¿Seria posible una X con error 16 ...?

Hoooola!
Tengo una X v1.1 con Xecuter 2Lite, el caso es que un buen dia formatee el HD con un software como ya habia hecho en anteriores veces sin problemas, pero ahora al arrancar hace la sequencia de animacion debajo del logo xbox ha desaparecido Xecuter2 como siempre habia echo anteriormente, se para en la pantalla en la que dice que la x esta jodida y necesita soporte tecnico. He probado de meter Slayer 2.5 o qualquier EvolX y nada de nada. Les he mandado un e-mail a un reconocido servicio tecnico donde reparan X, y la contestacion fue:

CITA -----------------------------------------------------------------------------

Supongo que sea algo en la bios si fuese asi seria un chip nuevo recomendamos alladin advance plus por 60 euros con instalacion incluida y si no fuese seria del disco duro que as formateado archibos del arranque gracias trae la y la echaremos un vistazo gracias
-----------------------------------------------------------------------------------

Y digo yo:
Como c*ñ* va a tener archivos de arranque si esta formateado. Suponiendo entonces que el chip esta muerto, seria posible que si instalo en esta X con HD formateado un apple x (mismas funciones y características que aladdin v2) programado con BIOS evox D6 y le metiera el Slayer 2.5 resucitaria mi apreciada X.
Gracias
Porque no creer en los milagros, y porque no creer que en Irak no se vaya a encontrar un tirachinas de destruccion masiva.
"16 - dashboard - Other files to do with dashboard / dashboard settings (specific dashboard error)"

aqui tienes la lista de todos los errores.

respecto a lo otro, los dfe la tienda se les ve que quieren sacarte dinerillo eeee....

haber, as formateado el hdd de x, pero, digo yo que el evox o el slayer te los reconocera verdad?d e no ser asi es bastante raro, el hdd lo tenias blokeado o desblok?

lo del logo digo yo que estara metido en la meroria de la x, no debe de ocupar nada....

[flipa]
Hola!
El slayer como qualquier Evolx, antes siempre me lo reconocian pero ahora no, ese es el problema.
Respecto al HD si lo tengo bloqueado o no, supongo que estaria desbloqueado ya que es uno que provenia de mi PC, aunque tambien he probado de meter el HD original aunque este a estado uno meses trabajando en el PC y si mal no recuerdo para hacerlo funcionar en el PC habre tenido que desbloquearlo antes para hacerlo funcionar.
Gracias por tu apoyo.
Saludos
entonces lo tendras desblokeado, era por seacaso, nada mas, si tendrias el orginal con los archivos originales y blokeado, podrias ponerlo en tu x y haber si te arranca, te deberia de arrancar.

si no te reconoce el slayer ni el evo es mu pero que mu raro, lños juegos te los lee? o tampoco?

puff, no se que puede pasarte, es muy raro, a no ser que sea halla soltado algun punto del chip? ya te digo que es raro, aunque sea los juegos y eso te tendria que leer.

haber si alguien nos echa un cablecillo...que ami no se me opcurre que puede ser....

salu2!
¿debajo del logo de la X, cuando arranca, sale microsoft?

...como veo que dices que ya no sale Xectuer2...

saludos!
Con los 2 HD que hago las pruebas son :
1.
20Gb que proviene de un PC pero el cual ha estado funcionando en la X hasta este momento que formatee por software desde la X. (lo ultimo que hice)

2
HD original, pero con el gran pero de que no tiene los archivos ya que ha estado funcionando en el PC estos ultimos. En estos momentos esta formateado por Partition Magic.

Debajo del logo de XboX no sale microsoft ni na de na.

Respecto a las soldaduras te aseguro que estan perfectas, se podria colgar Tarzan con mi Abuela y no se romperian.
Gracias por vuestro apoyo.
Escrito originalmente por NandoCo
1.
20Gb que proviene de un PC pero el cual ha estado funcionando en la X hasta este momento que formatee por software desde la X. (lo ultimo que hice)

2
HD original, pero con el gran pero de que no tiene los archivos ya que ha estado funcionando en el PC estos ultimos. En estos momentos esta formateado por Partition Magic.

