No se puede, el Castlevania Rondo no Blood es de "Super CD" no de PC Engine normal, asi de simple, no existe emulador de Super CD para DS, el emu para EZ Flash tal vez lo corra pero me imagino que estara lento y sin musica o algo asi
, ademas solo funciona en el EZ y por si fuera poco lei que se traba en la stage 4, si tienen EZ pueden probar que pasa
-------
Edit!!!:
Curioseando encontre que en el
PCEAdvance for GBA funciona el Rondo pero va lento, lastima que no tengo EZ3 para probar el PCEAdvance :'( , todos mencionan el emu pero nadie dijo de donde era xD, como dato curioso el autor del emu dijo que si se podia portar a DS el emu, pero no se le daba la gana de hacerlo, y que tal vez en seis meses cuando este desocupado lo intente, pero es dificil por la diferencia de RAM
-------
Aqui hay un video de como un tipo se pasa todo el juego sin perder ni una vida y con un par de golpes, dura 55 minutos, la primera vez que lo vi me quede como zombie viendo los 55 minutos de video y cuando se acabo estube como loco buscando por todos lados el juego jajajaja, y cuando me entere que saldra un remake en 3D para el PSP casi me dio un infarto y despues supe que incluira el symphony y me dio un doble infarto
http://www.youtube.com/watch?v=CPZ-9lVlGOo
En PSP si hay emu, si tienen PSP pueden jugarlo sin problemas, yo mismo lo tengo.
Tambien en la PC existe un emu que se llama MagicEngine y puede correr sin problemas el Rondo
El Super CD tiene bastantes juegos raros, pero son buenisimos, tambien esta uno de Dragon Ball Z que se parece al Legends pero combinado con los de NES, con una barra en el centro que dependiendo de los golpes se va moviendo como en el legends
Salu2..