Seria posible un nuevo firmware de sony vulnerable con el GTA?

Pues eso, ¿Podria salir otro firm vulnerable al fallo del GTA?. Es que un amigo tiene la 3.40 y solo para el no me quiero comprar el Lumines.
Perdon si ya han echo esta pregunta, pero no la he visto por el foro.
Saludos
lo dudo mucho, aunke el hombre es el unico hombre ke tropieza varias veces con la misma piedra
ya econtraron el exploit para lumines por el momento todas las versiones se pueden modificar no creo que esten trabajando en otra cosa hasta que salga una nueva version de firmware
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo creo que no es posible. Sony capo el BUG en versiones anteriores así que no creo que saque ninguna version con esa vulnerabilidad.

Aun estas a tiempo de encontrar un Lumines por 20 eurillos. ;)
Gracias por contestar, Y TAN RÁPIDO :-O . EL juego Lumines lo deje apartado en la tienda de abajo de casa por lo mismo, pero es que me da palo de comprármelo sin gustarme el juego, por que no se ni de que va, lo unció que se es que es algo de puzzles.
Pero Muchas gracias.
CristianCG escribió:Pues eso, ¿Podria salir otro firm vulnerable al fallo del GTA?. Es que un amigo tiene la 3.40 y solo para el no me quiero comprar el Lumines.
Perdon si ya han echo esta pregunta, pero no la he visto por el foro.
Saludos

pues que se lo compre el y le haces el down no?

si es "colega" y es para el supongo que le compensara no?.....
o que se joda.. ya no sabeis ni que hacer para intentar ahorraros algo.. que no se buscan los fallos a la carta con los juegos que uno quiera.. por mi y por mucha gente, ya pudiera salir un firm vulnerable con el metal gear portable ops xDDD
compra el lumines es buen juego y es muy muy util!!!!!!!!!!! la vdd no me aburre [+risas]
¿Realmente el GTA sirvio para encontrar el mismo fallo en 2 firms diferentes no (2.50/2.60 y 3.03)? Así que quien sabe, no hay 2 sin 3... [666]
O lo compras por 20 euros, le downgradeas la PSP a tu amigo y luego vendes el juego por el precio que te plazca, seguro que lo vendes.
me pregunto yo, ¿por que vas a comprar tu el juego q lo compre o lo alquile él, no?
¿Alguien me puede buscar un exploit para el disco de demos, es que es el único que tengo y no me apetece comprarme el GTA o el Lumines?

Joder que cara tiene la gente, por tu pregunta no se por que me da que cobras por hacer los down, porque si no para que te vas a comprar tu el juego siendo para tu amigo.

Solo digo una cosa, Dark_Alex, Fanjita y No0b te han cobrado a ti por su trabajo????
1º - Yo no cobro por hacer una cosa que no me cuesta dinero
2º - Es un muy buen amigo y por los amigos se hace cualquier cosa.
3º - Y la pregunta la he hecho por que si eso le digo que se espere
ha que salga un firm vulnerable.
4º - Y si el juego es entretenido, porque no lo voy a comprar?

Saludos

PD: Perdón, pero es que gente como esta es la que la gente cobre.

PD2: Por favor que cierren el hilo ya que si uno hace las cosas de buena fe y le contestan de esa manera prefiero no volver por aquí y recibir este trato.
guía en mano, llama por teléfono a todos los videoclubs de tu ciudad, a ver si tienen el lumines de psp libre. Te atenderán gustosamente. Cuando localices uno, vas y lo alquilas. Es lo mejor.
Pero aunque sea tu amigo el que deberia comprar el juego es el y luego le haces el downgrade tu sin cobrarle ni na pero lo mas normal es q compre el el juego
Eso seria lo correcto, que el comprara el juego, pero yo le devo un "favorcillo" (lo podriamos decir asi).

Pero bueno, ya nos estamos desviando del tema. La cosa es que sony no creo que vuelva a tropezar con la piedra por 3ª vez y saque un firm vulnerable con GTA.

Muchas gracias por vuestra contestación y saludos.
chiribe escribió:¿Alguien me puede buscar un exploit para el disco de demos, es que es el único que tengo y no me apetece comprarme el GTA o el Lumines?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que pasa es que os estais mal acostumbrando a que salgan exploits y downgrades a cada poco de nuevo firmware...

Bueno, cada poco es relativo, hay gente que ha esperado 4 meses, y para el de 2.0+ ni te cuento.

El bug de 3.03 es que sony tapo el bug del gta chapuceramente, no creo que despues de eso volvieran a hacer una chapuza..
chiribe escribió:¿Alguien me puede buscar un exploit para el disco de demos, es que es el único que tengo y no me apetece comprarme el GTA o el Lumines?

A si!...

Yo te lo busco...

A fin de que es muy facil y no tengo nada que hacer...
FlagelumDei escribió:¿Realmente el GTA sirvio para encontrar el mismo fallo en 2 firms diferentes no (2.50/2.60 y 3.03)? Así que quien sabe, no hay 2 sin 3... [666]

+1
eso de k no ay 2 sin 3 es cierto, xo en ste caso yo lo veo xungo, xk no creo k sean tan tontos de cometer ese error por tercera vez, xo vamos, k viniendo d donde vienen ls firm...... kien sabe y ojala!!! jeje
22 respuestas