Buenas, navegando por el foro, como de costumbre, me doy cuenta de que muchos hilos de las secciones por las que paso, son hilos que veo diariamente en las primeras posiciones y son hilos sin ningún tipo de interés para mi.
Por ejemplo, entro al rincón y veo hilos como "trabajo en no se donde", "hilo de becas de..." y otros tantos más. Son hilos que están vivos por la gente que participa en ellos, pero que a mí personalmente solo me aportan "ruido" en el listado de temas abiertos.
Al final me doy cuenta que muchas veces ni siquiera miro entre tanto ruido y busco directamente algún hilo de los que soy asiduo, lo que hace que muchas veces pierda la posibilidad de contestar hilos nuevos o participar en otros "ocultos" entre otros tantos.
Y bueno, después de poneros en situación, ¿cómo de factible sería una opción para poder ocultar hilos que seguro 100% nunca lees?. Supongo que este mismo pensamiento habrá pasado por la cabeza de muchos usuarios a lo largo del tiempo en el foro.
Gracias!
P.D. No sabía si abrirlo aquí o en cuestiones técnicas, si lo veis mejor allí, moverlo sin problemas