Seria posible un Open Manager firmado?

PsFucker está baneado por ""
Pues el titulo lo dice todo, ahora que ya tenemos disponibles las claves y las herramientas necesarias, pronto deberia salir una nueva version de open manager firmada no?

Esto unido a la posibilidad de cargarlo en 3.55 y superiores y, por lo tanto, poder jugar a GT5 y algunos otros que me muero de ganas por jugar... [babas].
Por no hablar de futuros juegos que seran incluso mejores [sonrisa]

EDITADO EL TITULO, CREO QUE ASI ESTA MEJOR.
GRACIAS A LOS QUE POR LO MENOS NO SE HAN DEDICADO A INSULTARME POR LA CREACION DE ESTE HILO.

SI LOS MODERADORES CONSIDERAN NECESARIO CERRARLO, ADELANTE, PERO CREO QUE NO HE HECHO NADA MALO.
Madre de diossss como sois.
Pues no se tú pero yo estoy en 3.41 jugando a mi copia de gran turismo 5 y si quieres online, actualiza :D
yo igual me muero de ganas de poder jugar unos de mis juegos originales como backup (?) en 3.55

cada día es una agonía, cada día se hace mas largo, así que te comprendo por la creación de este hilo xD
Se puede cargar el backup del GT5 en 3.41... y ya se ha dicho que no es suficiente con firmar el open manager, necesita el payload para poder funcionar, o en su defecto un hipotético custom firmware.

Un saludo.
En teoria no deberia de tardar mucho, y mas con la reciente contribucion de KaKaRoTo, pero nadie sabe, seguramente los que estan trabajando en ello se han encontrado con algunos impevistos y problemas en la marcha, tambien cabe la posibilidad de que se este a la espera de un Custom Firmware mas estable antes de comenzar con la firma de aplicaciones, ademas ten en cuenta que la mayoria de los sceners no tienen interes en el tema de la carga de backups, asi que probablemente primero trabajen en otros tipos de aplicaciones que en un loader o manager.
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
Aldo007 escribió:En teoria no deberia de tardar mucho, y mas con la reciente contribucion de KaKaRoTo, pero nadie sabe, seguramente los que estan trabajando en ello se han encontrado con algunos impevistos y problemas en la marcha, tambien cabe la posibilidad de que se este a la espera de un Custom Firmware mas estable antes de comenzar con la firma de aplicaciones, ademas ten en cuenta que la mayoria de los sceners no tienen interes en el tema de la carga de backups, asi que probablemente primero trabajen en otros tipos de aplicaciones que en un loader o manager.

si estas esperando al kaka vas apañao ¬_¬
PsFucker está baneado por ""
Pfff perdonadme por mi error, no me comais...
Es cierto, ya no me acordaba que habia leido por ahi que era necesario el payload, pero ten en cuenta que teniendo las claves para desencriptar los PUPs y todos los archivos que contenga y, ademas, firmarlo, pronto saldran CFWs con los que no sera necesario el payload, incluso es posible (esto es hablar por hablar, como todo lo que estoy comentando) que salga alguno que traiga un cargador de backups incorporado, creeis que eso seria posible?

No se de programacion, ni entiendo gran cosa de esto mas que lo que leo, asi que si cometo algun error, por favor, no me crucifiqueis, en lugar de ello me podriais resolver las dudas.

Gracias a todos [sonrisa]
Para cuando dejaran de hacer una y otra vez las mismas prenguntas...
En fin, de todos modos aquí te lo muestran:

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
PsFucker escribió:Pues el titulo lo dice todo, ahora que ya tenemos disponibles las claves y las herramientas necesarias, pronto deberia salir una nueva version de open manager firmada no?

Esto unido a la posibilidad de cargarlo en 3.55 y superiores y, por lo tanto, poder jugar a GT5 y algunos otros que me muero de ganas por jugar... [babas].
Por no hablar de futuros juegos que seran incluso mejores [sonrisa]


Ahora saco la bola de cristal y te lo miro... Anda, venga, reporte ya. Todo el puto día igual, si tantas ganas tienes de algo, hazlo tú mismo... Todo el día la misma canción... O la gente es muy retrasada y muy pesada, o es el mismo ser humano aburrido dando por el culo una y otra vez... Siempre la misma pregunta, la hace uno, dos posts después le responden, pide perdón e intentan arreglarlo. Curioso que ninguno sepa nunca nada, y se le han de resolver las dudas, son incapaces de buscar... Hay una plaga...
Yo me pregunto si hace falta responder una y otra vez siempre repitiendo lo mismo... chicos vasta con una vez para reportar. No tenéis porque abalanzarse todos contra el creador del hilo... [+risas]
PsFucker está baneado por ""
El TeKi escribió:
PsFucker escribió:Pues el titulo lo dice todo, ahora que ya tenemos disponibles las claves y las herramientas necesarias, pronto deberia salir una nueva version de open manager firmada no?

