Antes de lanzaros sobre mi cuello con una respuesta, pensad un momento friamente y ya respondeis
Es una pregunta que me hice hace tiempo...y viendo el avance que estan teniendo algunos emuladores como el de Snes y Megadrive he pensado..y por que no?
Ya se que no estamos hablando de la misma potencia. Por eso ni loco digo ya CPS-2.
Pero pensando en los graficos de estas recreativas...en sus capas (por lo visto en el emulador), etc... no seria tan rocambolesco no creeis? al menos pensar en la "posibilidad", como yo hago.
Sobre todo cuando el callus nunca ha pedido un potencia extrema (sobre todo en el momento que aparecio....incluso en aquella epoca algun juego de Snes en su emulador no iba todo lo rapido que se quisiera).
Quizas usando esta logica "basta" y seguramente sin sentido, pienso en la posibilidad de que nuestra pequeña pudiera arrancar ese Cadillacs & Dinosaurs o aquel King of Dragons, entre otros....
O quizas es apuntar demasiado alto?
Es solo una curiosidad que me plantee. Pena que mi programacion no pase del "Hola mundo" para plantearmelo con los pies en el suelo
Gracias por vuestro tiempo.
Salu2 familia.