Sería posible ver video a 2 pantallas?

Hola, simplemente eso, que si existe o se podría hacer un homebrew o modificar el moonshell para ver video a 2 pantallas a la vez aunque estn cortadas por la mitad. Sería genial y curioso.
Si alguien que sepa se anima... [oki]

Saludos.
Tb podría ser ver el mismo video en las dos pantallas, no? Asi tipo programa de TV de esos que dicen que regalan cosas, que tienen toas las paredes llenas de teles xD

;)
A eso es a lo que me refiero, me he explicado mal.
En el Extend del M3 (quizás también en moonshell) se puede ver a doble pantalla invertida, para que dos personas, una frete a otra vean el mismo video cómodamente.

No sé si te vale eso, pero es algo parecido.

Saludos
eGladiator escribió:En el Extend del M3 (quizás también en moonshell) se puede ver a doble pantalla invertida, para que dos personas, una frete a otra vean el mismo video cómodamente.

No sé si te vale eso, pero es algo parecido.

Saludos

Que currado!! :-O

Eso es muy útil!!

Se podrá algun día con el moonshell normal?
pos ojala los de moonshell copien la idea
¿mover dos pantallas no hara que valla mas lento que moviendo solo una?
Marcs escribió:pos ojala los de moonshell copien la idea
¿mover dos pantallas no hara que valla mas lento que moviendo solo una?

No, va igual... no se porque el moonshell no implementa los extras del extend del M3, quiza los del M3 no lo dejan, yo lo de el video en las dos pantallas la verdad no lo veo util pero si lo de los lyrics de los mp3 y leer los ebooks tipo brain age.
Así que recuerde, creo que Final Fantasy III y Children of Mana muestran en algún momento video en ambas pantallas, así que supongo que técnicamente es posible.

Ahora, se han currado un códec de la leche, porque el MPEG estándar que reproduce Moonshell es casi demasiado para la CPU de la NDS, conque dos...
Hay juegos que muestran video en las dos pantallas, creo... En el FFIII la intro cambia de pantalla y en alguna ocasión creo que tb se veía en las dos.
Y el software ese de M3 que es? Sirve para el M3 DS Simply?

Gracias ;)
Según tengo entendido el DS tiene un procesador de video aparte para cada pantalla, así que lo que se Muestre en una no debería de afectar el desempeño de lo que se Muestre en la otra.

Sería muy útil que el moonshell incluyera una opción así, cuando hay varias personas viendo un video es algo molesto que se pongan a lado XD. Lo mejor sería eso de que pudieras leer un txt en la pantalla inferior, serviría muy bien para los lyrics ^_^, sería un extra bastante bueno por el que dirías "Mira, tu ipod no hace esto~~~" XD.
La intro de la demo del Metroid. En cuanto a hardware no hay problema, pero es util?
Uhm, el único sistema de lyrics del que he oido hablar es el que está incluido en los reproductores MP3 de Energy Systems y para tenerlos hay que sincronizar cada palabra con la canción. -_-

En el Moonshell los lyrics no aparecerán solos, solo podremos verlos completos.
Si, a eso me refería con "leer un txt", o sea poder manejar un .txt completo en la pantalla inferior mientras ves un video o escuchas una canción. (Claro a menos que no te refieras a lo que escribí yo =P XD)

Aunque de que se podría se podría, por que si bien se podrían utilizar los archivos de karaokes qu son simples archivos de texto con tags de tiempo (en los formatos más simples y viejos de karaoke según tengo entendido..... me refiero a los que se utilizan para hacer subs en los videos). Sería como un plugin que permite leer los tags de tiempo de estos archivos y correrlos al mismo tiempo que el mp3 (ponle que uno consigue el archivo karaoke (nu recuerdo como se llaman o su extensión ahorita pero si los conosco) de un video de música, lo renombra con el mismo nombre que el mp3, el plugin al correr el mp3 lo reconoce, y va mostrando texto segun los tags... quisiera ser programador para intentarlo XD, no creo que sea más difícil que hacer un navegador de internet... >_> <_< XXDD jajaja chiste chiste solo un chiste).
Aún así, me conformaría con la posibilidad de mostrar textos en la pantalla inferior mientras se ven videos o se escuchan música.

Por cierto... el moonshell tiene soporte para plugins? y si si.. cuales hay y que hacen?
que se pudieran meter subtitulos a las series seria genial, en la pantalla de arriba una seria, peli o lo que sea, y en la de abajo los subtitulos, eso si estan sincronizados, y si esta en un txt normal y corriente que con el stilus se pudiera desplazar el texto, para canciones por ejemplo
Pues lo de ver el video a 2 pantallas no lo veo util, pero verlo a pantalla invertida si que seria muy util, la pena es que tengo SC SD....a ver cuando hacen algo parecido a lo del M3.
claro ke seria posible.

Ya que las 2 pantallas de la ds se pueden manejar como si fuera una sola. Pero claro, utilizando el mismo bitrate a mas resolucion, la calidad seria peor. De ahi a ke hayan muchisimos juegos comerciales ke usan sus propios codecs privados o de pago para mostrar video en las dos pantallas.

No os engañeis, si en algun juego veis un video en una pantalla y otro distinto en la de abajo, no se trata de que la consola este reproduciendo dos videos. Sino ke es uno solo pero ke lo han medido bien para ke kede una escena en un lado de la pantalla, y otra escena en otro lado, osea arriba y abajo.
como pasa con el metroid por asu decirlo ¿ verdad ?
reaf escribió:como pasa con el metroid por asu decirlo ¿ verdad ?

exacto.
Yo creo que pronto o tarde sacarán algun plugin para el moonshel que permita ver el mismo vídeo a 2 pantallas, no creo que a su creador le resulte complicado.
A mi tampoco me extrañaria que diese esa opcion, y estoy de acuerdo en que mucho no le costará, es el DarkAlex de la DS.
20 respuestas