Seria Posibles estos Homebrews?¿?¿

Holaaa a todos a lo mejor voy a hacer una pregunta muyyyyy ilogica e imposible de realizar, espero que no me apedreis por ello, pero yo la menos lo voy a intentar, eh estado mirando todo el homebrew existente y no es visto nada que haga la funcion de gestor de descarga de archivos de internet o algun cliente de torrent, estaria muy guapo, programas asi para poder descargar musica, documentos o backup de nuestras roms por medio de nuestro FTP personal a nuestra micro-sd via internet wilfeando (golfeando entiendase el termino) de alguna red publica cuando estemos fuera de casa sin disponibilidad de nuestra propia red, para hacer estas diligencias :) sin tener que usar nada parecido a un PC y solo necesitemos nuestra propia DS para poder realizarlo.

Se que existen navegadores para DS pero hay que tener el cartucho de expansion RAM, no será posible algun dia de que exista algun navegador WEB muyyyyyy basico y que no necesite tantos recursos para nuestra DS, porque se que para PC existen navegadores web en modo texto muyyyy sencillitos?¿?¿?¿ Como nos deje ir a las paginas de megaupload y poner a bajar el archivo seria suficiente.

Al fin y al cabo a mi lo que realmente me interesa es una pequeña aplicacion, que nos permita bajar archivos desde paginas como MEGAUPLOAD, RAPIDSHARED o similares aunque tengamos que tener un listado de direcciones en un TXT en nuestra DS, pero para poder descargarlos cuando no estemos en casa, o algun pequeño cliente que descargue archivos torrents (teniendo ya los accesos de los torrents en nuestra DS), o algun gestor de descarga tipo Flashget?¿?¿¿?

No se si me eh explicado lo suficientemente claro y me entendereis cual es el proposito de lo que pido, ya que considero que seria unas herramientas muy utilies para nuestra DS

Ehhh visto el FTP de DS pero no se si servira para conectar a un Servidor FTP remoto y tambien eh visto los programas de IRC pero no se si soportaran las descargas DCC o los Xservers?¿?¿

Ya no pido un cliente de Soulseek, Emule o DC++ por que para estos es necesario tener que compartir para poder bajar.

Pues nada chicos hay queda el enigma a ver si a alquien le da por contestar y aparece alguna aplicacion ke hagas estas funciones.

Un Saludo a todos y hasta otraaaaaaa...?¿?¿ Bye :)
Navegador sencillito: DSorganice.

Eso si, no descarga archivos.
ANTONIOND escribió:Navegador sencillito: DSorganice.

Eso si, no descarga archivos.

Si con la nueva version si pero para meaupload y Rapidshare etc necesitan javascript y demomento no hay nada que lo haga.Pero por ahi hay un rumor de que un nuevo ds browser tendra javascript etc
merino3 escribió:

Si con la nueva version si pero para meaupload y Rapidshare etc necesitan javascript y demomento no hay nada que lo haga.Pero por ahi hay un rumor de que un nuevo ds browser tendra javascript etc

¿De verdad? No tenía ni idea [sonrisa]
Si descargar descarga y con el navegador no de la base de datos esa. pero de megaupload y eso na nay de la china
Pues ya es mejor que el opera XD.
Que yo sepa el DS Browser si que admite javascript (al menos si se veia bien una página mia que era casi todo javascript, con imagenes que seguian al puntero), lo único es que el DS Browser no permite la descarga de archivos algo que le falta al navegador, porque creo que nintendo podria haberle añadido un letor de tarjetas para poder enviar y recivir documentos...

Quizás con la nueva versión del dsOrganice y un servidor web personal puedas andar bajandote las rooms a la flash cart estes donde estes (una buena solución si sales de viaje y no puedes llevarte todas las rooms).

Saludos
Lo que NO tiene el Nintendo DS Browser es Flash...

