Si, a eso me refería con "leer un txt", o sea poder manejar un .txt completo en la pantalla inferior mientras ves un video o escuchas una canción. (Claro a menos que no te refieras a lo que escribí yo =P XD)
Aunque de que se podría se podría, por que si bien se podrían utilizar los archivos de karaokes qu son simples archivos de texto con tags de tiempo (en los formatos más simples y viejos de karaoke según tengo entendido..... me refiero a los que se utilizan para hacer subs en los videos). Sería como un plugin que permite leer los tags de tiempo de estos archivos y correrlos al mismo tiempo que el mp3 (ponle que uno consigue el archivo karaoke (nu recuerdo como se llaman o su extensión ahorita pero si los conosco) de un video de música, lo renombra con el mismo nombre que el mp3, el plugin al correr el mp3 lo reconoce, y va mostrando texto segun los tags... quisiera ser programador para intentarlo XD, no creo que sea más difícil que hacer un navegador de internet... >_> <_< XXDD jajaja chiste chiste solo un chiste).
Aún así, me conformaría con la posibilidad de mostrar textos en la pantalla inferior mientras se ven videos o se escuchan música.
Por cierto... el moonshell tiene soporte para plugins? y si si.. cuales hay y que hacen?