Seria posible un Dragon Ball en condiciones?

Despues de ver los buenos graficos de Naruto (falta por ver como se comportaran los FPS) me ha surgido la idea de porque no se hace un Dragon Ball Budokai para la DS.

Y es que en titulos de lucha no vamos muy sobrados, con el Supersonic Warriors 2 y el Jump Stars me quito un poco el 'hambre' pero me quedo con ganas de mas...

Tambien se ha comentado la posibilidad de un Smash Bros DS aunque estaban trabajando primero para Wii, ojala saquen uno para la DS...

En fin tendre que seguir soñando...

[discu]
pues sueña sueña, que igual me encuentras a mi en esos sueños...
Un DB bueno para ds...joder...lo dudo mucho...snif snif Pk ahora se centran en PSP y en las de sobremesa...snif snif
A mi me gusta mas el Supersonic Warriors 2 que cualquiera de los Budokai, asi que puedes estar contento, porque ya hay un DB en condiciones :)
LockeCole escribió:A mi me gusta mas el Supersonic Warriors 2 que cualquiera de los Budokai, asi que puedes estar contento, porque ya hay un DB en condiciones :)

[qmparto]
¿Era un chiste no?
Pues a mi también me gusta el Supersonic Warriors 2, no és ningún chiste. Lo veo un DB en muy buenas condiciones.
Si, el supersonic Warriors esta bien, pero hecho de menos mas personajes y algun combo mas...
A mi no me acaba de gustar el SW2 :\

Por que no hacen un DB a lo SNES? Asi con pantalla partida, y unos buenos graficos 2D... a mi me convencerian.

O tal vez un rpg como el que hay en SNES tambien. Estaría interesante.
roig escribió:Pues a mi también me gusta el Supersonic Warriors 2, no és ningún chiste. Lo veo un DB en muy buenas condiciones.

Vale, entonces es un sarcasmo, ¿no?

A ver me parece de PM que hos guste, a mi tambien me gusta algo, pero no se le puede comparar ni de lejos al Budokai en lo k a Dragon Ball se refiere.
Vale, entonces es un sarcasmo, ¿no?

A ver me parece de PM que hos guste, a mi tambien me gusta algo, pero no se le puede comparar ni de lejos al Budokai en lo k a Dragon Ball se refiere.

Llamalo como quieras me da lo mismo xD.

Tienes razón no se puede comparar ni de lejos a un Budokai, desde cuando puedes combinar 3 personajes en batalla y usar diferentes combos según los que hayas pillado en Budokai?

Tienes toda la razón.
roig escribió:

Llamalo como quieras me da lo mismo xD.

Tienes razón no se puede comparar ni de lejos a un Budokai, desde cuando puedes combinar 3 personajes en batalla y usar diferentes combos según los que hayas pillado en Budokai?

Tienes toda la razón.

¡¡¡Oh muy al estilo dragon ball!!!....bueno, un poco si...pero eso de ser un juego totalmente plano(2d) con pocas(poquisimas) opciones de ataque, poquisimos personajes, poquisimos escenarios...etc...
K es un buen juego?, si, que se le puede comparar al budokai? NO, ni de lejos, en la vida
Ejem! a ver si algun desarrollador se pasa por estos foros y se percata de la carencia de buenos juegos de lucha tipo Budokai,street figther,KOF,Soul Calibur,Projet Justice,etc.......

Solo hay que ver que han hecho con el mitico Guilty gears que tan buenos ratos me hizo pasar en Dreamcast...

Que empiezo a envidiar algunos juegos de la PSP,y no me vengais con los topicos de que si la Ds es para bla,bla,bla.

Se perfectamente que esta consola permite otros tipos de jugabilidad,y es un punto a favor,pero no olvidemos ciertos tipos de juegos clasicos que resultan imprescindibles para muchos de los jugones.

Que me paso por las tiendas y no veo mas que juegos que no me llaman la atencion,y esa es simplemente mi opinion,respetando todo aquel que disfrute del catalogo actual de Ds.

En fin,a ver que tal el Pro.
NeoDrakko escribió:
¡¡¡Oh muy al estilo dragon ball!!!....bueno, un poco si...pero eso de ser un juego totalmente plano(2d) con pocas(poquisimas) opciones de ataque, poquisimos personajes, poquisimos escenarios...etc...
K es un buen juego?, si, que se le puede comparar al budokai? NO, ni de lejos, en la vida

Tio, 27 personajes son poquísimos? 17 escenarios son poquísimos? A mi me parecen suficientes (si claro, me hubieran gustado mas, como no).

Pero os digo una cosa: No estaba muy convencido de pillarlo, pero al final me decidí, y joder, llevo un mes y medio enganchado al jueguecillo, y es a uno de los que mas juego. Sencillo pero adictivo, super facil de jugar y bastante espectacular en cuanto a combates. Me llevé una buena sorpresa.

Si hicieran el 3 me gustaría:

1-WI-FI (como no)
2- Mas personajes
3- Opcion de borrar partida (por favor)
4- Más niveles de dificultad
5-Un mejor balance de personajes (Krilin igual de fuerte que Base Trunks, Freezer y la nº18???)
El supersonic Warriors 2 de DS es un juego notable de lucha y de la saga Dragon Ball (para mi, mucho mas divertido que algunos Budokai) pero en mi opinión, me mola aún más, el primer supersonic warriors de GBA... es soberbio [buenazo]

Imagen
La verdad es que a DS le hacen falta buenos juegos de pelea. Pienso en esas viejas joyas de la lucha como fueron los fatal fury, KOF, street fighter y muchos otros, todos esos clasicos son en 2D y no deberia costarles mucho realizar nuevos juegos de ellos en DS. A mi el SSW2 me ha gustado mucho más que cualquier budokai, esos graficos cell shading no me agradan para nada en Dragon Ball. La verdad que necesitamos mejores y más juegos de pelea para la DS, de preferencia el estilo vieja escuela, para poder darle paliza a mis amigos jejeje
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
haber escribo para informaros q estan trabajando en un dragon ball rpg para nds
Alguien sabe si se pueden hacer combos cadena (eso de desaparecerte y aparecer en frente del oponente y poder seguirle pegando, o como hacer combos largos de golpes), por que es lo unico que extraño de otros dragon ball. De ahi en fuera es un juego muy recomendable.:p
Sergitron escribió:El supersonic Warriors 2 de DS es un juego notable de lucha y de la saga Dragon Ball (para mi, mucho mas divertido que algunos Budokai) pero en mi opinión, me mola aún más, el primer supersonic warriors de GBA... es soberbio [buenazo]

Imagen

tienes toda la razon. nos e pork pero el de gba me gusta mas...
Otro que se suma al supersonic warriors uno, ¿que coño sera lo que le falta al dos?
añadid un tercero...

respecto al tema de si fuera posible...

me voy ahorrar aliento (o mejor dicho, tecleteo :P) diciendo...
habeis visto el Eyeshield 21 de la ds?

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS AQUI

todo es posible...(y me juego con mas de uno a que tendremos un budokai, tiempo al tiempo).
18 respuestas