¿Sería posible utilizar antiguos mandos compatibles en los CFW 4.xx?

Hola.

Desde el OFW 3.50 es sabido que muchos mandos compatibles y adaptadores de mandos de PS2 a PS3 dejaron de ser reconocidos por la PS3. La pregunta que me hago es ¿sería posible diseñar algún hombrew o modificar los CFW 4.xx para que éstos vuelvan a aceptar estos mandos?

Un saludo.
tucan666 está baneado por "SPAM"
Verifico que el mando compatible de la marca MTK funciona perfectamente en 4.30 de Rogero.
Lo comento por si alguien esta pensando en comprarse alguno compatible y esta dudando por si funciona o no.
Saludos.
Estuve investigando el tema, ya que me interesa. Ya hice una pregunta en el post oficial del Rogero, pero nadie me da respuesta, pero me puse a investigar y encontré que a partir del OFW 3.50 SONY capó varios controles clonicos, mas en especifico los chinos que eran identicos al original.

Mi conclusión logica es, si estan capados los controles "clonicos" desde OFW 3.50 y tu tienes un "clonico" que funciona en CFW3.55, en teoria te deberia funcionar en CFW 4.xx.

Hoy en la noche me voy a animar a pasarme a CFW Regero 4.30v2 y pondré aquí mismo los resultados [sonrisa].
CharlieII escribió:
Estuve investigando el tema, ya que me interesa. Ya hice una pregunta en el post oficial del Rogero, pero nadie me da respuesta, pero me puse a investigar y encontré que a partir del OFW 3.50 SONY capó varios controles clonicos, mas en especifico los chinos que eran identicos al original.

Mi conclusión logica es, si estan capados los controles "clonicos" desde OFW 3.50 y tu tienes un "clonico" que funciona en CFW3.55, en teoria te deberia funcionar en CFW 4.xx.

Hoy en la noche me voy a animar a pasarme a CFW Regero 4.30v2 y pondré aquí mismo los resultados [sonrisa].


Yo tengo un par de adaptadores y un mando arcade que dejaron de funcionar en CFW 3.55 y que tampoco funcionan en Roguero 4.30 v2.03. De ahí mi interés por si existe la posibilidad de volver a utilizarlos.
Hola... bueno en si yo estoy en CFW kmeaw 3.55, y me reconoce un Adaptador, con hub "derivador de 4 usb's" (generico, clonico, chinito"como quieran llamarlo de marca DILONG"), y con controles de ps2 y ps1 originales y genericos, clonicos, etc, que me los reconoce tambien...

espero haber aportado...
MindAns escribió:Hola... bueno en si yo estoy en CFW kmeaw 3.55, y me reconoce un Adaptador, con hub "derivador de 4 usb's" (generico, clonico, chinito"como quieran llamarlo de marca DILONG"), y con controles de ps2 y ps1 originales y genericos, clonicos, etc, que me los reconoce tambien...

espero haber aportado...

Y ese adaptador dnd lo venden?en DX quizas?
Hola...! psyco752


Bueno en si te hare la descripción del producto pues no se si donde estás "españa tal vez"... :p

En Si este adaptador lo vi en dos modelos o varios tipos...con el mismo nombre "DILONG", y no creo que sea como una marca Pendrives serios tipo SanDisk etc.etc... Deben ser tambien Genericos y bueno como se llaman de segunda "pero que funcionan en este caso"...

El modelo que tengo Viene a manera de una division de puertos de cada control que le enchufes con un cable individual con su Puerto para el control como dije, No es una caja a manera de triangulo o cuadrados, aunque tambien vi que estos funcionan tambien ya que tambien llevan el nombre "DILONG"

si no es suficiente buscare enlaces con fotos y te los paso por mp si quieres... pero googleando puede que los pesques al menos para la idea...

Agregado:

"dilongsz"
6 respuestas