usuariopc escribió:Además no tengo nada claro que la DS sea más potente gráficamente que la PSX1.
labrafa escribió:Yo creo que hay que darle tiempo a los desarrolladores para que puedan exprimir la maquina en condiciones.
Tarde o temprano veremos cosas como el gran turismo 2 de psx o el need for speed porche challenger(creo que era asi).Tambien hay que tener en cuenta que no cabe lo mismo en un CD que en un cartucho de DS.
labrafa escribió:Yo creo que hay que darle tiempo a los desarrolladores para que puedan exprimir la maquina en condiciones.
Tarde o temprano veremos cosas como el gran turismo 2 de psx o el need for speed porche challenger(creo que era asi).Tambien hay que tener en cuenta que no cabe lo mismo en un CD que en un cartucho de DS.
Krain escribió:Vaaaamos.....
Ds es mucho más poderosa que psx. Al igual que lo era N64. Y ninguna de las dos tenía un verdadero buen juego de coches (simuladores eh). Lo que pasa es que seguramente las compañías no crean que sea un producto muy rentable en ds y, por lo visto, no se molestan demasiado en pulirlo.
Aunq de verdad, pudiendo disfrutar de juegos 2d como el Castlevania o el Jumps, me la suda la potencia de esta maquina...
Cmonpo escribió:
Raistllin, metroid es un juego graficamente superior por ejemplo a perfec dark, la obra cumbre en shooters para N64, El PD64 iva con un framerate patetico completamente, mientras ke el metroid viendose mejor va mucho mas fluido, eso no es demostrar la potencia de la maquina??
SaluDos!!
BigBoost escribió:Un amigo mío se ha comprado el Nfs:Most Wanted, el estaba muy ilusionado y se llevo una desilusion de mucho cuidado, yo lo comprendi al probarlo:
- Mala física en los movimientos del coche
- Los coches siguen rebotando al chocar ya no es tan exagerado como en los otros pero bueno.
- Mala modelación en los coches
Mi pregunta es, ¿los de EA no se lo podrían currar un poco más y darnos por lo menos un juego parecido al Need for Speed 3 (Para mí uno de los mejores)?, que la NDS lo movería sin problemas (la Psx lo hacía, y eran 32 bits), es que da vergüenza ver el poco esmero k ponen los programadores en hacer un buen trabajo, kizas tampoco sea pedir muxos graficos pero por favor las fisicas dejenlas bien, y por lo menos la modelacion k sea decente.
Vosotros k opinais?
Saludos
Robin Mask escribió:No pensais q a lo mejor os habeis equivocado de maquina? no soy nadie para decir a alguien q se ha de comprar o no, pero me da la sensacion q quereis q la ds se parezca graficamente a la psp, y eso es imposible. Yo no me compre la ds para jugar a un juego de coches hyper-realista igualico q como se ve en mi xbox, me compre una consola donde pudiera interactuar con una pantalla tactil y un microfono, y q pudiera jugar a juegos q hacia años q no jugaba (aventuras, plataformas 2d,tamagotchis,etc...)
labrafa escribió:
Esto no te lo discute nadie.Pero si nintendo te dice que su consola tiene una potencia ligeramente superior a N64, lo mas normal seria que con el tiempo que lleva la consola en mercado hubieramos visto algo parecido al "Banjo Kazooie" "Resident evil 2" "Zelda" "Golden eye" y un largo etc..
O juegos con una calidad semejante a los de psx.Consola teoricamente inferior.
"Metal gear" "Gran turismo" Final Fantasy" "Rival Schools" "Tekken 3" "Tomb raider" y un muy largo etc...
O nintendo nos ha engañado o las compañias no tienen ni puñetera idea de programar en esta consola.
BigBoost escribió:no creo k Mocosoft fuera tan venebolente como pa dejar esta licencia para la nds
ikiu escribió:
No se si nintendo dijo que la ds es ligeramente superior a la N64 pero yo no lo creo asi, creo que el mario de n64 es superior graficamente al de ds (yo no recuerdo pixelotes en el N64, pero que no los recuerde no quiere decir que no los hubiera, aunque me cojiera todas las estrellas).
De tales formas como ya han dicho antes, ds no esta orientada a ser una maquina potente, sino sencilla, intuitiva y divertida (basicamente lo que deberia ser una portatil, para hecharte unos vicios en el bus), los juegos largos y demas son para las de sobremesa, aunque cada vez se juega menos con las portatiles en la calle y mas en casa
El antialias a pantalla completa resultó un completo fracaso en la N64 ya que los juegos no éran nítidos y perdían mucha definición (es algo que nunca perdonaré a Ninti).
hablais de tekken3 como algo que puede superar a algun juego de DS como le da la gana... Os invito a volver a jugar el tekken3
hombre pues no se a ti , pero a mi el bleach DS m parece bastante serio