¿Sería posible Windows Xp 360 edition?

Bueno ya que la consola es de microsoft, seria posible que apareciera de manera legal o no tan legal una version de Windows Xp para esta consola.

Si apraceciera algun tipo de Sistema operativo se aprovecharia mejor el hardware de la consola.
Se llama windows vista.

Y si no has visto la conferencia del E3 de M$ te aconsejo ke la veas si kieres saber algo mas.
El windows vista no tiene nada que ver con lo que menciona... el se refiere a ejecutar windows en la xbox 360... posible... dificilmente, la arquitectura de la XTS no se parece a ningun pc que exista hoy dia... pero quien sabe lo que pasara cuando se desarrolle la scene...

P.D. Windows vista incorporara Windows Live!, mediante el cual podras hacer cosas como mandar mensajes a tus contactos xbox live!, interactuar con juegos xbox360 (Forza 2 --> Diseñar los logos de los coches) y cosas asi.

P.D2. En el E3 no mencionan nada de un windows para xbox.

Saludos.
Donde se ve el E3 en español?
Bueno lo del windows en xbox 360 si se izo fue un proyecto para impresionar al mismo tio bilgates pero alfinal parece ser se a dejado apartado, vi unas imagenes y todo creo que andava por aqui en algun hilo pero no me acuerdo cual es, salu2.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Anda que no habeis visto peliculas de Jackie Chan vosotros !!!

Microsoft adaptando (mejor dicho, rehaciendo) el Vista para que corra en un triple-core PowerPC para sus usuarios X360. Juas, estais flipando.
yo me referia a windows vista para pc... ke se va a integrar con la xbox360 como ningun otro sistema operativo... no nada de un windows pa una consola.... tais flipados vosotros por pensar ke yo decia un windows vista para la xbox..... sin sentido...
MontiPyton escribió:El windows vista no tiene nada que ver con lo que menciona... el se refiere a ejecutar windows en la xbox 360... posible... dificilmente, la arquitectura de la XTS no se parece a ningun pc que exista hoy dia... pero quien sabe lo que pasara cuando se desarrolle la scene...

P.D. Windows vista incorporara Windows Live!, mediante el cual podras hacer cosas como mandar mensajes a tus contactos xbox live!, interactuar con juegos xbox360 (Forza 2 --> Diseñar los logos de los coches) y cosas asi.

P.D2. En el E3 no mencionan nada de un windows para xbox.

Saludos.

mi correo ya es Live! XD tengo 2GB con hotmail (cuesta creerlo xD) salu2. es windows live beta. aun no hay ninguna opcion de enviar mensajes a las 360
Me parece cuanto menos poco probable.
Weno ya he resuelto mi duda, enviarle este hilo a un moderador para que lo cierre si lo cree conveniente.
9 respuestas