Ah, y sí que se puden descargar archivos: con el Links de DSLinux.
Holaaa gente gracias por las respuestas que habeis dado, pero me da a mi que al final no me habeis entendido mucho, tambien es que no queria hablar mucho sobre cosas ilegales sin ke se me viera mucho el plumero :P

Vamos a ver el proposito del programa que pido es para aprovechar cuando estemos fuera de casa poder bajar archivos de la red colgandonos de alguna red wifi abierta y asi poder descargar (en mi caso musica) backup de juegos o musica o cualkier tipo de archivo, incluido hasta drivers para PC o lo que sea, PDFs o cualkier extension de archivo.

Ustedes me hablais del DS Browser que supongo que sera el Opera para la DS pero ese tengo entendido que es obligatorio tener la expansion de RAM. Tambien me comentais lo del Java para las paginas tipo megaupload o rapidshared y yo se claramente que para poder descargar de hay (al menos la direccion inical que nos dan pre-cuenta atras) el Java es necesario para la cuenta atras que nos hace antes de poder bajar el fichero.

Dificilmente con las carencias de Hardware que tiene la DS creo que es casi imposible ver Java en una makina con tantas carencias, si para poder ejecutar el Navegador es necesario tener la expancion de RAM ya no imagino si a la vez lanza la makina Java?¿¿?¿? aunque tampoko estoy tan seguro de lo que dijo pero supongo ke se necesitara mas recursos para poder hacerlo?¿¿¿?¿

Yo simplemente lo que pido es un pequeño programa que teniendo en nuestra DS un TXT con todas las direcciones que queramos bajar, pueda ser importado a este supuesto programa y nos lo empieze a descargar, en una carpeta asignada en nuestra micro-sd para si poder tenerlo todo centralizado y organizadito, vamos lo mas parecido a un flashget para windows o cualquier gestor de descarga, como tenga las opcion de resumir, iniciar las descarga aunque sea de 1 en 1 y pararlas es mas que suficiente, ya que por ejemplo en megaupload nos dan una direccion a un archivo pasamos por el java en la cuenta atras y al final nos da una direccion resuelta en donde se encuentra el archivo real, podriamos copiar todas estas direcciones a un TXT y luego pasarlo a la DS para cuando estemos fuera de casa poder bajarlos.

Otra opcion tambien seria un cliente de archivos torrent, donde podemos buscar el pequeño archivo torrent de lo que queramos bajar y almacenarlos en nuestra DS y cuando estemos fuera de casa pues los ponemos a bajar?¿¿? no se si me entendeis?¿?¿?¿

A mi en ambos caso lo que me gustaria es que por ejemplo si me bajo un disco tanto de megaupload como de archivos torrent sea un archivo RAR o comprimido en un solo fichero, y aparte que estos archivos segun vayan bajando esten en una extencion diferente al archivo final para que cuando se complete de descargar no nos quede dudas de que esta completo a parte del CRC que haria el propio RAR al descomprimirlo en nuestro PC.

A que lo veis como unas buena herramientas, como por ejemplo para bajar Backups de juegos cuando estemos fuera de casa?¿??¿¿¿

Es muy loka mi idea de que pueda existir para la DS un programa asi, y que no sea necesario usar expanciones de memorias ni nada parecido?¿?¿? Hay alguna apartado en este foro o alguna Web en donde desarrolladores de aplicaciones puedan hacer un programa asi, para la DS?¿¿?¿?¿?

Otra cosas tambien existe algun programa para descomprimir archivos rar en la propia DS el DSorganice lo llevara integrado, por que el DSlinux si que por lo visto tiene un par de ellos?¿?¿¿?

Por cierto Raúl DJ tu que flashcard tienes para correr el DSlinux?¿?¿¿? por que creo que todas las flashcard no lo hacen, la nueva flashcard TTDS lo correra?¿?¿ Hay alquien aqui corriendo el DSlinux en una TTDS?¿¿?

Enga gente no escribo nada mas, que cuando escribo de madrugada me pongo muyyyyyyyyyyyyy pesadooooo :)

Un saludo a todos y hasta otraaaa....?¿?¿? Bye.
8 respuestas