wenas
nunca e escrito nada por aqui pero ievo muxo tiempo por este foro i el otro dia pensando se me passo una cosilla por la cabeza os cuento:
primero deciros que si seria inposible o que es una estupidez o cualquiero cosa no me comais solo intento aportar alguna idea,
visto el hilo del mando sixaxis que se esta intentando arrancar en modo servicio la Ps3
e pensado que si seria posible conectar de algun modo la bateria TOL de servicio de la psp a la ps3 mediante algun cable o intentando soldarla en la placa de la ps3 pero creo que seria bastante arriesgado, pero si se puediera podria caber la possibilidad que la ps3 arrancara en modo servicio pienso yo, ase tiempo vi un tutorial patra poder crear una bateria que arrancara mediante un interrupot en modo servicio o normal.
se podria provar con esa bateria soldarla a la ps3 en la placa o en la eprom o en algun sitio aver si
arranca en modo servicio
esa es la idea que me passo
pero no creo que nadie intente esta idea o ese camino a segir ia que pyuede ser peligroso para la ps3
lo dixo no me comais solo a sido una idea que se me passo i la comento por si seria posible
si se tiene que cerrar el hilo lo entendere pero solo comentava
saludos