Respecto a las soldaduras te aseguro que estan perfectas, se podria colgar Tarzan con mi Abuela y no se romperian.

bua, pos entonces a mi no s eme ocurre que podria ser, e smuy raro, no te lee ningun jeugo tampoco? copias ni orginales?

esque si te pillase el salyer podrias volver a formatear uno de los dos hdd y se podria prepara de nuevo... [bye]
1.
20Gb que proviene de un PC, pero el cual ha estado funcionando en la X hasta esta el momento que formatee por software* desde la XboX. (lo ultimo que hice)
(Soft*. que coge qualquier HD lo formatea y ademas lo deja con las particiones necesarias para despues instalar cualquier EvolX o Slayer)
2

Esto es raaro raaro raaro
ya ya, pero no telee ni juegos originales ni copias ni nada? [triston]
Meta lo que le meta, se para desdpues de la animacion en una p*t* pantalla en la que dice que necesita de soporte tecnico. error 16.
¿como va entrar un juego si no hay ningun archivo en el HD ¡esta formateado!.
Meta lo que le meta, se para desdpues de la animacion en una p*t* pantalla en la que dice que necesita de soporte tecnico. error 16.
¿como va entrar un juego si no hay ningun archivo en el HD ¡esta formateado!.

Lo primero que has de hacer es arreglar lo de que te reconozca los juegos o el Slayer, sin eso no podrás arreglar ningun disco duro.
Repasate las soldaduras del chip.
Si el HD no está bloqueado es normal que te de ese error, ya que no encuentra el s.o. original de la X si tienes problemas con el chip.
Repasate todas las soldaduras una por una.
Cuando ya te salga el logo de la X y debajo te salga XECUTER2 o Bien Microsoft, ya será el momento de bloquear los discos duros, por si vuelves a tener problemas con el chip.

Saludos
Si desconecto el terminal de 9 cables que van de las soldaduras a la placa del chip Xcuter 2Lite, tampoco se ve Microsoft debajo del logo XboX y el error 16 no varia.
Esto creo que sera normal ya que en HD no hay ningun archivo de arranque o ¿creeis que podria ser que los cables al estar todavia soldados a la placa por ello no deja entrar lo de Microsoft?
Creo que deberia comprar un Chip y probarlo, apple x
programado con BIOS evox D6. ¿ no sera una de esas Bios que primero van a buscar los archivos al HD en vez de al DVD?
Porque si fuera asi estaria igual.
Sal2.
Si desconecto el terminal de 9 cables que van de las soldaduras a la placa del chip Xcuter 2Lite, tampoco se ve Microsoft debajo del logo XboX y el error 16 no varia.
Esto creo que sera normal ya que en HD no hay ningun archivo de arranque o ¿creeis que podria ser que los cables al estar todavia soldados a la placa por ello no deja entrar lo de Microsoft?
Creo que deberia comprar un Chip y probarlo, apple x
programado con BIOS evox D6. ¿ no sera una de esas Bios que primero van a buscar los archivos al HD en vez de al DVD?
Porque si fuera asi estaria igual.
Sal2.

Repasate mi mensaje.
Aunque quites del todo el chip (cables incluidos), mientras no tengas un HD "BLOQUEADO" y con el s.o. de la Xbox bien puesto no podrás hacer nada.
O eso, o que el chip te arranque bien,entonces podrás bloquear el HD y arrancar con o sin chip.
Voy a intentar explicarme mejor.
Con chip puedes arrancar tanto con el HD bloqueado como sin bloquear.
Sin chip o con este mal instalado, solo puedes arrancar con un HD bloqueado y con el S.O. "ORIGINAL" DE LA x BIEN INSTALADO.

Saludos
Entiendo que solo me queda por probar encenderla con un nuevo Chip.
¿Crees que el apple x programado con BIOS evox D6. seria capaz de poder acceder en un HD desbloqueado el Slayer?
Lo digo mas que nada porque me parece un poco antigua, y algo he escuado que habian bios que si no encontraban los archivos de arranque en el Hd se bloqueaba por no busacarlos en DVD-R
Salu2
--------------------------------------------------------------------
Resucitemos a mi pobre X.
a veces por las noche eXcucho cosas que otros no ...
6° sentido
13 respuestas