› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Paprium escribió:De ese binomio Sega-Capcom que comentáis yo destacaría el Ghouls ’n Ghosts de Master System.
Es una versión que aún con sus recortes lógicos y cambios/diferencias con respecto al original, le tengo mucho cariño.
txefoedu escribió:@emerald golvellius Que vayas desbloqueando movimientos o mejorando la barra de vida según vas cargándote a enemigos tipo Mighty Final Fight para darle un cierto componente RPG estaría chulo por ejemplo.
Pero en el caso de Mega CD - Mega Drive, si realmente la CPU de Mega CD no hace nada, parece que no debería costar mucho ver el mismo juego en Mega Drive, ahora que los megas no cuestan dinero.
emerald golvellius escribió:
@kusfo79 Strider de SMS huele a Tiertex.
Xfactor escribió:Aquí va mi apuesta sobre el port de final fight cd a megadrive tal cual en un cartucho de 24 megas. Mismo aspecto que el de mega cd, peeeeeero, quítale algunos frames de animación y fluidez, quitale un poco de tamaño a los sprites y añade la música propia del yamaha, que bien echa estaría de puta madre. Seguiría siendo un pedazo de conversión pero no lo que se vende ahora mismo de que le quitas la musica cd y voilá.