¿Sería solo un sueño estos juegos en 360?

Pues sería ser un "soñador" pensar estos juegos para 360:

- shenmue 3
- Residen Evil 5
- Final Fantasy (no online)

Gracias
El resident evil está confirmado, los otros lo veo chungo.

Mi sueño sería un silent hill y un project zero...
Resident Evil 5 ---> Confirmado

Final Fantasy offline ---> me la trae al fresco

Shenmue 3 -----> Fue Peter Moore quien estaba de jefe en Sega cuando salieron el 1 y el 2, en Xbox salio Shenmue 2 y de haber vendido bien, seguramente el 3.

El problema es que Sega ya no arriesgara pasta en ese proyecto, mucha gente "sonyers" no saben ni que Shenmue existe y sin conocer las dos primeras entregas la tercera seria un fracaso rotundo.
De todas formas, si sale en alguna Next Gen me juego el gaznate a que es en Xbox 360.

S2
batistuta escribió:Pues sería ser un "soñador" pensar estos juegos para 360:

- shenmue 3
- Residen Evil 5
- Final Fantasy (no online)

Gracias

Resident evil sale para la 360
Shenmue 3 lo dudo bastante
Final Fantasy no creo
Diegan escribió:Mi sueño sería un silent hill y un project zero...

El PZ esta mas facil. Ya que en la anterior Xbox salio el 1 y el 2. El 3 creo que solo salio para la Pste2 [noop]
Sería un sueño tener un formula 1 o un World rally?????????Ademas de un Nascar
Soñar seria tener un Ghost &Goblins en 360 con el motor del Unreal 2k7 [fumeta] .
Un saludo.
El resident promete, pero para mi un sueño de juego es un dragon ball z the legend aprovechando al 100% todo el potencial de la maquina.
Me da a mi que no sacarán ningun FF offline, sony los tiene muy bien atados.
Los demas... pues espero que Resident evil 5 al final sea multi, shenmue me da igual.. porque el 2 ya me aburrio y ojala el proximo silent hill salga tambien en la de microsoft.
para mi un sueño seria un KILLER INSTINCT PARA 360 EN 2D CON TEXTURAS A LO BESTIAAAAAAAAAA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA COMO ME LO IBA A PASAR!!!!!!!!!!!!!
Mi sueño seria tener

Metal gear
silent hill
soul calibur
Juegos de ANIME

me daria igual que seria en exclusiva o multi

yo Los quiero
Shenmue 3 ojala sacaran uno...
¿Se sabe algo de Resident Evil 5? ¿Será similar al 4?
lo q deben hacer son sagas nuevas,pq me veo de aqi a 40 años con todos juegos final fantasy 500,resident evil 400,metal gear 345,hay q innovar,q hacer secuelas no es arriesgar
robinho21 escribió:lo q deben hacer son sagas nuevas,pq me veo de aqi a 40 años con todos juegos final fantasy 500,resident evil 400,metal gear 345,hay q innovar,q hacer secuelas no es arriesgar

lo mismo digo, no digo que no me gusten algunas franquicias pero quiero cosas nuevas(por eso elegi Xbox y Xbox 360), de hecho tengo Full Auto, Kameo y Condenado y me voy a pillar N3 y el DR que son juegos nuevos nada de secuelas.

lo malo es que por desgracia muchas veces hacer un juego nuevo o algo nuevo es sinomino de quejas y de que todo e lmundo pase hasta el culo del juego.
Metal gear
silent hill
soul calibur
Juegos de ANIME

joe,comprate una play(de buen rollo),porque esos son sus juegos tipicos,aunque quien sabe igual sale el silent hill y el soul calibour en 360 tambien,y UBI va a hacer un naruto...pero el metagear no lo deja escapar sony ni de blas(de las pocas,y para muchos la unica,razones para decantarse por una ps3).
Mis sueño es tener un Pro Evolution bestial con todas las licencias del Fifa, que explotara la máquina como el que mas y sacasen actualizaciones y packs en el Live habitualmente
Espero que se haga realidad pronto [boing]
delone escribió:

joe,comprate una play(de buen rollo),porque esos son sus juegos tipicos,aunque quien sabe igual sale el silent hill y el soul calibour en 360 tambien,y UBI va a hacer un naruto...pero el metagear no lo deja escapar sony ni de blas(de las pocas,y para muchos la unica,razones para decantarse por una ps3).

es muy cara

de todos modos no es tan raro

Silent hill ya se vio alguno en xbox
soul calibur Tambien se vio Uno
Un soulcalibur con online y con mucha gente... XD
ADN escribió:Soñar seria tener un Ghost &Goblins en 360 con el motor del Unreal 2k7 [fumeta] .
Un saludo.

Eso es ya mucho soñar jejeje igual hasta me caigo de la cama
bua,pues mi sueño se a semi cuimplido cuando vi el anuncio del simphoni of the night para el livearcade....eso si que es un juego, ni final fantasis, ni senmus ni nada

aunque si es cierto que estaria bien dejar un poco de lado las sagas "clasicas", eso es lo que me gusto de la 360 juegos nuevos, como el gow y dead rising

y respecto al metal gear 4...es el puto vende consolas, todos los locos de mgs nos pillaremos la ps3 por ese juego (y por mas juegos joder, ke van a salir buenas cosas)
Shenmue 3,vaya donde vaya esa consola me comprare(si esq sale)
metal 4,seria un bombazo
un gran juego de plataformas q la verdad andan muy escasos
street of rage
final fantasy
ummmmmm creoq le hace falta a esta consola mucha mas variedad
Yo me conformaría con un buen remake del Project Zero 1
Shenmue 3 en condiciones , y de la consola que sea ,si en mi blanquita (lo siento querida dremacast , te han robado el mote)mejor que mejor .Los fianl me dan igual.
Yo tambien me apunto a pillar otra consola si no saliera shenmue 3 para la 360. Pero estos perracos de Sega nos van a dejar con las ganas de meterle unos buenos trochis a Lan Di. XD
Yo no soy seguidor de los FF y es mas.. me voy a dar de baja del online.
Pero un Final Fantasy como el de la pelicula seria genial. Y yo que despues de ver la pelicula y buscar info solo veia cosas raras en los juegos... desde el 1 al ultimo.

Vamos, que solo me gusto el guion y trama de la pelicula.

Que hay algun FF de la pelicula?

Por lo demas, me la trae al fresco los Shemue y demas.. yo apuesto por la originalidad y la originalidad significa cosas nuevas.
a mi me gustaria un juego del mundo de dragon ball y de dragon ball Z
Mi sueño seria que saliera el remake del tomb raider I en la 360 [sati]
Yo sólo echaría de menos el tekken y el god of war jejeje

Ya por pedir, no me centro tanto en los títulos como en los géneros. Me encantaría poder ver buenos juegos de plataformas en la 360, ya veremos cómo evoluciona su catálogo.
28 respuestas