¿Sería posible un Berzerk en MD? Gráficamente está claro que si, pero la duda surge a la hora de programar. Por lo que he jugado en Berzerk parece que las pantallas se crean de manera completamente aleatoria, las paredes, las salidas y la posición de los enemigos. Y pienso yo que sin tener el código fuente podría ser muy dificultoso hacer una conversión digan en materia de jugabilidad.
El caso es que este juego me llama mucho la atención y estaba yo pensando cuan complicado sería hacer un port de la recre a la megadrive. A la megadrive ya que a la hora de hacer conversiones a cartucho es la que mejor se presta y segundo porque es una de mis favoritas
Se que existe una versión en atari y todo eso, pero yo quiero la recre en la mega xD
Qué grande sería tener esta gran recre en la mega! Ya me estoy imaginando su portada y todo
...yo añadiría un pequeño problema más...y es que la recreativa original de Stern tenía voces. No se si la MD sería capaz de hacer una fiel reproducción.
Si usas basic, pues con la instrucion rnd puedes asignar valores aleatorios, o bien puedes hacer una rutina que genere mapas de manera aleatoria. Por lo demas no creo que haya mas complicacion.
hombreimaginario escribió:ahora llega theelf y te la hace en un minuto
Ojalá
-En cuanto a los valores aleatorios creo que quizás no van por ahí los tiros. He leido hace un rato en programbytes48k que tiene 64.000 niveles (casi nada), por lo que imagino que el juego lo que elige aleatoriamente es simplemente la pantalla a jugar. Que conste que me conformo con bastantes menos xD, 64mil tiene
Mobutu16 escribió:...yo añadiría un pequeño problema más...y es que la recreativa original de Stern tenía voces. No se si la MD sería capaz de hacer una fiel reproducción.
No creo que haya mucho problema, aunque no saque la misma calidad se puede quedar bastante decente.
estoybien escribió:yo recuerdo haber jugado hace tiempo al berserk en megadrive
¿Seguro? Voy a buscar más info a ver que encuentro
-- EDITO: QUE SI QUE EXISTEEE!!! xDD Buah que alegría, esto me lo hago en cartucho como sea