Bueno para comenzar me busque la vida un poco en informarme bien sobre lo que iva a escribir. Y es asi que acabe muy fastidiado de lo que se llama el emulador de snes el llamado TYL ME , con sus pocos ftps a veces e no iendo del todo a lo que se dice FULLSPEED. Ahora os digo cual fue mi idea, es que yo tenia una NintendoDs hace tiempo y resulta que con esta consola podias jugar a los juegos de snes. La cosa se hacia mediante un programa llamado SnesDs que lo que hacia era convertir los juegos de snes a Gba es decir: .smc a .gba y asi poderlos arrancar en tu Ds mediante un cartucho Flash. Desde que vi eso y vi el Gpsp tuve la idea de mediante un programa poder convertir los juegos de snes a gba y asi poderlos jugar gracias al GPSP a Fullspeed. Pero si se pudiera hacer que yo lo veo esto seguro, el problema esta en que los programas de hoy en dia de estos de convertir de .smc a .gba tienen baja compatibilidad, yo hace poco probe el PocketSnes es un programa que convierte tmb de snes a gba pero creo que tenia baja compatibilidad. Si se pudiera hacer esto de convertirlos y una vez convertidos poderlos poner en GPSP y jugarlos a Fullspeed seria ya la Caña. Pero como explique lo malo de todo esto ya seria la compatibilidad, si hubiera un programador que pudiera con un programa HEX editarlos para hacerlos GBA ahun mas caña. Pero bueno yo lo unico que me gustaria saber es que si se pudieran ser cargados en GPSP los de snes y comentaran si funcionan bien, y por lo menos aver si esto puede llegar a algun lugar y que se pueda investigar si ven que es importante. Bueno nada mas solo que tengan Un buen dia!!