seria posible?.........

el otro dia me entere de que excistian unos cd's virgenes de color negro (como los de psx) pues estava pensando... que si acemos una cpopia de seguridad de un juego psx con un cd negro con el prog: clone cd seria posible jugar con la copia sin necesidad de xip pirata ni cosas de esas.

si eso fuera asi (no lo ae probado) con la ps2 se puede jugar a los juegos de psx(originales) pues por la misma regla de 3 si acemos una copia de seguridad de un juego de ps2 (de formato cdrom) tambien rularia sin necesidad de ningun tipo de chip.
aunque esto ultimo es una posiblidad remota que casi seguro que no funcionaria pero de todas formas si alguien lo prueva o lo a provado que lo diga para saber si es cierto o no estas suposiciones.Gracias
[flipa] [buuuaaaa] [enfado1] :) :( XD ZzzZZ :o [fumeta] [buenazo] [uzi] [fies] [chulito] cawento
Pa mi ke va a ser ke no, ya ke los cds negros no tienen nada de especial mas ke son negros,pueden ke tenga mas calidad, y por tanto mayor fiabilidad, pero no tiene nada ke ver para ke rulen sin chip. Realmente, se podria grabar cds de ps2 para ke rulen sin chip en cualkier cd/dvd, pero haria falta la grabadora adecuada. Unas sony ke hay por ahi o una Plextor Masterwriter.

Asi ke yo creo ke naa, ke no se podria. [uzi] [tomaaa] [toctoc]
No funciona, comprobado. Ya que la proteccion de los juegos de psx no solo se basaba en el color,sino en unos sectores del cd que no se podian copiar ( o algo asi lei yo hace tiempo xDDd )
Como dice el refran, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Una copia es una copia y no va sin chip en la consola, tanto en la play1 como en la 2.
Primero aseguraros que los cd negros no tienen nada en especial, simplemente que son mejores (¿?) en teoria, pero nada mas.

Lo que si que he leido por ahi (no se si es una leyenda negra o no) es que van a sacar al mercado unos cds especiales que llevan pregrabados los sectores defectuosos que constituyen la proteccion de los juegos. No se si sera verdad, pero lo cierto es que seria una pasada que sacasen algo asi al mercado.

Chau.
Me parece demasiado bonito para ser verdad pero si fuera cierto esos cds serian la bomba
Lo que yo tengo entendido es que esto sólamente lo consiguieron hacer en Korea o en algún lugar oriental seguro, y que no solo usaban cds especiales sino tambien grabadoras especiales, lo que supone un gasto mayor que si simplemente modificas tu play.

Salu2.
klaro,lo icieron con gravadoras industriales(supongo)pero eso vale....buffffff kuantos € veo yo ahi!!!!!!!!
el problema ta en q kuando una pista se acaba se pone un 1 en TODAS las gravadoras domesticas,es automatico.pero en las industriales eso se puede controlar.
7 respuestas