Seria possible?

wenas
nunca e escrito nada por aqui pero ievo muxo tiempo por este foro i el otro dia pensando se me passo una cosilla por la cabeza os cuento:
primero deciros que si seria inposible o que es una estupidez o cualquiero cosa no me comais solo intento aportar alguna idea,
visto el hilo del mando sixaxis que se esta intentando arrancar en modo servicio la Ps3
e pensado que si seria posible conectar de algun modo la bateria TOL de servicio de la psp a la ps3 mediante algun cable o intentando soldarla en la placa de la ps3 pero creo que seria bastante arriesgado, pero si se puediera podria caber la possibilidad que la ps3 arrancara en modo servicio pienso yo, ase tiempo vi un tutorial patra poder crear una bateria que arrancara mediante un interrupot en modo servicio o normal.
se podria provar con esa bateria soldarla a la ps3 en la placa o en la eprom o en algun sitio aver si
arranca en modo servicio
esa es la idea que me passo
pero no creo que nadie intente esta idea o ese camino a segir ia que pyuede ser peligroso para la ps3


lo dixo no me comais solo a sido una idea que se me passo i la comento por si seria posible
si se tiene que cerrar el hilo lo entendere pero solo comentava


saludos
Bien es un comienzo pero te falta algo, ese algo es....
MCGYVER

Imagen

Como puedes observar ya esta manos a la obra

la bateria, un clip, y un poco de chicle
(mensaje borrado)
mira no es por molestar pero tu idea es un poco bueno muy tonta , cres que con algo tan sencillo se puedan cargar copias de seguridad ademas las baterias usan corriente directa y no alterna
e hablado de copias de seguridad? me parese k no pero weno io solo e hablado de entrar en modo
servicio. i tampoco e dicho nada sobre la corriente pero wenu,
io solo decia de poder conectarla de alguna forma para que al encender la ps3 con la bateria conectada en el sitio adecuado que no se donde peor eso preguntaba alguna eprom flash algun sitio se encendiera en modo servicio,
pero weno solo era una idea si es tonta cerrar el ilo solo era para aportar algo que se ma passao
Mira, una cosa es dar palos de ciego dando ideas que pueden ser realidad...
y otra muy distinta es la paranoia esa de soldar la bateria pandora a la placa de la ps3
¿no te das cuenta de que es una de las ideas mas tontas que se an visto por aqui?

Es cierto que la ps3 tiene que tener una manera de ponerse en ServiceMode pero dudo mucho que sea asi y ni parecida, pues no tienen otra cosa que hacer los del sat que soldar baterias Tool en un placa ps3.
pero lo de soldar es por decir alguna manera de conectarla posiblemente tengan exo un conector que aasta podria ser usb que solo poniendolo se encendiera en modo servicio, solo e dixo lo de soldarla por si en algun caso la idea pudria funcioar i no se encontrara el meteodo pues se podria soldar como se ase para ser un enxufe on off para la bateria psp que hicieron casera que puede ser servicio i normal solo moviendo una palanquita. no crees que les seria muxo mas comodo a los del SAT enxufar una bateria o cualquiero cosa por algun sitio i que se encendiera en modo servicio? io creo que si ia que no creo que cada vez abran la ps3 i la trasteen asiendo cosas io creo que la solucion a de ser mas sencilla como lo que e dixo,
vuelvo a decir que lo de soldar l oe dixo por si esta idea fuera posible i no se encontrara otro metodo de aserlo
zumel escribió:Bien es un comienzo pero te falta algo, ese algo es....
MCGYVER

Imagen

Como puedes observar ya esta manos a la obra

la bateria, un clip, y un poco de chicle


eres mi heroe,que bueno XD XD XD (con perdon para el autor del hilo)
zumel escribió:Mira, una cosa es dar palos de ciego dando ideas que pueden ser realidad...
y otra muy distinta es la paranoia esa de soldar la bateria pandora a la placa de la ps3
¿no te das cuenta de que es una de las ideas mas tontas que se an visto por aqui?

Es cierto que la ps3 tiene que tener una manera de ponerse en ServiceMode pero dudo mucho que sea asi y ni parecida, pues no tienen otra cosa que hacer los del sat que soldar baterias Tool en un placa ps3.


e visto cosas mas tontas... desde biblias en pdf a argumentos sin sentido , programas que ya estaban terminados, y lego no estaban ni hacian nada.. se ve que llevas poco en la seccion, por lo demas, ya se dijo hace tiempo que dejaramos de "argumentar" posibles hacks o exploit, por que nada sirve, partiendo de que no sabemos nada como quien dice de ps3, aunque algunos piensen que saben mucho partiendo de 4 cosas que se han dicho. Se agradece el intento.
Hombre muchacho, yo he leido muchas locuras que dice la gente, pero no se... has pensado un poco lo que has dicho? Sentido comun y todo eso?