Esto unido a la posibilidad de cargarlo en 3.55 y superiores y, por lo tanto, poder jugar a GT5 y algunos otros que me muero de ganas por jugar... [babas].
Por no hablar de futuros juegos que seran incluso mejores [sonrisa]


Ahora saco la bola de cristal y te lo miro... Anda, venga, reporte ya. Todo el puto día igual, si tantas ganas tienes de algo, hazlo tú mismo... Todo el día la misma canción... O la gente es muy retrasada y muy pesada, o es el mismo ser humano aburrido dando por el culo una y otra vez... Siempre la misma pregunta, la hace uno, dos posts después le responden, pide perdón e intentan arreglarlo. Curioso que ninguno sepa nunca nada, y se le han de resolver las dudas, son incapaces de buscar... Hay una plaga...


En serio con gente como tu dan ganas de borrar mi cuenta y mandar a tomar por culo a este puto foro, y si no lo hago es porque gracias a dios de los tuyos hay pocos y hay mas gente que se interesa mas en ayudar y en resolver dudas que en insultar y hacer el gilipollas como tu coleguita el del video de "Hoy no, mañana" que no se donde coño esta la gracia... pero bueno...

Gracias al resto de la gente que por lo menos no se ha dedicado a insultarme.
PsFucker escribió:
El TeKi escribió:
PsFucker escribió:Pues el titulo lo dice todo, ahora que ya tenemos disponibles las claves y las herramientas necesarias, pronto deberia salir una nueva version de open manager firmada no?

Esto unido a la posibilidad de cargarlo en 3.55 y superiores y, por lo tanto, poder jugar a GT5 y algunos otros que me muero de ganas por jugar... [babas].
Por no hablar de futuros juegos que seran incluso mejores [sonrisa]


Ahora saco la bola de cristal y te lo miro... Anda, venga, reporte ya. Todo el puto día igual, si tantas ganas tienes de algo, hazlo tú mismo... Todo el día la misma canción... O la gente es muy retrasada y muy pesada, o es el mismo ser humano aburrido dando por el culo una y otra vez... Siempre la misma pregunta, la hace uno, dos posts después le responden, pide perdón e intentan arreglarlo. Curioso que ninguno sepa nunca nada, y se le han de resolver las dudas, son incapaces de buscar... Hay una plaga...


En serio con gente como tu dan ganas de borrar mi cuenta y mandar a tomar por culo a este puto foro, y si no lo hago es porque gracias a dios de los tuyos hay pocos y hay mas gente que se interesa mas en ayudar y en resolver dudas que en insultar y hacer el gilipollas como tu coleguita el del video de "Hoy no, mañana" que no se donde coño esta la gracia... pero bueno...

Gracias al resto de la gente que por lo menos no se ha dedicado a insultarme.


+1
PsFucker escribió:
El TeKi escribió:
PsFucker escribió:Pues el titulo lo dice todo, ahora que ya tenemos disponibles las claves y las herramientas necesarias, pronto deberia salir una nueva version de open manager firmada no?

Esto unido a la posibilidad de cargarlo en 3.55 y superiores y, por lo tanto, poder jugar a GT5 y algunos otros que me muero de ganas por jugar... [babas].
Por no hablar de futuros juegos que seran incluso mejores [sonrisa]


Ahora saco la bola de cristal y te lo miro... Anda, venga, reporte ya. Todo el puto día igual, si tantas ganas tienes de algo, hazlo tú mismo... Todo el día la misma canción... O la gente es muy retrasada y muy pesada, o es el mismo ser humano aburrido dando por el culo una y otra vez... Siempre la misma pregunta, la hace uno, dos posts después le responden, pide perdón e intentan arreglarlo. Curioso que ninguno sepa nunca nada, y se le han de resolver las dudas, son incapaces de buscar... Hay una plaga...


En serio con gente como tu dan ganas de borrar mi cuenta y mandar a tomar por culo a este puto foro, y si no lo hago es porque gracias a dios de los tuyos hay pocos y hay mas gente que se interesa mas en ayudar y en resolver dudas que en insultar y hacer el gilipollas como tu coleguita el del video de "Hoy no, mañana" que no se donde coño esta la gracia... pero bueno...

Gracias al resto de la gente que por lo menos no se ha dedicado a insultarme.


tampoco es cosa de ahora hacerse la víctima porque si te pasas un par de veces al día por el foro verás que siempre hay hilos nuevos con las mismas preguntas una y otra vez. está claro que no todos somos unos fuera de serie programando así que nos toca esperar a que alguien lo haga desinteresadamente por nosotros.

respecto al hilo, como te han dicho, firmarse se puede pero los backups no funcionan pues firmarlo no evita las funciones del dongle. seguramente pronto salga algo, mientras tanto leer los hilos para informarse, usar la búsqueda y paciencia ;)

un saludo
Jur...

Mi consejo es que rebajeis el estado general de "hype"/expectación, y espereis acontecimientos.

No hay ni siquiera un CF "estable" y muchos usuarios estais con el cuento de la lechera; por favor, calma.

Un saludo.
16 respuestas