seria posible un emulador de wii en play3?

Buenas, sabeis si alguien esta trabajando en ello o si seria posible?

Hay juegos que utilizan el mando clasico de gamecube,como por ejemplo el nuevo goldeneye que tiene buena pinta, y ahora con el move no creo que emular el wiimote fuera un problema.

Y tecnicamente la wii creo que es una consola que por potencia podria emular la play 3 ya que emula la play 2 facilmente.

Saludos y ojala pueda realizarse esto
cutibestst escribió:Buenas, sabeis si alguien esta trabajando en ello o si seria posible?

Hay juegos que utilizan el mando clasico de gamecube,como por ejemplo el nuevo goldeneye que tiene buena pinta, y ahora con el move no creo que emular el wiimote fuera un problema.

Y tecnicamente la wii creo que es una consola que por potencia podria emular la play 3 ya que emula la play 2 facilmente.

Saludos y ojala pueda realizarse esto


Yo no he visto ningun emulador de ps2 en ps3 que no sea el de las retrocompatibles y estas es porque tienen parte del hardware de ps2...asi que no se. En cuanto a emular wii no se que decirte,posible estoy seguro que si ahora la pregunta es a que velocidad de fps? dudo mucho que lo corramos a full
cutibestst escribió:
ya que emula la play 2 facilmente.



Fijate si la emula tan facil que necesita piezas del hard de PS2 para conseguirlo...



Por cierto, canis diciendo "Mira mama, salgo en un hilo cerrado" en 3...2...1...

Un saludo
Esto se discutió incluso en los foros de Dolphin y se comento que haría falta muchísimo trabajo duro pero que posible si que es.

Mira mama, salgo en un......es bromaaaaaaa xDD

saludos.
con mucho tiempo quizas de n64, pero de gamecube/wii lo veo jodido. Pero sería genial no depender de la pc y el dolphin
Yo creo que se podría, y creo que saldrá algo, pero no a una velocidad decente.
joder , creia que este hilo era de coña , jajajajaja . Pues nada haber si dura 1 hora porque esta pregunta , si sabes algo de emular un sistema , es una chorrada.
Pero crees que por tener HD la ps3 va emular todo la ps3,no creas que va emular un Monster Hunter,un Mario Galaxy o un Xenoblade,lo veo super complicado con el hardware que tiene la ps3,se necesita mas potencia,mas potencia....ññuuummmm

Un saludo
La cantidad de hilos-posts sin sentido que se abren al día en EOL últimamente...
Puedes mirar en el hilo de aplicaciones lo que hay hasta ahora. De ahí a crear un emulador para Wii que sera una consola floja pero tiene telaaaaaaaa
9 respuestas