Sería Posible??????

Desgraciadamente no tengo ni puta idea de programar... pero.. el otro día me baje el X box Media Player 2 y quede muy satisfecho al ver que hace streaming perfectamente... Así me a solucionado el problema de tener que pasar las películas al HD de la Box cada vez que las quiero ver ( paso de cambiar o poner un lector externo a la Box por los problemas que al parecer tiene, también paso de grabar los cd´s en regrabables, por que mi grabadora regraba a 2X y me puedo morir )

El caso es que... ayer se me ocurrio algo cojonudo, al igual que el Relax es un servidor streming de video... Sería posible crear una aplicación que fuese una especie de servidor de games?? Me explico, un programita muy pequeño!!! que lo que haría sería leer via red directamente de un CD o DVD-ROM de un PC normal.

Pensando a grandes rasgos sería una especie de aplicación muy sencilla!!! que al arrancarla lo que haría sería una especie de NET USE D: IP del ordenador...

QUE OS PARECE??? Sería Posible??? [idea]
pues no se si se podra, pero desde luego no estaria mal, a ver si los expertos en programacion nos sacan de dudas.
Hola, aunke no tengo ni idea de programación la idea me parece buena pero, la velocidad de la red es suficiente para ejecutar los juegos?
Efectivamente!!! A eso me refiero... la tasa de transferencia por FTP es de 1 Mbp/s

La tasa de transferencia de datos de un CD-ROM 24X es de 3.600Kb/s.

Si es posible, seguro que es posible!!! Me pondré con ello a ver si alguien puede ir dando consejos y pistas!!!
Además de tener el problema de la velocidad, no creo que sea posible.

Con el XBox Media Player podeis hacer streaming, por que el programa permite esa opción, sin embargo un juego no esta preparado para funcionar de esa forma.

Además, los juegos/programas se ejecutan de forma exclusiva en la XBox, por lo tanto no creo que se pueda hacer alguna especia de driver que redireccione los accesos a disco a la red si el propio juego/programa no esta preparado para ello.

Lo de que un juego se pueda ejecutar desde DVD o desde el HD se debe a que creo que las funciones del API para acceder a ficheros son las mismas, pero a tráves de una red la cosa cambia bastante.

De todas formas no tengo XBox, asi que tampoco puedo deciros nada 100% fiable, pero si se programar y como funciona eso, y dudo mucho que se pueda hacer con los juegos.

Y aunque se pudiese, en la mayoría os ibais a eternizar con las cargas :p

Hasta luego ;)
4 respuestas