport?

seria el 1º juego de 360 que corre a 10fps?
Creo que el caso mas reciente de este tipo es el Dark Messiah of Might & Magic... quien sabe... ojalá, podría ser muy interesante.
pues estaria muy bien...
que la 360 tiene muchos shooters??pues vale..yo me compre esta consola por ese tipo de juegos xDDD,la 360 necesita otro tipo de juegos tambien,pero si viene stalker,pues bienvenido sea ,no?:P

salu2
yo despues de haber visto los videos de COD 4, stalker entraria fino fino en la box y ps3

COD4 lo mas bestia que e visto ultimamente (dejando al lado crysis, que es otro mundo :-P )
Si ya no es por tema de si podria o no, pero es ke Stalker mira ke llevo años sonando y sonando y al parecer les está costando programar el put* juego, no me lo kiero imaginar si tuvieran ke portarlo en X360.

A mi, la verdad, viendo lo ke se aproxima en esta consola me daria igual ke saliese o no.
Darkcaptain escribió:Si ya no es por tema de si podria o no, pero es ke Stalker mira ke llevo años sonando y sonando y al parecer les está costando programar el put* juego, no me lo kiero imaginar si tuvieran ke portarlo en X360.

A mi, la verdad, viendo lo ke se aproxima en esta consola me daria igual ke saliese o no.

¿Que les está costando programarlo? Hombre, yo diría que programado ya está, porque me lo pasé hace unos meses.
Joder yo he estado dándole 3 o 4 oportunidades al Stalker en el PC, y la verdad entre que el tipo de juego y armamento ya no es el que más me mola y que la optimización es una mierda, aun teniendo sobre 35-40 frames el motor se mueve como el ojete a trompicones, he decidido pasar de él... tanto tiempo esperando este juego para que sea un truño (ojo, para mi gusto).

Asi que creo que me pasaré el FEAR extraction point que ese si que se mueve suave como perlan, a 60fps vsync on 1280x1024 con filtros 2xQ y AF8x y sin bajadas (al menos de momento no he tenido), aparte de que como juego me gusta infinitamente más.

Salu2.
Soy el único al que el STALKER le ha deceepcionado? Yo que quereis que os diga, si sale para 360 pues bueno, más donde elegir, pero yo no me lo pillaba, y menos teniendo por delante otros shooters 100 veces mejores.
esto, justo encima tuyo dejo claro que a mi me ha parecido una mierda de juego, ejjejeej

salu2.
Yo tambien lo quite, para jugar mal pasaba de jugar, ahora tengo que p roblarlo con mi nuevo equipo, pero ya me da que por mas equipo que meta, el juego esta mal programado en pc (plataforma nativa), da miedo pensar lo que serian capaces de hacer estos señores en 6 años haciendo un cutreport para xbox360.
No vamos a ver, si yo no lo decía por optimización, ni fps no leches, sino que el juego no me gusta. Así de claro, en mi PC me funciona perfectamente, pero no me gusta. No está mal pero para todo lo que van diciendo... ni de coña. Hay juegos del mismo estilo muchísimo mejores que el STALKER, y no me refiero a optimización, sino al juego en si.

Saludos, y a los fans de STALKER no os ensañeis conmigo :P
Azazelsb escribió:No vamos a ver, si yo no lo decía por optimización, ni fps no leches, sino que el juego no me gusta. Así de claro, en mi PC me funciona perfectamente, pero no me gusta. No está mal pero para todo lo que van diciendo... ni de coña. Hay juegos del mismo estilo muchísimo mejores que el STALKER, y no me refiero a optimización, sino al juego en si.

Saludos, y a los fans de STALKER no os ensañeis conmigo :P

Hombre te estaba apoyando, porque ademas se su optimizacion tan nula, no me molo demasiado. Claro que los hay mil veces mejores en su genero.
Seria dificil, porque el disco duro en este juego es muy importante y no todas las X360 lo llevan de serie. Si no sale no sera por falta de potencia.
andresote07 escribió:Seria dificil, porque el disco duro en este juego es muy importante y no todas las X360 lo llevan de serie. Si no sale no sera por falta de potencia.

Yo siempre digo lo mismo. Que yo sepa, hay dos juegos que solo se pueden jugar con HDD: Football Manager y Oblivion, y nadie se ha quejado :-\.
xnfinite escribió:
Hombre te estaba apoyando, porque ademas se su optimizacion tan nula, no me molo demasiado. Claro que los hay mil veces mejores en su genero.

Y cual es su genero exacto? por que no compite en la misma liga que far cry, HL, doom, etc...
radeonxt escribió:
Y cual es su genero exacto? por que no compite en la misma liga que far cry, HL, doom, etc...

Su genero exacto es un shooter, solo que esta "dizfrazado" con elementos de otros generos y no es el primero en hacerlo.

Quizas no juege en la misma liga, pero sigue siendo un shooter aunque le pinten elementos de rol y que tengas cierta libertad para decidir que misiones quieres hacer. Si mal no recuerdo el boiling point era bastante similar. El deus ex tambien tiene toques de rol.
Bueno el boiling point es bastante peor en este aspecto, con un sistema de daños bastante bueno, pero bastante flojo y mal optimizado tambien.
radeonxt escribió:Bueno el boiling point es bastante peor en este aspecto, con un sistema de daños bastante bueno, pero bastante flojo y mal optimizado tambien.

No lo se, solo lo escuche hablar porque no he jugado, pero realmente no lo ponia como mejor juego, yo me baso que es un shooter por mas libertad de acccion y rol que te pongan.

De todas maneras salir puede salir pero espero que hagan un buen port, pero visto lo que han echo en 5 o 6 años, la verdad no esperaria gran cosa.
Drian-kun escribió:Yo siempre digo lo mismo. Que yo sepa, hay dos juegos que solo se pueden jugar con HDD: Football Manager y Oblivion, y nadie se ha quejado :-\.

oblivion me parece q no hace falta hdd
la pregunta en el post seria si el juego seria posible que funcionara bien en windows vista
29 respuestas