Me temo que lo unico que sustenta en estos momentos el pensar en Animal Crossing Switch es que se supone que tocara uno para esta consola y que se supone que la idea era que juego "lite" sacado para moviles luego le seguiria al poco la versión tocha de consola. Pero yo no lo tengo tan claro. De lo que han sacado en moviles, ya veremos cuando sale un Fire Emblem no Warriors, o un Super Mario 2,5D. Asi que no digo ya con Animal Crossing.
Mientras no den abasto a que el stock no desaparezca de las tiendas y que logren satisfacer la producción de cartuchos en condiciones, no les interesa sacarlo. Este es un titulo que levanta ventas, puede provocar nuevas rupturas de stock. Lo dejaran para cuando las ventas se estanquen, o cuando le toque en el calendario para mantener una cadencia minima de lanzamientos.
Ojo, que a mi me apetece tener un Animal Crossing, pero soy realista que por mucho obsesión que tengamos, las cosas estan como estan. Rumores habra, aunque solo sea por hablar y sean falsos.