Seria tecnicamente posible un port de Rondo Of Blood para DS? "castlevania Pc Engine"

Pues eso, seria tecnicamente posible? si pudiera hacerse.... donde puedo ver un tontorial o algo para hacer ports?

Ya se que no es sencillo soy conciente de ello, pero tengo curiosidad por saber como se podria empezar....

THANKS!
No. No hay código fuente. Sólo Konami puede hacerlo.
Donde podria informarme sobre ports? que se necesita como hacerlo etc etc etc.... para nds, me gustaria saber un poco mas del tema
Me temo que no podrás portarlo sin tener el código fuente.

Lo que si podrías hacer es crear un emulador de PC-Engine para NDS y rular el Rondo Of Blood en el. :P
El Rondo Of Blood se ha emulado hasta en GBA ;)

Imagen
Esto, ¿Como es posible?¿existe emulador de Pc engine para GBA?Mas que nada porque me encantaría poder jugar a esa joya en mi DS.
con el PCEAdvance se puede, sin embargo en los foros oficilaes de ese emulador, en pocketheaven, dicen que cuesta bastante hacerlo funcionar, y que en pocas flashcarts funciona...al menos yo se que en las ez flash III la han emulao
O rularlo directamente en la Supercard que ya incluye de por si emulador de PC Engine ;)

Salu2

p.d.: si es ke lo ke no haga mi querida supercard..... [buenazo]
el rondo of blood no es un juego "normal" de pc engine :P
es uno de los que salio despues para pc engine, en formato "super cd" com mejor musica y todo eso. Basicamente tu no te bajas el rom de la internet, sino la imagen de cd.
Asi que no es tan simple como correrlo con sus emuladores
Zuko escribió:el rondo of blood no es un juego "normal" de pc engine :P
es uno de los que salio despues para pc engine, en formato "super cd" com mejor musica y todo eso. Basicamente tu no te bajas el rom de la internet, sino la imagen de cd.
Asi que no es tan simple como correrlo con sus emuladores

Ah okis. [toctoc]
Es ke como estaban diciendo que si hay un emulador para gba y tal yo ya decia que este ya estaba integrado ;)

Salu2
Dudo mucho q la DS rule el rondo, mas sabiendo como me va el ninja spirits y el splatterhouse en la supercard...

Y saliendo un poco del tema, ¿existe alguna consola q rule algun emulador de la turbo duo super cd, o se tendra q esperar a q los rule la consola virtual de la wii?
Despues de informarme lamento decir que no sirve en SC, solo sirve en EZ Flash, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Perdon por reflotar, pero...sabéis como hacerlo rular? es que tengo mono de castlevania.
Aqui otro interesado...

Tengo curiosidad... como se hace para que funcione, mediante la iso?

Lo que me extraña es que exista un emulador de pc engine para gba y ninguno para la ds.
No se puede, el Castlevania Rondo no Blood es de "Super CD" no de PC Engine normal, asi de simple, no existe emulador de Super CD para DS, el emu para EZ Flash tal vez lo corra pero me imagino que estara lento y sin musica o algo asi [carcajad] , ademas solo funciona en el EZ y por si fuera poco lei que se traba en la stage 4, si tienen EZ pueden probar que pasa

-------
Edit!!!:
Curioseando encontre que en el PCEAdvance for GBA funciona el Rondo pero va lento, lastima que no tengo EZ3 para probar el PCEAdvance :'( , todos mencionan el emu pero nadie dijo de donde era xD, como dato curioso el autor del emu dijo que si se podia portar a DS el emu, pero no se le daba la gana de hacerlo, y que tal vez en seis meses cuando este desocupado lo intente, pero es dificil por la diferencia de RAM
-------

Aqui hay un video de como un tipo se pasa todo el juego sin perder ni una vida y con un par de golpes, dura 55 minutos, la primera vez que lo vi me quede como zombie viendo los 55 minutos de video y cuando se acabo estube como loco buscando por todos lados el juego jajajaja, y cuando me entere que saldra un remake en 3D para el PSP casi me dio un infarto y despues supe que incluira el symphony y me dio un doble infarto [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=CPZ-9lVlGOo

En PSP si hay emu, si tienen PSP pueden jugarlo sin problemas, yo mismo lo tengo.

