Seria posible un reproductor FLV en NDS?

veo que en el tema de video la ds ha avanzado poco o nada, de hecho hace unos meses que no entro en el foro de scene y todo sigue igual, y ahora me pregunto eso, que si sería posible, por ejemplo porque mi movil, un nokia s6120, vamos bastante menos potente que una NDS, emula snes, gba, megadrive.. reproduce divx, flv... y lo dicho, que para ver ese tipo de videos sin tener que convertirlos (en mi caso porque mi pc cuando convierto videos se tira la misma vida) y asi verlos en una pantalla grande.
Posiblemente aya alguno xr k yo sepa no, ay reproductores de swf, si ya tenes el video en flv transformalo en dpg y yas ta, con el dpg tools u otra herramienta k lo permita
Mr_Children escribió:veo que en el tema de video la ds ha avanzado poco o nada, de hecho hace unos meses que no entro en el foro de scene y todo sigue igual, y ahora me pregunto eso, que si sería posible, por ejemplo porque mi movil, un nokia s6120, vamos bastante menos potente que una NDS, emula snes, gba, megadrive.. reproduce divx, flv... y lo dicho, que para ver ese tipo de videos sin tener que convertirlos (en mi caso porque mi pc cuando convierto videos se tira la misma vida) y asi verlos en una pantalla grande.

Es cierto, la Nintendo DS parece que no pero puede hacer mucho más de lo que ahora hace con un Homebrew programado para exprimir al máximo sus posibilidades.
Mr_Children escribió:un nokia 6120, vamos bastante menos potente que una NDS
Si hubieras dedicado un minuto a buscar en google las características técnicas de ese móvil habrías visto que su procesador es un arm 11 de 369 mhz, más rápido incluso que el del N95... No te voy a contestar con los datos de la DS, te lo dejo para que te entretengas. Otro punto, la memoria ram. Ese móvil tiene 64 MB. Sabes cuánto tiene la DS?

Está bien pedir a la DS, pero con cabeza. De todas formas haz caso a los compañeros, lo transformas a dpg y con Dios. Un saludo
vaya me han borrado un mensaje con un link, aunkera de mismo foro.
en fin si inlcumpli alguna norma, mis disculpas, dare un linkgeneral y no
tan especifico.

chicos aqui en este post dice que existe uno, y hace referencia
a una descarga pero no lo he probado, se llama ds flash, lo que no se
es si habre FLV

saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_Homebrew-DS_591847

EDIT> parece que reproduce animaciones, pero sin sonido.
hoy en dia hay celulares mas potentes que una psp, y aunque duela decirlo, la DS es el artefacto portatil en venta con menos potencia en el mercado, si con suerte puede emular snes y megadrive y esperan que reproduzca flv, si fuera asi, ya tendriamos un reproductor de youtube en la DS hace mucho, habra que conformarnos con los dgp y avis a 5fps, y si algun alma caritativa hace una pagina con videos en dgp para que la DS pueda reproducirlos en internet
Alzberto escribió:Si hubieras dedicado un minuto a buscar en google las características técnicas de ese móvil habrías visto que su procesador es un arm 11 de 369 mhz, más rápido incluso que el del N95... No te voy a contestar con los datos de la DS, te lo dejo para que te entretengas. Otro punto, la memoria ram. Ese móvil tiene 64 MB. Sabes cuánto tiene la DS?

Está bien pedir a la DS, pero con cabeza. De todas formas haz caso a los compañeros, lo transformas a dpg y con Dios. Un saludo

coño, yo al verlo tan chico y demas... no sabia que los moviles llegasen a tanto ya Oooh

en fin, seguiremos con el dpg
Claro que existen teléfonos mas potentes que psp, es un aparato de 2005, y los móviles se actualizan cada mes.

De todas formas, ¿Merece la pena ver vídeos en nds?
monpf escribió:La DS es una estafa.

TROL!
monpf escribió:La DS es una estafa.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [lapota] [lapota] [lapota] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Con eso lo digo todo
11 respuestas