otenco escribió:la incultura videjuegil que se palpa en el ambiente es descomunal, hoy por hoy nintendo ds tiene un catalogo impresionante, tocando todos los palos de la baraja y con un apoyo de 3º partys que a psp le gustaria, con grandes titulos de sagas como final fantasy dragon quest o castlevania.
sinceramente una persona que diga que la ds es una mierda lo considero un casual y una persona que no tienen ni idea de videojuegos, es como el que dice que odia a ps2, lo considero lo mismo porque ps2 es una consola con un margen tan amplio de generos que si eres minimamente amante de los videojuegos te gustara.
estos comentarios los hacen la envidia y la impotencia.
estoy arto de ver siempre a los mismo arremetiendo frente a ps2 y ds curiosamente las maquinas mas vendidas y con mejor catalogo.
Perdona?, no se q hablas d incultos.. y aprende a respetar las OPINIONES d los demas, si no t gusta ya sabes... no t voy a explicar mis motivos, q los tengo y muchos por q seria demasiado Offtopic y cerrarian el post.
Pero no hables d inculto q no tienes ni idea. Y tengo NDS, PSP, PS2, GC, DC y de ahi las antiguas.
La mayoria d juegos d NDS me dan asco d lo malos q son, q vale q tiene algunos buenos (claro q segun los gustos). Si a ti t gusta el RE no qiere decir q a todos tb, a mi el RE ni me va ni me viene, ni d NDS, ni d PS ni d nada, simplemente no es mi tipo d juego.
Puedo asegurar, q d todas las consolas q he tenido, y han sido muchisimas y muchisimos juegos, la NDS ahora mismo es la peor q he tenido. Y ni estoy a favor d SONY, ni d Nintendo ni de Microsoft, a mi me gustan los juegos, asi q me da igual la compañia, como si me gusta el comecocos y lo juego en el movil.
Envidia dice..
, mas qisieran algunos q se le hubiera q tener envidia a la NDS o_O.
Para el q abrio el Post, tienes 2 emuladores d NDS para PC, 1 va bastante bien.