Seria posible

He estado buscando por el foro y no he visto nada al respecto. Se que el pmp es un formato que esta muy bien, pero siempre hay que estar convirtiendo las peliculas. Entonces mi pregunta es si nohabria forma de hacer un reproductor que moviese las divx, o xvid, directamente. O en su defecto portar, por ejemplo un linux que lo moviese.

Imagino que si no lo han hecho es porque no se puede, pero me gustaria que alguien dijera cuales son los motivos.

Un saludo
por ai abia un chaval ke estaba asiendo un visor de divx y mpg, ke yo mismo lo comprobe, pero iva a pocos frames y el sonido x su cuenta...aber si se mejora, xk es un coñaso pasar a mpg4 [ok]
Pero entonces es posible hacerlo y lo que falta es alguien que se ponga, o por hardware no hay posibilidad, es que no se yo si 333Mhz seran suficentes.

Un saludo
Mim escribió:Pero entonces es posible hacerlo y lo que falta es alguien que se ponga, o por hardware no hay posibilidad, es que no se yo si 333Mhz seran suficentes.

Un saludo

Sin con 333 mhz movemos Mp4 yo creo que divx tambien pero claro el problema es la resolucion que tenda el Divx
3 respuestas