Tambien en la PC existe un emu que se llama MagicEngine y puede correr sin problemas el Rondo

El Super CD tiene bastantes juegos raros, pero son buenisimos, tambien esta uno de Dragon Ball Z que se parece al Legends pero combinado con los de NES, con una barra en el centro que dependiendo de los golpes se va moviendo como en el legends

Salu2.. [flipa]
A mi tambien me dio el infarto cuando vi videos del remake en 3D del rondo of blood, lo primero que pensé fue "Konami se nos va..."...
aireca escribió:No se puede, el Castlevania Rondo no Blood es de "Super CD" no de PC Engine normal, asi de simple, no existe emulador de Super CD para DS, el emu para EZ Flash tal vez lo corra pero me imagino que estara lento y sin musica o algo asi [carcajad] , ademas solo funciona en el EZ y por si fuera poco lei que se traba en la stage 4, si tienen EZ pueden probar que pasa

Se que en la SC funciona,pero es complicado. Me pondré ahora mismo, que tengo EZ3 y SC :D
ProtoKnux escribió:A mi tambien me dio el infarto cuando vi videos del remake en 3D del rondo of blood, lo primero que pensé fue "Konami se nos va..."...

xD

Bueno a mi si me gustan los remakes 3D del psp, como el Megaman Powered up, y el Maverick Hunter X, pero estan hechos por capcom, la verdad no se por que muchos se quejan de que el Dracula X sea en 3D, si no les gusta incluira el juego original y el symphony, que mas pides :)

Johny27 escribió:en la SC funciona,pero es complicado

Bueno no se si sea lo mismo, pero en el psp tienes que tener el juego dividido en mp3(que no sean MP3PRO) e ISO y quedaba 01.mp3, 02.ISO, 03.mp3 ... etc.. y ademas crear este archivo TOC:

DraculaX.TOC escribió:Track 01 Audio 00:02:00 LBA=000000
Track 02 Data 00:53:65 LBA=003890
Track 03 Audio 03:11:14 LBA=014189
Track 04 Audio 04:57:48 LBA=022173
Track 05 Audio 06:00:67 LBA=026917
Track 06 Audio 07:37:09 LBA=034134
Track 07 Audio 09:00:61 LBA=040411
Track 08 Audio 10:05:35 LBA=045260
Track 09 Audio 13:03:60 LBA=058635
Track 10 Audio 14:47:28 LBA=066403
Track 11 Audio 17:28:05 LBA=078455
Track 12 Audio 19:09:58 LBA=086083
Track 13 Audio 21:40:18 LBA=097368
Track 14 Audio 24:07:69 LBA=108444
Track 15 Audio 27:47:51 LBA=124926
Track 16 Audio 30:13:10 LBA=135835
Track 17 Audio 33:28:56 LBA=150506
Track 18 Audio 34:58:29 LBA=157229
Track 19 Audio 36:40:49 LBA=164899
Track 20 Audio 38:40:50 LBA=173900
Track 21 Audio 42:42:12 LBA=192012
Track 22 Data 46:58:62 LBA=211262

Edit:
Solo necesitas el Track 02.iso y hacer el comando "copy /b pcebuild.gba+track02.iso pcebuild.gba" , por consecuencia el juego no tiene Musica, y creanme que sin musica el juego no es nada, es una parte muy importante...

Edit2:
aireca escribió:el emu para EZ Flash tal vez lo corra pero me imagino que estara lento y sin musica o algo asi [carcajad] , ademas solo funciona en el EZ

Es una lastima que mi premonicion haya sido tan exacta.. :(

Salu2... [toctoc]
17 respuestas