¿SERIA UN SUEÑO?? O YA ES POSIBLE

Buenas queridos compañeros a continuacion quiero exponer un tema, que me perdonen si ya se ha hablado, pero me muero de ganas por saber si hay algo sobre esto.

Todo viene relacionado a raiz de la nueva oleada de juegos que estan sacando para PSP, ¿aún no se ha inventado algo para portar juegos de psp a ps2 y poder disfrutarlos en nuestra consola?, sería magnifico poder jugar a estos juegos en la PS2, es decir alguien de la SCENE que pudiera conseguir pasar estos juegos de la PSP a la PS2.

¿que opinais?
Que sueñas y mucho.

Y en todo caso "inventa" tú ese "algo".

Saludos.
dypyn escribió:Buenas queridos compañeros a continuacion quiero exponer un tema, que me perdonen si ya se ha hablado, pero me muero de ganas por saber si hay algo sobre esto.

Todo viene relacionado a raiz de la nueva oleada de juegos que estan sacando para PSP, ¿aún no se ha inventado algo para portar juegos de psp a ps2 y poder disfrutarlos en nuestra consola?, sería magnifico poder jugar a estos juegos en la PS2, es decir alguien de la SCENE que pudiera conseguir pasar estos juegos de la PSP a la PS2.

¿que opinais?

Ni se ha inventado ni se va a inventar.
El_Patas tambien me dijo que no se podía de jugar a ps2 directamente del disco duro del pc en:http://www.elotrolado.net/hilo_jugar-ps2-directamente-del-disco-duro-del-pc_1257244#p1716605572 y ahora se esta intentando o no se si se puede ya con el Open USB Loader 0.4 beta [carcajad], pero esto sí que parece que es algo dificil [buuuaaaa] Saludos
yoI escribió:El_Patas tambien me dijo que no se podía de jugar a ps2 directamente del disco duro del pc en:http://www.elotrolado.net/hilo_jugar-ps2-directamente-del-disco-duro-del-pc_1257244#p1716605572 y ahora se esta intentando o no se si se puede ya con el Open USB Loader 0.4 beta [carcajad], pero esto sí que parece que es algo dificil [buuuaaaa] Saludos

En el tiempo que preguntaste eso no existía para nada lo que se está
intentando hacer ahora desde hace poco tiempo, y lo que se está
pidiendo aqui no tiene absolutamente nada que ver espabilado,
no veo porque te tienes que reir de nada.

Aparte de que me parece de una gorronería tremenda de que vayais
abriendo hilos para pedir que sean los demás los que muevan el culo
e "inventen" cosas, aportad algo en vez de pedir, menuda jeta.

Saludos.
pues me parece un proyecto de aqui a mucho tiempo

sucede que el PRO 07 al pro 10 tienen esa opcion de enviar datos de la ps2 a la psp y viceversa

y lo mas interesante de todo esto a mi humilde opinion es que desde la PSP se pueden jugar ONLINE muchos juegos a diferencia de la ps2 que se juegan ya muy pocos, pero sigue siendo muy entretenida la ps2 con sus pocos juegos online
Pues que para emular otro sistema se necesita un sistema con al menos 3 veces mas de potencia, fijate que el emulador de ps2 al pc no va al 100% bien y tiene muchisimos fallos, y es una consola de casi 300mhz, en pcs con procesadores de 4 nucleos bastante superiores a ps3, asi que me da que es practicamente imposible emularla.
Si es posible, pero en PS3, puedes ver las ultimas noticias donde se pueden jugar a los minis de PSP en PS3, osea el emulador ya esta siendo programado pero para PS3, PS2 no tiene la potencia suficiente para esta tarea.
por emulacion nunca, jamas. Un port si, pero...
zeltrix escribió:por emulacion nunca, jamas. Un port si, pero...

Estas seguro?

Sony si tiene ya un meulador de PSP rulando en PS3.
Los minis de PSP rulan en PS3 por medio de mulacion, aunque esta limitado a las 2D, pero de que funciona, funciona, no son port ni nada, el mismo que te bajas para psp de la pstore es el que que jala en PS3.
jerrymh escribió:

Estas seguro?

Los minis de PSP rulan en PS3 por medio de mulacion, aunque esta limitado a las 2D, pero de que funciona, funciona, no son port ni nada, el mismo que te bajas para psp de la pstore es el que que jala en PS3.

Ps2 no es Ps3, la primera tiene una cantidad de memoria ram muy limitada, y si ya tiene
graves problemas para correr de forma funcional emuladores sobre máquinas del pasado
muy modestas en potencia, no te digo nada emular la Psp.

Como mucho si se lograra que funcionase algo, serían sólo juegos en 2D, y aún así
ya veríamos como iban y cuantos llegaban siquiera a funcionar.

Saludos.
El_Patas escribió:
jerrymh escribió:

Estas seguro?

Ps2 no es Ps3, la primera tiene una cantidad de memoria ram muy limitada, y si ya tiene
graves problemas para correr de forma funcional emuladores sobre máquinas del pasado
muy modestas en potencia, no te digo nada emular la Psp.

Como mucho si se lograra que funcionase algo, serían sólo juegos en 2D, y aún así
ya veríamos como iban y cuantos llegaban siquiera a funcionar.

Saludos.

Esta claro que en PS2 no seria posible siquiera en 2D, pero PS3 si tiene la potencia para emular PSP

He aqui la prueba

http://www.elotrolado.net/noticia_minis-para-ps3-con-la-actualizacion-3-15_17018
mejor seria que los juegos que salen para psp lo saquen para ps2 por que esta tiene mas potencia que el jugete psp....eso de emular estaria bien..pero...mejor sacar los juegos para ps2 que tiene mejores graficos....por que visto lo ultimo de psp.... [buaaj] pero esta claro que es una consola portatil.......pero la ps2 slim con la PANTALLA LCD DE 5,4 PULGADAS es una portatil ¿no?
gusarapo escribió:mejor seria que los juegos que salen para psp lo saquen para ps2 por que esta tiene mas potencia que el jugete psp....eso de emular estaria bien..pero...mejor sacar los juegos para ps2 que tiene mejores graficos....por que visto lo ultimo de psp.... [buaaj] pero esta claro que es una consola portatil.......pero la ps2 slim con la PANTALLA LCD DE 5,4 PULGADAS es una portatil ¿no?

Mejor estate calladito si no sabes de lo que hablas la psp tiene 333mhz, y la ps2 295mhz, para empezar. La psp fat tiene 32mb de ram, al igual que la ps2, y la psp 2000 y 3000 tienen 64mb, aunque la ps2 pueda mover algo mas de poligonos son bastante similares no digamos chorradas, que vale que te guste mas la ps2 pero de ahi a decir chorradas va un trecho. Es como si yo digo que la xbox casi la misma potencia que una wii que saquen los juegos de wii en xbox.
15 respuestas