¿Sería posible usar la M3 Slim con la expansión de memoria de EZ-Flash V?

Buenas,

hace unos meses que tengo una EZ-Flash V y la expansión de memoria , y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Ahora una amiga que se ha comprado una NDS, quiere un cartucho y mi proveedor me ha dicho que actualmente solo tiene M3 Simply.

He estado leyendo y parece que está muy bien, y quizas para cambiar un poco podría estar bien ¿Que pensais? ¿vale la pena el cambio? ¿mejor me quedo con EZ-Flash?

Y si decidira cambiarlo y quedarme con M3, ¿creeis que funcionará la expansión de memoria con el vibrador?

Muchas gracias, saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
ummmm .... creo ke va a ser ke nó .

No imagino tan tontos a los del EZteam ke permitan usar su expansion sin un ez4 en el slot 1
Pirriaco escribió: ez4 en el slot 1

sera ez5 digo yo.... y kreo ke si... hay por hay un parche o algo por el estilo que si lo hace funcionar... pero no lo se seguro
Lo primero antes de todo, USA la BÚSQUEDA que para algo esta el cajetin ahi arriba.

Lo segundo (y que te aparecería tras haber buscado), es la información que he explicado en este hilo ; con lo que si, la expansion es compatible con todos los flash slot1 parcheando la utilidad que pongo en el hilo con las librerias DLDI.
Muchas gracias por los comentarios, pero no solucionan mi duda.

He estado probando el parche que comentan arriba, pero por ejemplo Opera no funciona.

Recuerdo una versión para M3, ¿puede ser?
Opera si funciona con el parche del Opera.

Saludos.
5 respuestas