Seria possible cargar juegos de Snes gracias al GPSP?

Bueno para comenzar me busque la vida un poco en informarme bien sobre lo que iva a escribir. Y es asi que acabe muy fastidiado de lo que se llama el emulador de snes el llamado TYL ME , con sus pocos ftps a veces e no iendo del todo a lo que se dice FULLSPEED. Ahora os digo cual fue mi idea, es que yo tenia una NintendoDs hace tiempo y resulta que con esta consola podias jugar a los juegos de snes. La cosa se hacia mediante un programa llamado SnesDs que lo que hacia era convertir los juegos de snes a Gba es decir: .smc a .gba y asi poderlos arrancar en tu Ds mediante un cartucho Flash. Desde que vi eso y vi el Gpsp tuve la idea de mediante un programa poder convertir los juegos de snes a gba y asi poderlos jugar gracias al GPSP a Fullspeed. Pero si se pudiera hacer que yo lo veo esto seguro, el problema esta en que los programas de hoy en dia de estos de convertir de .smc a .gba tienen baja compatibilidad, yo hace poco probe el PocketSnes es un programa que convierte tmb de snes a gba pero creo que tenia baja compatibilidad. Si se pudiera hacer esto de convertirlos y una vez convertidos poderlos poner en GPSP y jugarlos a Fullspeed seria ya la Caña. Pero como explique lo malo de todo esto ya seria la compatibilidad, si hubiera un programador que pudiera con un programa HEX editarlos para hacerlos GBA ahun mas caña. Pero bueno yo lo unico que me gustaria saber es que si se pudieran ser cargados en GPSP los de snes y comentaran si funcionan bien, y por lo menos aver si esto puede llegar a algun lugar y que se pueda investigar si ven que es importante. Bueno nada mas solo que tengan Un buen dia!!
Joe, tanto cuesta escribir a doble espacio? xD

Tu idea tiene lagunas:

- Máquinas distintas emulan de forma distinta una misma cosa, y así si la DS emula perfectamente la SNES, quizás no la N64... Son hardwares distintos tanto PSP como NDS...

- Que puedas hacer eso probablemente influya en que la DS casualmente se ade nintendo...

- Eso de cambiar smc a gba... Es que son dos formatos distintos, están hecho de distinta manera en cuanto a que cada uno está hecho para el hardware nativo...

Si se pudiera sería la leche aprobechar el Gpsp pero me parece amí que está la cosa mal xD

PD: amí el emu de Snes también me parece un engorro
fanpsp, eres mi idolo !!!!!!

tio, estoy convencido ke las preguntas ke tu haces las tiene mucha gente y no se atreve a hacerlas por kulpa del temido "usar buskeda" . . .

y por cierto, goldfran tiene muchisima razon, nada mas ke añadir
Lo que tu dices no son conversores de roms, sino un emulador de snes para gba que lo que hacía era meterse a si mismo y a la roma emular en una rom .gba
Por poder puedes cargarlo via el gpsp pero aunue el emulador funcione sin problemas en el gpsps el emulador es si es muy, pero que muy,muy pero muy inferior al snes de psp así que de manera práctica no valdría para nada
Tío, yo lo flipo contigo, cada post nuevo que escribes me sorprende más XD.

Eso sí, este ya no me suena tan nuevo; ya te hemos dicho en varias ocasiones que emular una máquina dentro de otra máquina emulada no puede dar buenos resultados.

Pero en fin, si te hace ilusión seguir soñando en esa dirección, allá tú.

PD: Por cierto, el post es prácticamente ilegible; por favor, separa los párrafos con la tecla Intro, que he acabado con dolor de cabeza :P.
No se puede emular una consola en una consola emulada

De todas formas el emulador de SNES para GBA es lento y muy poco compatible, ni de lejos llega al nivel de ZSNES9x
tan mal os va el SNESTYL? pero si es la puta leche en emulacion O.o con mil opciones apra cada gusto, incluso lei que dejaban de sacar versiones porque no sabian que optimizar y que dejarian el projecto O.o
haz caso a lo ke dicen de dar a la tecla intro, tu post cuesta leerlo un huevo.

Yo no sé ke problemas tienes con el snestyl porke a mi me va perfecto con la mayoria de juegos... así ke es un poco "estupidez" (no te lo tomes a mal) utilizar un emu de gba para ke a su vez emule un emu de snes...

y para ke no llenes esto de más post inútiles (y por el bien de la comunidad) mándame un privado y te echo una mano en lo ke pueda con el snestyl
Si os va perfecto que configuracion le poneis al TYL? es que a mi de siempre me ha ido lento el de Snes... Yo lo rule a 266 creo MHz y ahun asi me iva lento cuando movia el muñequito del mario ese. Y a 333Mhz me parece una exageracion para el processador y la bateria que puede comer. Si me dijeseis la configuracion que teneis del snes para que vaya decente os lo agradeceria un monton . Muchas gracias espero vuestra respuesta.
Vamos a ver, todos los juegos no van perfectos en el emulador, sólo los más sencillos.

Simplemente el SNESTyl no da para más, por mucho que toques la configuración.

Y te vuelvo a repetir, al procesador no le pasa nada por ponerlo mucho tiempo a 333 Mhz.

De hecho, y como ya se ha dicho más de una y más de dos veces, esa es la velocidad original del procesador, no lo estás forzando en ningún momento; solo que Sony la rebajó a 222 para que durara más la batería.
Yo he tenido una mala experiencia con el snestyl, para un solo juego q keiro emular, el DBZ: Hyper dimension, va super lento haga lo q haga [uzi]

Un saludo!
EL SNESTYL era para mi el mejor emulador hasta el de PS1. El 99% de las roms se pueden hacer funcionar muy cerca del 100%, a base de toquitear el debug mode.
la verdad ke si, ke ese juego es injugable, va lentisimo... pero la gran mayoría van de puta madre
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi el snes9xTYL me va perfecto con todos los juegos.
Con los que veo que va a tirones aumento el APU Cycles Ratio o le bajo los Hz del sonido y listo...

Salu2.
fanpsp escribió:[...] y ahun asi me iva lento cuando movia el muñequito del mario ese. [...]

¡Sacrilegio! ¡Cuando se habla de Mario hay que hacerlo con más respeto! [sati] ;)

Sobre el tema en sí...pues como experimento en sí, puede resultar hasta interesante y curioso, pero en cuestión de rendimiento parece muy poco útil.
14 respuestas