seria posible una consola flasheada inbaneable??

inbaneable-q no se puede banear del live :cool:
si nadamas no te conectes nunca y ¬_¬ ...nunca te la banearan
joxepo escribió:inbaneable-q no se puede banear del live :cool:

[MODE=Ironic] Una que no este conectada al Live :) [/MODE]

De momento... no se sabe que puede hacer el ixtreme contra los baneos, aunque C4EVA haya realizado un gran trabajo en ese firm para que sea indetectable... aun no ha pasado ninguna oleada de baneos... asi que.. de momento solo podemos cruzar los dedos y esperar a los acontecimientos...

Salu2
pues ahora mismo la mia esta flasheada uso backups en live y no me banearon en la oleada
y eso que es hitachi 78 con flash de hace tiempo osea no es 1exrtreme [flipa]
Si Microsoft quisiera cargarse a los que tengamos el lector modificado lo haria, pero antes estan las ventas, es decir, saco mi firmware, las ventas de maquinas aumentan porque la consola puede usar backups, cortan el grifo. Sacan un nuevo firmware, las ventas vuelven a subir gracias al catalogo y a que se puede volver a usar backups en Live. Ahora es cuestion de tiempo de que Microsoft nos la meta doblada otra vez pero no me quejo ya que sé y soy consecuente de mis actos y si me banean me jodo.
me da que ms esta usando la misma tecnica que la anterior vez. da cuerda y cuando las ventas no suben. zassss!!! sablazo y todos a comprar una x360 a todo correr...(lo digo por experiencia propia, tengo dos).
ademas coincidira con un lanzamiento de los buenos digase halo 3 (como anteriormente) y ahora , quien dice que no con el cod3 . yo creo que asi sera... un saludo [beer]
a mi la verdad eljuego online no me motiva mucho...con eso de que hay q pagar...pero me joderia MUCHO q justo cuando vallan asacar el fable 2 e dejen sin juego online
osea q el mejor lector a dia de hoy es el benq no?
Otro hilo igual no por favor [toctoc]
7 respuestas