Que conste que quiero decirlo como una critica constructiva... pero es que no tiene que ver los co**nes con comer trigo. La PSP y la PS3 son dos cosas que se parecen tanto como un ser humano a un ornitorrinco. Te recomiendo que leas algo de informacion sobre sus arquitecturas y como son los sistemas operativos que los manejan.
se que son diferentes pero algo de parecido se que ai alemnos io juraria que asen servir el mismo sistema pare encender en modo de servicio la psp i la ps3 ns son opiniones mias no creo que se compliquen tanto la vida
rys13607 escribió:se que son diferentes pero algo de parecido se que ai alemnos io juraria que asen servir el mismo sistema pare encender en modo de servicio la psp i la ps3 ns son opiniones mias no creo que se compliquen tanto la vida


dejalo ya tio que se te comeran...
rys13607 escribió:se que son diferentes pero algo de parecido se que ai alemnos io juraria que asen servir el mismo sistema pare encender en modo de servicio la psp i la ps3 ns son opiniones mias no creo que se compliquen tanto la vida



Sobre todo intenta escribir de manera legible para que te entendamos lo que dices.
Para empezar la PSP tiene una arquitectura MIPS y la PS3 arquitectura PPC. Aunque no sepas lo que son, te explicaré que es como intentar operar a una persona con un manual de anatomia de un salmón de rio.

Para continuar la PSP utiliza una combinacion de una bateria que inyecta un código hexadecimal a la consola que provoca el salto al "modo servicio". La PS3 utiliza una fuente de alimentacion. 3.6V frente 220V de la PS3. Vas viendo de lo que estas hablando?
Bueno, la idea de este chico se cae por su propio peso, no sé yo qué se creera que tiene esa batería por dentro...

Pero por lo que leo más de uno se cree que la PS3 funciona con corriente alterna a 220v.... JA
De eso nada. La fuente de alimentación transforma esa corriente alterna a 240V (no 220) en contínua a varias tensiones diferentes. El Cell se alimentará a como mucho 2 o 3 V, el lector supongo que a 12V y habrá más partes que se alimentarán a la tensión que necesiten, pero no superior a 12V y además contínua, por supuesto.
Que dices, 3V, piensas que esto es un 486 o que? xD

Los Athlon de penultima generacion rondan ya 1,15 V en nucleo. Y siento mi imprecision, pero lo cierto es que no me he molestado ni en mirar las especificaciones y me referia a voltaje de entrada.
lokojose escribió:e visto cosas mas tontas... desde biblias en pdf a argumentos sin sentido , programas que ya estaban terminados, y lego no estaban ni hacian nada.. se ve que llevas poco en la seccion, por lo demas, ya se dijo hace tiempo que dejaramos de "argumentar" posibles hacks o exploit, por que nada sirve, partiendo de que no sabemos nada como quien dice de ps3, aunque algunos piensen que saben mucho partiendo de 4 cosas que se han dicho. Se agradece el intento.


La verdad esque llevo mirando este subforo desde que salio, pero me abstengo de escribir siempre porque he viso pocos hilos que merecieran la pena.

rys13607 escribió:"se podria provar con esa bateria soldarla a la ps3 en la placa o en la eprom"


Simplemente esque esta vez era una chorrada tantantantantantantantan GRANDE! que no me pude resistir y tuve que poner al amigo McGyver.
zumel escribió:
La verdad esque llevo mirando este subforo desde que salio, pero me abstengo de escribir siempre porque he viso pocos hilos que merecieran la pena.


hay si te doi la razon, la verdad que hilos que merezcan la pena mas bien pocos.. quitando los tutoriales.. por ahora ninguno hilo sirve para nada... solo para leer sin saber por donde hacer nada..xo weno, a ver si sale algo, tengo ganas de como muchos esperamos, sacarle partido a la scene con aplicaciones , emuladores , etc, los juegos la verdad que me la pela si lo llegan a conseguir, con poder obtener el resto de la scene, me conformo.
Yo creo que tienes que conectar la PS3 a un Spectrum que en ese como podias poner las copias sin chips, seguro que sale una forma de contagiarle el entusiasmo a la PS3.
Vale mangafan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si al final el "chip gordo" va a ser la batería de pandora!!
Harkaitz escribió:A ver si al final el "chip gordo" va a ser la batería de pandora!!


[tadoramo] [carcajad]
mangafan escribió:Yo creo que tienes que conectar la PS3 a un Spectrum que en ese como podias poner las copias sin chips, seguro que sale una forma de contagiarle el entusiasmo a la PS3.


Imagen
22 respuestas