seria posible usar un "raton" mediante usb en la psp???

hola!!
pues ahi keda la pregunta, ke opinais?? seria posible usar un mouse junto con el teclado IR para jugar en la PSP?¿¿
dios eso ya seria la ostia jajaja xD
estube buscando un poco y enconrte un raton para la PSP de sony, ke tnia lector de tarjetas stick pro xDD supongo ke sera para el PC xDD
estos de sony se podian dejar de idioteces xD y sacar algo wapo de verda ya!! xD
saludos!
seria genial para algunos juegos , pero por desfracia aun no se a conseguido , que hay por ahora :esperar
Creo que seria mas util un teclado usb, y no solo para jugar, para el navegador tambien.

Saludos
pos eso xD q si q seria una wena idea
el teclado si que esta, lo vi por un post de aqui,hay un video con el doom o el quake,no me acuerdo,esta por unos 60 euros y ta guapisimo!!!!!!!!
EDITO:
http://www.pixelydixel.com/2005/03/teclado-para-psp.html
si, el teclado salio pero de momento son por IR nada mas.
Y sobre el precio del mismo, yo compre por ebay un targus universal por 10 $, solo ke si buscas aki en spain xD esta muchisimo mas caro xD creo ke el targus anda sobre 70 euros.
asi ke si kereis uno mirad por ebay.

Respecto a lo ke dices, deadroach, creo ke si aparte del teclado, sakcasen algo para poder usar el raton en algunos juegos, medal,socom,doom,quake, etc etc jugar asi seria la leche jeje pero bueno yo tampoco se si seria factible llegar a hacer algo pa enchufar un raton por el usb a la psp jeje supongo ke la idea seguro ke se le ocurrio tambien a algun scener y si no se hizo nada de momento sera ke es bastante jodio xD
creo que sería más útil la pantalla táctil
bueno xD lo de cambiarle el lcd y meterle uno tactil parece mas complicao xDD pq la psp no esta exa para eso, asi ke supongo ke tendrian ke programar mas cosas para ke fuese funcional en los juegos. digo yo xD
yo no lo quiero para juegos, me molaría tener una pda en la psp asi podría jugar y apuntar notas a alta velocidad y cosas así además incluso se podría hacer algun port de sistema operativo y hacer cosas interesantes... pero si que sería un mod toxo...
ombre sinceramente, a mi las pantallas tactiles no me atraen muxo, no me gustan, ademas la psp yo creo k tiene la pantalla pekeña como para k por ejemplo yo juegue con mis pedazo de dedos jajaja, weno en cuanto a lo del raton y teclado si estaria mu wapo, con u soporte, se podria decir k tienes un portatil jajaja
9 respuestas