¿seria posible?

Visto lo visto en nuestra xbox, me pregunto si seria posible, ademas de poder cambiarle el disco duro, se podria meter un procesador de mas megaherzios? No se si alguien lo ha probado. No es algo importante para jugar, pero pensad cuando tengamos un linux para la x, podriamos, con su gran tarjeta grafica, incluso plantearnos el modelado de 3d con algun software. Es una idea na mas, bueno pues un saludo y gracias.
poderse se podría... aunque con una dificultad extrema más que nada por razones físicas: el pentium III de la xbox va soldado directamente a la placa, y no metido en un zócalo como es costumbre en las placas de PC. Por lo tanto, a no ser que tengas equipamiento profesional, olvidate de cambiarlo.
ya que cambias la bios, el disco duro, el procesador... y solo te interesa la tarjeta grafica, pq no la sacas y preguntas como hacerla funcionar en tu pc? =)

nada, solo una idea :P
Eso no sera necesario, ya que nvidia en un breve espacio de tiempo, va ha sacar una version de la de la x para pc. Es una gforce 4 mejorada. Un saludo.
ya que cambias la bios, el disco duro, el procesador... y solo te interesa la tarjeta grafica, pq no la sacas y preguntas como hacerla funcionar en tu pc? =)

La tarjeta grafica va integrada en la placa base de la Xbox. [Alaa!]

Ya lo sabias no? [+risas]
Eso no sera necesario, ya que nvidia en un breve espacio de tiempo, va ha sacar una version de la de la x para pc. Es una gforce 4 mejorada. Un saludo.

La geForce de la Xbox está entre la geForce3 Ti500 y la geForce4 4600. O sea, que en PC ya ha sido superada, pero ya sabes que una 4600 te cuesta 500 euros...
500 euros...
Oooh [tomaaa] [mad]

p.d: Casi na!!!
yo tengo pensado en canviarle la carcarsa y meter la XBOX en la carcasa de la Gamecube, he visto el tamaño y sólo he de recortar un par de cosas de la placa base que no me gusta, sino la partire por la mitad y la pondre una encima de la otra a modo de bocadillo.
8 respuestas